Ultima Version Navegador Professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manuel soriano, 23 Ago 2007.

  1. PUES ME GUSTARIA HACEROS UNA PREGUNTA.

    EL VIERNES PASADO ME ENTREGARON POR FIN MI E93.
    LA PREGUNTA ES QUE VERSION DE NAVEGADOR DEBERIA LLEVAR, YA QUE HOY LO E DEJADO EN EL CONCESIONARIO PARA QUE INTENTEN CONFIGURARLE EL CIERRE DE ESPEJOS CUANDO CIERRAS EL COCHE CON EL MANDO, AL IGUAL QUE LA CAPOTA QUE ABRIR SI, PERO CERRAR CON EL MANDO NO NI TAMPOCO LAS VENTANILLA. Total que me a dicho que me ivan a actualizar la version, y claro yo¿?¿?¿?, si es nuevo¿?¿¿? actualizar¿?¿?¿

    ¿me lo podeis aclarar?

    gracias por adelantado como simpre

    un saludo
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    la ultima version del navegador es 2007-2,y las ventanillas si se cierran y abren con e mando,pero los retrovisores en estos modelos ya no se pueden cerrar con el mando
     
  3. esa es la version del cd de los mapas que estan entregando yo me refiero a la version del software del navegador, y respecto a lo de los espejos si se puedo lo que tengo entendido esq la bmw en la ultima reunion informo que no se haga ya que acortan la vida de estos y claro al estar en garantia hay q cambiarlos.
     
  4. lo de q no pueda cerrar la ventanillas es porque esta mal configurado y por eso lo e dejado
     
  5. Nadie puede responder a mi pregunta¿? me seria de gran ayuda
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si te han dicho que te van a actualizar el soft es que o bien tu coche traia uno anterior al último o bien que casualmente halla salido una versión nueva mientras tu coche estaba en transporte.

    saludos.
     
  7. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    por lo que veo no tienes acceso de confort.....(que es lo que te cierra el techo)




    bueno.....la verdad yo tampoco....si consiguen hacer que cierres el techo aun sin acceso de confort...avisame....que lo llevaré tambien....


    porque me parece una chorrada que por no tener el acceso de confort....no puedas cerrar el techo pero si abrirlo...

    un saludo
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Os comento yo tengo acceso comfort. Y dejando pulsado el boton de cierre las ventanillas se cierran pero lo de los espejos nanai de la china. En mi caso se lo dije al comercial y me dijo que eso venia con los asientos electricos. Lo cierto es que investigando en el foro descubri que los modelos a partir de septiembre del 06 ya no se pueden cerrar los espejos con el mando. Es triste esto cuando desde un peugeot a un seat lo hacen todos sus modelos que llevan espejos con cierre electrico:nah:.
     
  9. yo llevo un cabrio de ai lo de la apertura y cierre con el mando del techo, y los asientos electricos los lleva de serie, es por lo que comentava mas arriva para que no se estropeen tanto no por otra cosa
     

  10. mmmmmmmmmmmmmm... me da q pensar simplemente porq como yo le meti caña al comercial me saco el coche de la campa de cheste sin haberlo programado, y me dijo que eso lo harian en el concesionario, y claro ahora me dicen que lo van a actualizar...., pues nose me quedo un poco pillado
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la ultima version disponible era la 26.2 segun santichez comentaba en otro post le ivan a instalar la 27.0 :wink:

    si te srive de algo yonohe mirado que version llevo pero en mi E93 funciona igual que en el tuyo
     

  12. a que te refieres que funciona igual que el mio¿?
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues que no puedo ni subir las ventanillas ni recoger los espejos con el mando:yes:
     
  14. pero puedes cerrar la capota con el mando¿?
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no cerrar la capota desde el mando solo se puede si tienes el Acceso confort.

    :wink:
     
  16. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Otro con un E93 al que no cierran los espejos ni las ventanillas con el mando :wink:
     
  17. pues esta tarde os lo dire porque se lo han quedado para programarmelo, haber si se puede.
     
  18. santichec

    santichec Guest

    Con la version 27.0 parece que mejoran 15 incidencias. Yo personalmente solo conozco la incidencia nº 14 que es la del ipod.Saludos.
     
  19. se puede cerrar la capota pero solo con la llave en la cerradura, me an dicho que ni acceso confort ni nada, no se nada mas pero lo de la llave me lo an demostrado.

    saludos

    (luego mirare la version que me an puesto)
     

Compartir esta página