Ultima hora Bmw.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguelblanco75, 6 Mar 2007.

  1. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ¿Por que hay gente que asocia los caballos exclusivamente a la velocidad punta?
    Un 320d supera los 220Km/h y un 335d no pasa de 250.
    Con cualquiera de los dos por encima de los 180 te meten un puro de c*j*nes.
    Los caballos te dan sensaciones, repris, recuperaciones y seguridad.
    Prefiero un 335d pelao a un 320d.
    Todos los coches de hoy en dia superan los 120km/h con holgura, por tanto, segun trafico pueden cometer infracciones sin dificultad.
    Señores, no nos confundamos, que no por escoger un 320d sobre un 330d o un 335d por ejemplo vamos a quitarnos multas de encima por correr, ya que cualquiera de los 3 corre bastante.
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si no llevas un buen antiradar te van a multar con 150cv y con 300.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Y con 70...que a un amigo con un Ypsilon le ha caido una multilla a 140...
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ya está!! Todos a comprarse un Tata que tiene 120km/h de punta!!
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    hasta hay!!te doy la razon que esten mas bien equipados!!pero tener los 285 burros!!no estan mal tenerlo guardaditos por si estas en algun aprieto!que hoy en dia es lo que vale!!yo mas de una vez he andado apurillo y se nota!!saludos
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    Os voy a contar algo que os harà llorar, (yo lo estoy haciendo desde hace una semana...aproximadamente...). Tengo carnet desde hace 30 años.Jamàs tuve una multa en carretera, he tenido coches potentes y menos potentes. Ahora tengo como sabeis un 335 y lo "disfruto" cuando puedo y debo...¿ y?...direis....Bueno que el otro dia con el honrado Fiat 1 de mi mujer,(65 cv), me sacaron una foto por ir a la astronomica velocidad de....70 km/h en tramo señalado a 60...Me diero ganas de coger el 335 y pasar a toda leche por delante de una DGT cualquiera mientras mi dedo corazòn experimentaba un empuje hacia arriba equivalente a la indignaciòn que en estos momentos me corroe...Con esto quiero decir que por lo menos con caballos disfrutarè, porque para cargarme una multa me basta con un humilde Fiat 1...Dios cuando se entere mi mujer....yo no le digo nada...!! que vergüenza ¡¡. Hala ¿podriais llorar un poquito por mi..?... Gracias.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Ojala tengas razón y me pueda comprar un Csl por cuatro duros :LOL:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cómprale un coche nuevo a tu mujer!!:biggrin:
     
  9. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que la potencia, esté reñida con la velocidad...

    Yo llevo en uno 286 y un precioso control de velocidad, y en autovía a 120, me pongo en 7 litros y poco y tan felíz pere, que te den... y esto es gracias a la potencia que tiene el angelito... Para subir carreteras de las de mi zona sin llevar el coche forzado, para adelantar sobrado por estas "maravillosas y seguras" carreteras peresianas... etc...
     
  10. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues yo estoy en desacuerdo con lo que dice el creador del post.... y totalmente,por muchos motivos además.

    Solo falta que el Pere se pire para que un nuevo presidente - directiva vea las cosas con razocinio, y se de cuenta de que es mejor educar y no capar a al gente... y no me vangais con eso de que a los españoles no se les puede educar al volante... mirad los alemanes, son mucho más cazurros en ese aspecto que nosotros y saben pillar un coches y comportarse perfectamente.
    su mortalidad es un 80% inferior a la nuestra...

    El problema de este pais es la educación, y mientras no se eduque a la gente en seguridad vial desde pequeños (sería una estupendísima asignatura en el colegio desde que los niños tienen 8 o 9 años) no se conseguira nada... pero claro, eso lleva tiempo, es más facil j*der a los conductores a base de radares y así encima llevarse el bolsillo lleno para gastar en anormalidades... porque aun no he visto ni la primera carretera reasfaltada en condiciones, eso sí, para radares láser en pórticos y fibra óptica para los ordenadores de los mismos hay dinero....si sabeis lo que cuesta un cable de 10km de fibra como los que van desde el radar a la centralita(10km en el mejor de los casos) os echaríais a llorar... me comentó un colega que trabaja de instalador de líneas que uno de esos cables especiales por el gran calibre de datos que han de transmitir, supera con creces el valor de un m6 por quilómetro... pero claro, dinero para otra cosa no hay, que en la DGT estan muy pobres...


    En fin, que lo bueno cuesta tiempo alcanzarlo, pero estos no se dan cuenta y quieren cortar por lo sano con anormalidades... pero esperemos que en un futuro llegue alguien con cabeza y se de cuenta de lo que hay que hacer para que la mortalidad en la carretera cambie... sino, veo las carceles llenas de conductores que por muchos motivos se han quedado sin carnet y han sido pillados conduciendo sin él, y a los chorizos sueltos por ahí... o sino al Juana Chaos paseando por la calle...


    Estas son una parte de esas grandes promesas de cambio que nos ha traido el PSOE... ayyyyy cuando nos daremos cuenta de que el que más sonríe y mas parlotea no es el más bueno...



    saludos gente
     
  11. Ottilio

    Ottilio Guest



    Totalmente de acuerdo contigo!!!! :wink:
     

Compartir esta página