Últimas tendencias que marcarán el Tuning (low rider)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon:
    Jajjaja, hombre, es q visto así... Yo a la bruja Lola la seguía mandando a la hoguera eh! Sólo q ya no me dejan!

    No te falta razón
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los hay pesaditos con lo de los mp's. Que tiene que ver la velocidad con el tocino.
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Mllanes,si,me he confundido,es que estaba indignado escribiendo y no me he dado cuenta,de todas formas tu ironía me la paso yo por.....pa q te hagas una idea.
    ¿veis?eso está mejor,solo tiene que entrar uno de mala leche y se suavizan los posts rapidamente,je,je,je.
    venga,que cada uno haga lo que quiera y si es feliz haciéndolo pues de eso se trata
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Ja,ja,ja,veo que eres como Dios,estás en todas partes,:)
    a partir de ahora ya se que hacer cuando me hagas falta:descojon:
     
  5. LON

    LON Guest

    kemarla no, pero tirarle naranjas x dokier.. xD ahora la escoria pasó de vivir en un umilde barrio de sevilla a irse a los madriles :p ahi hos kedais con la joyita jejejeje x cierto no tengais piedad, a naranjazo limpio !! :)
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Me troncho!!!!!!!
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    A mi el tuning no me gusta, yo tengo el undergraun 1, el 2 y el most wanted, y a los coches les pongo todo de velocidad, hidraulica, sonido... si me gustan las llantas de serie las quedo, y de pintura, en negro
     
  8. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no entiendo por qué los "tuneros" se molestan tanto cuando alguien dice que el 99% del tuning le parece una mierda y que sus coches dan entre risa y pena. Opinión por cierto que comparto al 100%, aunque diría que ni siquiera el 0,5% de los coches "tuneados" merecen la pena.

    Y digo que no entiendo por qué se molestan, porque al fin y al cabo el tuning, tal como se entiende en España, es una simple apariencia, un intento de aparentar lo que no se es, y una manera de llamar la atención a base de maquear coches corrientes tratando de que parezcan maquinones o algo así... aunque no sé qué puede pretender de maquinón el típico cordobita TDI con lunas tintadas, llantorras y chuntachunta a tope con la ventanilla abierta. Así pues, algo que se ha realizado con el único fin de llamar la atención, debe estar sujeto a la opinión y crítica de la gente, tal como están expuestos los diseños de coches, por hablar de algo común que nos interesa a los que escribimos en foros del automóvil.

    Por tanto, si a un tunero no le gusta lo que la gente piense de su vehículo pues creo que ajo y agua, y listo. Pero no veo normal eso de que llamen intolerantes -o "intolerables"- a quienes el tuning que se ve por las calles nos parece una auténtica mierda. Es sólo nuestra opinión, lo mismo que muchos opinamos que los diseños de Bangle nos parecen feos de coj*nes o que no nos gustan los percebes.

    A muchos nos gustan los coches de serie o casi -unas buenas llantas y alguna modificación que haga más efectivo el coche nos gusta creo que a todos-, y a los tuneros esta opinión os parecerá una mierda, pero vamos que no pasa nada, podéis decirlo y ya está. Yo no entiendo que un tunero prefiera convertir un coche normal en una carroza llena de guarradas, pero lo respeto, lo mismo que un tunero no entienda que a mí me gusta llevar mi coche de serie o casi.

    De todas formas, a mí lo que más me molesta del tuning no es ver esos zarrios por la calle, que hacen bastante gracia, sino la manera de conducir que tiene el 90% del colectivo tunero. La mayoría han debido ver demasiadas veces "Defasandefurius" y esas cosas, porque se creen que la calle es un circuito de la plei y a menudo van jugándose la vida de los demás haciendo el loco. Y es que otra de las cosas que me jode del "rollo tuning" es la total falta de educación con el resto de usuarios de la vía pública.

    Pero bueno, es una moda -una plaga diría yo- que acabará suavizándose y todo se quedará en ponerle una cola cromada al melónvolumen TDI, para llevar a los churumbeles del Yonatán y la Yésica al cole.

    Por cierto, el único "tuning" que llevo yo son unas suspensiones de G60 en mi Golf mk2 16v, junto a unos pilotos oscurecidos originales y la eliminación de todos los anagramas y colorines que llevaban los modelos GTI de serie. No lo considero tuning, aunque lo haya dejado a mi gusto.

    Saludetes a los tuneros y a los que no lo son -o sea, la gran mayoría, afortunadamente :)-.
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    totalmente de acuerdo contigo boinajet. Pero el problema es que tendemos a generalizar, proque estoy seguro que no hay solo un "tunero" honrado, educado, tolerante y que sepa conducir, en este mundillo del "tuning". Ni todos los que llevan tatuajes son unos chulos, ni todos los inmigrantes vienen a liarla, ni todos los gitanos son problematicos, ni todos los payos(no se si se escribe asi o con LL)son unos gamberros por poner ejemplos.
    El tuning como bien han dicho por ahi arriba es una cosa, y maquear el coche es otra, pero a veces estas dos modalidades se mezclan, porque estoy seguro que un coche con 500 cv sera mas rapido con unas llantas de 18" como mucho, q con unas de 19" o 20". Asi que si las dos cosas se pueden mezclar, por mi mejor q mejor :)
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Me he fijado que la mayoría de foreros que defienden el tunning son gente jóven. Y por desgracia es lo que nos ocurre a los jóvenes cuando le decimos a alguien que nos encantan los coches. La primera pregunta que me hacen es: Ahh y tienes tuneado el coche y tal? NOOOOOOOOOO

    Yo no se si me considerareis tunero. He hablado con tuneros que le llaman tuning a cualquier cosa que hagas para personalizar tu ccohe, entonces todos lo somos? veo una definicion un poco estúpida.. Yo por ejemplo, llevo el coche bajado, lo he repintado, le he cambiado un par de cosas como el volante (por otro más pequeño original de bmw), los intermitentes en blanco, y demás tonterías que hacen que el coche tenga un aspeco más jóven y sano..... Entonces soy tunero?

    Yo le llamo tunero a esa persona, normalmente joven, que tiene un saxo diesel con llantas 20" cromadas, pestañas, pintura llamativa, pegatinas varias, y sobre todo el reguetton a toda leche! Vamos, lo que se suele ver por el norauto, feu verd.....

    Yo mismo ODIO el tunnig, pero tengo que decir que hay cosas increibles! bonitas y que te saquen cv's... Por ejemplo alpina, brabus, Spoon....
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Mi gusto y tal como lo entiendo yo:


    Bonito:
    [​IMG][​IMG]

    Como ya sabreis, spoon es el preparador de honda, que se dedica a sacar más cv's todavía de los pepinos japoneses. Les ponen frenos, suspensiones, mejoran el motor, backets.... Más orientado a la competición...


    Truñing Norauto:
    [​IMG]

    vease el tipico tribal, parachoques que frenan más que otra cosa... Entradas de aire falsas e inutiles.... Pilotos feos...
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues el mio en la serie de BMW que me gusta a mi:
    Precioso
    [​IMG]
    [​IMG]


    Horroroso
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El Tuning=Truñing :rifle: da igual el numero de potros normalmente 90 cv.

    El Tuning = styling :-({|= :rock: :supz: con muchos potros.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Y dale con que el tuning es una mier**....

    Lo que es una caca es el gusto del propietario de ese coche, pero eso no quiere decir que TODO sea una "caca". ¿Que no os gustan el que veis por la calle? Estupendo, cuestion de gustos. Nada mas.
     
  15. LON

    LON Guest


    hay k ver como es la gente
     
  16. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo por mi parte clasificaria el tuning en dos clases....

    El tuning autentico =

    Coches de estilo deportivo o de representacion mejorados al gusto del propietario, con una tendencia clara, sea peportividad, lujo, decoración, etc..

    El tuning comercial=

    Coches utilitarios o de escasa potencia modificados al "tun-tun" sin criterio definido, o con un criterio imposible de alcanzar por las propias prestaciones del coche...

    Estos ultimos me parecen un intento de engaño, y aunque los respeto a todos, solo aplaudo al primer grupo...

    He visto coches que te gustaran o no, pero no puedes decir que es una Mie*da, simplemente por el curro, preparacion y gasto que suponen... y he visto otros que directamente son un engaño....

    sds
     
  17. alvim3

    alvim3 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    talavera de la reina
    bueno para aclarar mi postura personal me gusta bastante el tuning no todo el tuning yo mi coche le he modificado a mi gusto y no para ir a ningun concurso ni a ninguna concentracion de tuning le tengo asi porque me gusta llevarlo asi y a quien no le guste pues que no mire
     
  18. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Boinajet, suscribo de pe a pa tu argumento. Creo que no se podria expresar ni con mas precisión ni con mas elegancia.

    Enhorabuena. :-({|=
     
  19. KmIkC

    KmIkC Guest

    ¡¡¡Viva El TUNING!!! con esto me abstengo a contestar a los antituners :rock:
     
  20. LON

    LON Guest

    una de las opiniones mas objetivas k e visto hasta ahora. No tengo claro si te gusta o no, pero lo k si tengo claro eske eres una persona con la k se podria hablar de muchos temas sin prejuicios ;) asi da gusto
     

Compartir esta página