Ultima Llamada A:conductores X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SEÑORITO, 5 Jun 2007.

  1. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Queridos amigos,tal vez la falta de respuestas signifique que mi problema es único y no os pasa a ninguno,de lo cual me alegro.Entended que haga un último intento. Comprado con 7000kms,garantía premium;súper nuevo.En carretera,entre 130 +-140,al pisar se te mete un zumbido dentro lo más parecido a rodamiento de rueda jodido.Al levantar se va,con lo cual descartas.En el conce,que es normal que suene,según el pavo que viene de la premium,seguramente para no hacer gasto en mi coche.El mecánico si reconoce que suena.Yo sostengo desesperadamente que el ruido es del puente trasero.Un satélite,un planetario,lo que sea.Conozco bien la marca.Ningún BMW me ha sonado al pisar manteniendo gas con ese ruido dentro del coche.Y este es más caro todavía.Ayudadme si podéis o que alguien me diga si tiene ruidos al pisar y mantener,no al soltar.Gracias,de verdad.Por cierto,me dijeron que lo habían ajustado.¿cómo se ajusta un puente trasero sin abrirlo?
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola , yo no tengo un 3.0 pero en el caso no tiene nada que ver la mecanica ya que por lo comentado parece ser de transmisión..
    Ese ruido no es normal , reclama!! si en el taller no responden llama a att BMW Iberica y reclama(902-357-902) .

    Saludos y suerte
     
  3. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
     
  4. frantfg

    frantfg En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MÁLAGA
    puede ser un fallo del volante motor o volante de inercia.
     
  5. rainforest

    rainforest En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    No lo dejes, yo tengo el 3.0 D y precisamente ruidoso no es. No se olle nada por lo menos a la velocidad que dices 130-140. Miralo y da caña, que realmente hacen caso pero les cuesta reconocer los fallos. Saludos y suerte. Ya contaras.
     
  6. pac3

    pac3 Guest

    Yo de ese ruido no puedo decir nada. En el mío me da la sensación de que hace demasiado ruido por el aire (me ha sorprendido muy negativamente este modelo en este aspecto), pero nada de rodamientos, transmisión, etc
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    intenta que te lo arreglen antes de que acabe la garantia sino ya veras que te encontraran el problema despues de que acabe. Si no recuerdo a mi padre le paso eso mismo del ruidido de los hue... no era en bmw sino en mercedes y finalmente fue el puente trasero y se lo pusieron nuevo. lo que hizo mi padre fue llego con el coche les dijo que se habia gastado un monton de dinero en el coche para que sonara como un logan y les dijo que no queria el coche hasta que estuviera arreglado. Eso es lo que hizo prueva tu tambien alomejor. s2
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que cosa mas rara...
    ojala que no sea nada grave. Suerte!
     

Compartir esta página