Creo que debo de ser uno de los últimos que ha comprado un serie 5 este año, pues mañana cierran los concesionarios, al menos en Sevilla. Al final he pedido un 520 d, con pintura metalizada, control de crucero y cambio steptronic. Me sale por 35800 (pago la mitad del impuesto de circulación). La oferta era muy buena, creo, así que me decidí. Me entró un poco de miedo al final y compré el más barato, pues estos coches valen una pasta. Pero voy a lo que os puede interesar: -no he elegido color (solo provisionalmente), pues la carta cambia bastante, y hasta la segunda semana de enero no habrá muestras; -y, lo que es más interesante: los coches nuevos vienen con otras llantas de serie. Ya no son las tortugueras (¿será por la coña que se da en los foros?), sino unas parecidas a las 138, de cinco radios. Esto me ha venido bien. De los demás cambios no se sabe nada. Yo espero que cambien el modelo del volante, pues iba a poner el deportivo pero lo he dejado pendiente hasta que vea cómo es el de serie. También espero que cambie algo el equipo de sonido de serie. (Mucha suerte sería ya.) La semana que viene pruebo el cambio automático. Si no me convence, invertiré ese dinero en otro equipamiento (unos 2500 €): ¿alguien me sugiere en qué puedo emplearlo? Y, por último, me gusta el coche oscuro, especialmente en negro. ¿Alguien tiene un serie 5 en negro sólido, sin metalizar? ¿Es muy delicada esta pintura? Estoy por invertir también los mil euros de la pintura metalizada en otra cosa. Un saludo y feliz año.
Yo compre el jueves un 525d pero el nuevo modelo. Si quieres invertir algunos euros en comodidad yo me decantaria por los asientos deportivos en piel que son super comodos. En cuanto al volante por 100 eurillos lo cambiaria al deportivo. De los cambios del nuevo modelo: LAs llantas como bien dices son diferentes La otiptica trasera y delantera vienen cambiadas LAs entradas de aire delanteras Viene el morro un poco mas bajo De todas formas no hay fotos oficiales la mayoria que circulan por internet son falsas ni en los concesionarios hay fotos
Si el coche lo vas a tener poco tiempo (no que lo creas sino que sabes que lo cambiarás en tres años), compralo negro brillo. Si te va a durar mas, compralo metalizado que se estropea menos y es mas resistente, sobre todo en negro. Invertiria en los faros de xenon sin falta, y ya en función de tu uso, en unas suspensión deportiva, y si es berlina, desde luego los asientos abatibles, que tal vez los utilizarás poco, pero seguro que alguna vez te hace falta y ese día que lelgará te arrependtirás de no llevarlos. Eso creo que es lo basico junto al control de crucero tal vez...luego según gustos.