Últimas noticias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pierre Menard, 29 Dic 2006.

  1. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Creo que debo de ser uno de los últimos que ha comprado un serie 5 este año, pues mañana cierran los concesionarios, al menos en Sevilla. Al final he pedido un 520 d, con pintura metalizada, control de crucero y cambio steptronic. Me sale por 35800 (pago la mitad del impuesto de circulación). La oferta era muy buena, creo, así que me decidí. Me entró un poco de miedo al final y compré el más barato, pues estos coches valen una pasta. Pero voy a lo que os puede interesar:
    -no he elegido color (solo provisionalmente), pues la carta cambia bastante, y hasta la segunda semana de enero no habrá muestras;
    -y, lo que es más interesante: los coches nuevos vienen con otras llantas de serie. Ya no son las tortugueras (¿será por la coña que se da en los foros?), sino unas parecidas a las 138, de cinco radios. Esto me ha venido bien.
    De los demás cambios no se sabe nada. Yo espero que cambien el modelo del volante, pues iba a poner el deportivo pero lo he dejado pendiente hasta que vea cómo es el de serie. También espero que cambie algo el equipo de sonido de serie. (Mucha suerte sería ya.)
    La semana que viene pruebo el cambio automático. Si no me convence, invertiré ese dinero en otro equipamiento (unos 2500 €): ¿alguien me sugiere en qué puedo emplearlo? Y, por último, me gusta el coche oscuro, especialmente en negro. ¿Alguien tiene un serie 5 en negro sólido, sin metalizar? ¿Es muy delicada esta pintura? Estoy por invertir también los mil euros de la pintura metalizada en otra cosa. Un saludo y feliz año.
     
  2. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo compre el jueves un 525d pero el nuevo modelo. Si quieres invertir algunos euros en comodidad yo me decantaria por los asientos deportivos en piel que son super comodos. En cuanto al volante por 100 eurillos lo cambiaria al deportivo.
    De los cambios del nuevo modelo:
    LAs llantas como bien dices son diferentes
    La otiptica trasera y delantera vienen cambiadas
    LAs entradas de aire delanteras
    Viene el morro un poco mas bajo
    De todas formas no hay fotos oficiales la mayoria que circulan por internet son falsas ni en los concesionarios hay fotos
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si el coche lo vas a tener poco tiempo (no que lo creas sino que sabes que lo cambiarás en tres años), compralo negro brillo. Si te va a durar mas, compralo metalizado que se estropea menos y es mas resistente, sobre todo en negro.

    Invertiria en los faros de xenon sin falta, y ya en función de tu uso, en unas suspensión deportiva, y si es berlina, desde luego los asientos abatibles, que tal vez los utilizarás poco, pero seguro que alguna vez te hace falta y ese día que lelgará te arrependtirás de no llevarlos. Eso creo que es lo basico junto al control de crucero tal vez...luego según gustos.
     

Compartir esta página