Ultimas noticias novedades y cambios producción Marzo 2007

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 13 Ene 2007.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    E92:

    320i (4 cilindros, 170cv, 0-100 km/h, 8.1 s, 230 km/h)
    320d (4 cilindros, 177cv, 0-100 km/h 7,8 s, 232 km/h)
    325d (6 cilindros, 197cv, 0-100 km/h 7,3 s, 238 km/h)

    Paquete M disponible

    Nuevo color Atlantic Blue Metallic (E92 y E93)


    E90/E91:

    325d: caja automática disponible
    335i: X-Drive


    Todos los modelos:

    Nuevos colores: Barbera Red y Platinum Bronze (Barrique Red y Sonora desaparecen)

    Mejoras en navegador Bussiness
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    el 320i es el 320si?
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    No, es el nuevo motor con stop & go, que se apaga en retenciones para ahorrar gasolina lo que equivale a unos consumos cojonudos (he oido que de 6.5l/100 mixto pero no me hagas mucho caso que lo digo de cabeza).
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Como no ajusten los precios entre el 320d y el 325d m da a mi que el 325d no se va a vender demasiado
     
  5. Tiriki

    Tiriki Guest

    Se saben precios oficiales del 320d y 320i coupe en españa?

    Hay fotos de los nuevos colores?

    Gracias!
     
  6. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

  7. Tiriki

    Tiriki Guest

    A mi me interesa el 320i, que si son unos 36000€ mas luego el descuento que te hagan en el conce...ya estoy haciendo numeros jeje el coche me encanta y si me lo compro lo tendre que hacer bastante pelado de extras ya que la pasta no me da para mas....:(
     
  8. pul

    pul Guest

    oye es informacion de q el paquete M del E92 esta ya aqui en marzo es oficial ya por bmw?.es para pedirlo con el
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    A partir de la producción de marzo estará el paquete M, se podrá pedir poco antes, supongo que para febrero ya tendrán información en los concesionarios.
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Cuales son las mejoras del Bussines??????
     
  11. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Bloke , ¿ se confirma entonces, que se va a vender un E92 325d en Marzo ?? Lo pregunto, porque en los conces no tiene ni idea de esto.
     
  12. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos en alemania si
     
  13. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    j*der, que rapidez....:err:

    Esperaremos pues a ver que nos dicen aquí.. gracias.
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso
     
  15. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea...
     
  16. bebop

    bebop Guest

    Hola a todos.
    He estado observando esta noticia sobre el nuevo serie 5 de 2007. Entre otras novedades, ofrecerá dos tipos de cambio automático. Uno que es el "lento" y que se corresponde con el del actual 335i y otro "rápido" que todavía no está disponible. ¿Será este último el nuevo cambio automático que incorpore proximamente el 335i?
    Podeis consultar la página de km77.com. De todos modos os dejo un extracto de la crítica.

    Además del cambio manual de seis relaciones que traen todos las versiones de serie (excepto el 535d), hay disponibles dos cambios automáticos diferentes. Los dos son de convertidor hidráulico de par y seis marchas, pero una caja es más rápida que la otra.
    La primera caja es la que trae de serie el 535d y se puede montar en todas las versiones. Este cambio es un 40 por ciento más rápido que el que tenía antes.
    La palanca tiene movimiento secuencial (tras moverla, vuelve a la posición inicial). Si se desplaza a la izquierda se activa el modo de funcionamiento manual; como es normal en BMW, para subir de marcha hay que tirar de ella y empujarla para reducir. La función «P» (parking) se conecta al pulsar un un botón. Esta caja es la misma que estrenó el 335i coupé y que tan buen resultado da en él (prueba). Además de la comodidad que aporta, tiene la ventaja de que el consumo con esta caja de cambio es inferior al que tiene con la manual.
    [​IMG]La segunda caja de cambios automática (que BMW denomina «deportiva») es más rápida que la anterior cuando se utiliza en el modo manual. Además de hacer esto mediante toques en la propia palanca, hay dos levas tras el volante que permiten cambiar de marcha. Para hacerlo, basta con tirar de cualquiera de las dos para subir de marcha o empujarlas si lo que se quiere es reducir. Adicionalmente, tiene un botón («sport») que disminuye el tiempo necesario para hacer los cambios y modifica la respuesta del pedal del acelerador. Sólo está disponible con las versiones 550i, 530i, 535d y 530d.

    Saludos a todos
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero esa caja, no es la que montarán los e-90/91/92

    Si no me equivoco para estos modelos siguen con la misma, ya que esa nueva caja lleva un pomo diferente que mas que una palanca parece un jostik, igualita a la del X5
     
  18. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver en la actualidad existen 2 cajas de cambios, la que montan e90 y e91 (llamemosla lenta) y la que monta el e92 y montaran el serie5 restyling, nuevo x5 e70 y las producciones de e90 y e91 a partir de marzo.

    Existe una diferencia tambien en la caja "rapida" que es básicamente la palanca, siendo mecánica en la serie3 y digital en la serie5 pero la caja es la misma.

    Basicamente podreis diferenciarlas porque las "cajas rapidas" permiten levas y las lentas no.

    Saludos!
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso significa que los nuevos modelos que llegarán en marzo (aunque se pueden pedir ya) del e-90/91 llevan la lenta, porque esos permiten levas en el volante, lo unico que la palanca no es la palanca que no es digital... ahhh eso tranquiliza, ok, llevara la misma caja, el ultimo modelo, mas rapido y eficaz y segun dice gasta menos.
    Pero sin palanca digital (para mi gusto un tanto fea)

    Gracias Bloke por la aclaración. :err:
     
  20. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ya si se cuales son. El navegador Business pasa a ser con visualización en mapa en lugar de flechas.
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Entonces que diferencia tiene con el profesional?? :rolleyes:
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y con la opcion de pedir interface usb para cada uno de las radios, tb traen otro anclaje mas de isofix en la parte superior del asiento


    y alguna mejora mas aparte de colores nuevos. Por aqui tengo un pdf que aclara todo.

    La pregunta es: a los que ya tienen el bussines, se le podrá actualizar para que se vean los mapas ????
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    la diferencia con el profesional, ahora es minima. Tienes mas pantalla y puedes modificar la musica y hacer alguna tarea, sin perder el mapa de vista. Todo esto al tener mayor pantalla, pero por lo demás ... poca diferencia.

    Desde luego ahora hay que pensarselo un poquito para ponerse el profesional.
     
  24. valyan

    valyan Guest

    yo me espero a Marzo para pedir el mio, siempre y cuando alguien me compre el 318 D. si alguien se anima.
     
  25. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Una cosa, y con respecto al Kit M, normalmente que lleva ese Kit, porque a mi me lo entregan para primeros de Marzo, justo para cuando se va a poder pedir el Kit. Lo digo porque yo ahora en el 330XD e92 he pedido asientos deportivos y las llantas de 18", igual no me compensa cambiar nada y en todo caso, si me gusta el Kit M en cuanto a exterior le cambio el frontal y a correr:LOL:
     
  26. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis si tambien incluiran los nuevos cambios automaticos que anuncian para el siere 5?.

    Hablan de que el nuevo serie 5 llevara el nuevo cambio automatico del E92 y otro aun mas rapido (tambien de convertidor de par) con levas en el volante.
     
  27. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Las revistas no se enteran, como ya dije en otro hilo el cambio rapido ya lo lleva el e92 (lo unico distinto es la palanca que en uno es mecánica y en el otro digital).
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    Eso del star stop esta muy bien, Pero eso ya lo hago yo manual mente en algunos semaforos que me conozco. Y en los atascazos tambien.

    No se yo si a mas de uno le va a gustar que se pare por su cuenta y riesgo. Lo bueno es que se puede desconectar

    Me imagino la escena. Mes de julio, Atasco monumental en la m30 el motor que se para y al aire acondicionado también.
     
  29. elpaleto

    elpaleto Guest

    ¿Esos cambios en los motores afectarán tb al E90?

    En cuanto al 325i ¿q se sabe de modificaciones en este motor?

    En cuanto al nuevo motor 2000i de 170 Cv, si no he entendido mal, cambia bastante la tecnología de este motor con respecto a su predecesor ¿que os parece? ¿y la función esa de stop and go, no será fuente de problemillas?

    Un abrazo
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest


    Por lo que se ha visto, llevará los asientos, suspension, volante, y unbral en las puesrta //M, techo negro, paragolpes especifico, salida cromada(creo que los ultimos E-90 con DPF ya lo llevan al pedir el pack //M) y las llantas de 18 del E-90 de serie, en opción unas nuevas de 19...hechale un ojo al post de lamais del coupé....es de las ultimas páginas...:wink:

    Yo con el pack, tlf, y p. metalizada voy que chuto...:rolleyes:
     

Compartir esta página