Última hora serie 3 E92/93 coupé y cabrio... o mejor, coupé y coupé-cabrio(más fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Feb 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Por lo que a mi respecta: El 1 de Diciembre del 2005 no me arrepiento de haberme comprao el 330cd, que se guarde esto!A ver si kambio de opinion... dificil!!
     
  2. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    la gente se mete mucho con bangle y dicen q la va a cagar con este coupe...............................................será por decir algo por q yo tenia entendido q bangle no estaba en este proyecto ni al principio
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Esto si me parece bonito! Solo le arreglaba la linea lateral un poco para q no sobresaliese tanto la "joroba" de la parte de abajo de las ventanas, pero eso lo acabarán puliendo imagino. Según las fotos espías no tiene muy mala pinta, aunq veremos si es más bonito q el E-46, q ya es chungo!
    El otro azul q sale me parece bastante feo, ademas de q todo el frontal es del E-60 con un poco de restyling de faros. Me fío más de esta foto.
     
  4. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que a mi me parece bastante bonito.A ver esa trasera y ese interior
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo tenía esto guardado en el PC:

    [​IMG]

    Esta es la trasera, q me parece a mi gusto una pasada! Ojalá sea así.
    http://groups.msn.com/_Secure/0OwD1AgkRZOekZfVjeHq2ckhTmhUdYNt7pdMYZMo21ZAYSTDsQYcDqHHO8Y9GpJWl7yq9CzW5fUDKCqPt7xnFp3i!zDUVhN8w/1.bmp?dc=4675550145497294574

    Este es el ///M3 Coupé:
    http://groups.msn.com/_Secure/0OwD1AgsR1ufkpeUfCKfyemXetsc33b2SiY2tfodgCoEkCbtyG86U5spC0foWyvmOLFEq9rqvFXYSLDWIwmt!hYouYvFJ!xNi/3.bmp?dc=4675550145501373202

    Y este el cabrio.
    [​IMG]

    Si al final lo sacan como el rojo q he puesto yo, si q me parece q está a la altura del E-46, en cambio he visto otros diseños q no me han gustado tanto...[:>pray
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    El M3 que has puesto factoni es precioso! vaya morro más agresivo tiene, esas lineas en el capot le quedan de fabula!:supz: ... yo no digo nada al respecto, prefiero callarme la boca que se que la tengo muy grande, aúnque no den señal de que sera un coche bonito, pero tengo la esperanza y un presentimiento de que sera brutalmente guapo cuando salga ya la version del mercado! darle tiempo al tiempo gente!:weedman: jiji... enga un saludo
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    De acuerdo totalmente. Yo creo que es mucho más bonito un techo de lona que un CC, aunque éste sea más práctico, cosa que estaría por demostrar. Porque, más que práctico, pienso que un CC aporta la ventaja de en un coche tienes dos: coupé y cabrio. A partir de ahí, creo que hay más desventajas que ventajas respecto a un cabrio con techo de lona, sobre todo en cuanto a peso y a volumen. Porque respecto a ruido y estanqueidad no puede decirse que las capotas de lona de hoy en día (al menos las de BMW, que son las que conozco) representen problema alguno. Además, como digo, qué bonito es un cabrio con su lona puesta!!!

    Pero bueno, es el signo de los tiempos y la presión del mercado, así que me parece lógico que BMW ceda; sólo espero que lo hagan bien, y bonito; porque barato ni de coña.

    Saludos.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues también de acuerdo. A mi los cabrios con lona me molan más q los cabrios de techo duro. Los maleteros de los CC son demasiado largos, casi tanto como los capós delanteros y queda bastante..."raro". Imagino q realmente será más cómodo q un techo de lona, pero no tiene su encanto.
     

Compartir esta página