Pues ahi estan,.. todo el mundo me dice (y yo tambien lo pienso) que lo mejor sería que los motores estuvieran cambiados, que el touring fuera el M40 y el dos puertas el 325i,.. pero los tengo cambiados y es lo que hay. Las fotos son del día en que el M40 partio hacia Madrid donde esta acogido por Pepe una temporada. Me ha dado pena verlo salir hacia Madrid por que a final de cuentas siempre será "MI" coche. Lo he usado unos días antes y si bien le falta motor es una gozada conducirlo. Ahi estan los dos :supz::supz::supz::supz: El touring con llantas nuevas (gracias nuevamente a fer316 y M42) Mi 318i M40 :xray::xray::xray::xray: Interior En buenas manos está el M40
muy lindos los dos,bien cuidados,los señaleros delanteros en blanco del 318 donde los puedo conseguir,mi coche es negro tb y le quedarian mejor,precio?
Pues los intermitentes del dos puertas los compré en un pedido conjunto que hicimos a un chino organizado por fotxo.
Los puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios o tunning de tu ciudad,yo los llevo en negro y son d ela marca MHW. Por cierto Caneco,bonitos coches.;-)
Cuánto tiempo sin ver el 318i. Espero que pronto vuelva a estar en tu garaje, sobre todo porque eso significará que el de Pepe ya funciona
Joer caneco que susto, cuando he leido "Ultimas fotos", pense que habias chafado uno de los dos.... sds
Mas bien dile "unos antinieblas colocados , ya!" porque el tío se dedica a acumular cosas que nunca pone. A ver si Pepe le quita las telarañas al 18 ese...
Pues si que tengo antinieblas,.. dos juegos amarillos creo,... ademas de los elevalunas, el cierre centralizado, dirección asistia (sin bomba),... el 18 podía estar completito pero nadie se nima a una kedada para prepararlo,.. cuando se evnag de vuelta veremos que hacemos con el,...