Últimos piques Z-etiles

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 17 Ago 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues aprovechando mi viaje relámpago a Cantabria comentaros que es tremendo lo fácil que es picar a la gente en las carreteras o lo fácil que es que se pique la gente en las carrteras con mi coche y supongo con cualquier Z.

    En primer lugar se me picó un Golf V6 4 Motion con dos quinquis dentro que en cuanto llegaron 4 curvas seguidas con subidita se quedaron en la cuneta mordiendo el polvo. Por otro lado me sorprendió un C6 que debía de ser bastante potentillo porque el tío no se me descolgó en ningún momento, luego tuve que parar a repostar. También estuvo en el ajo un 630i que en aceleraciones a partir de 130km/h notaba como el tío se me descolgaba ligeramente.... en fin, que el coche tira y se notan los 265cv.

    Por supuesto en todos estos piques no se pasó de 120 km/h.

    A vosotros ¿qué coches se os suelen picar más frecuentemente?
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssss, en tu linea. ;-)

    Antes del Z4 tenía un Golf GTI rojo y ese si que era un imán para que se picase la gente.... A3s, Leones, Hondas Civics, etc.

    Con el Z4 poca gente se picó.... y recuerdo alguno bueno con un Audi TT saliendo por la A6.

    Desde que he comprado el Boxster, ya se me han intentado picar más que en 3 años con el Z4.... y eso que paso de todos... pero joer.....

    Los del Golf irían mamaos porque es coche y con ese motor, como lo lleven bien va igual o más rápido que el Z.
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh: A ver, Tiger, "no se pasó de 120 km/h" pero "a partir de 130 km/h notaba...". ¿cómo puede ser?
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :mus-... creo que el post lo he puesto "perfectamente" entendible.

    Pues me sorprende que se piquen con el Porsche dado que a la gente profana le impresiona más un Porsche que un Z3 con lo que del Porsche suelen pasar y del Z3 nop.

    Pues los maquis iban a tope Pacix, créeme que sólo fue en una subida con mucha curva cuando les pude sacar distancia, obviamente en recta todos llegan a... 120.;-)
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajajaja. no se pasó de 120 km/h pero el 630i a partir de 130 se despegaba ajajajaja. eso como es. ahhh. claro tu frenabas y el otro no.

    en cuanto al V6 en tramo virado es normal que no te pille si los tíos no son muy espabilados y que dudo de que el V6 vaya mejor que el Z. un GTI si te lo hubiera hecho pasar mal.


    a mi si se me pican multitud de coches pero el que yo sea joven tambien ayuda. pero sobre todo los que mas se me pican son factoni y Julz4.
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En la vida se me ha picado ni me he picado con nadie salvo una ajusticiamiento que le hice a un 997 en despeñadogs...y es que todo no es el coche
     
  7. duei

    duei Guest

    No se que coche tiene Tiger pero supongo que un Z4 3.0si por los 265 cvs. Si es así ni de coña es más rápido, ni el V6 ni tan siquiera un Sr. R32 (ojo, carro donde los haya) pero no más rápido que un Z4 3.0si ni siquiera un 3.0i.:radar: Al menos en cuanto a ficha, de lo otro pues según manos...

    Respecto a lo de los piques, nunca se me pica nadie. Y si bien cada vez me gusta ir un poco más tranquilo un piquecillo de vez en cuando pues no viene mal.
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No duei, no. El otro tenía un 630i de 265cv, yo tengo un 2.8i de 193cv. Lo único que el serie 6 pesa unos 500 kilos más que el mío, pero ni con esas.
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    yo paso de piques, ya he tenido unos cuantos y hay gente que se puede poner muuuy tonta...
    Un pique sanote y sin riesgo es otra cosa, el otro dia en la N1 nos juntamos un merchy clk de los nuevos(sería un 320) y un boxter tb de los nuevos (no era el S) durante 20 minutos y fuimos dándole guerra con tramitos a 200 y poco y alguna curvita apurada hasta que corte por miedo a algún radar, pero vamos que dejando pasar tranquilametne y sin poner caras ni nada, sólo disfrutando comprando máquinas a buen ritmo.
    Eso sí, al final lo que importa son las manos...
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya tio... y lo que puede vacilar un mensaca con una C15 si adelanta a un porsche.... los amigos flipan seguro.... además, yo ya estoy mayor para esto del correr y del estrés.... yo, a mi ritmo.... y que el que me siga, que se venga, juasssssssssssssssssssssss
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Lo que me ha impresionado del mío es la facilidad con la que tira en 5ª en cuestas pronunciadas, le pisas y responde perfectamente acelerando muy progresivamente. Es el 2º viajecillo que he hecho solo con él y la verdad es que sabiéndolo conducir ya con menos miedo me ha impresionado. Estoy muy contento.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    +1!!!:wink:
     
  13. duei

    duei Guest

    :twitcy: Ok, empanada mia...

    Y lo molesto que es esas veces que quieres ir a tu ritmo (que no tiene porque ser bajo, aunque tampoco a cuchillo) y viene el tipico quemao pensando que le estas desafiando y te inoportuna con su presencia. Hace tiempo que no me pasa, pero recuerdo que era molesto. Al final o reducias ritmo para que te dejara en paz o le pisabas para dejarle atras, en cualquier caso ya te habia jodido el disfrute de tu ruta.
     
  14. Qapla!

    Qapla! Guest

    Los peores piques que he tenido han sido con los que los ingleses llaman "white van man", esto es, los de las Transit por autovía; y no porque corran mucho, sino por que ese tipo de gente se vuelve loca y sube dos o tres peldaños por encima del límite de la imprudencia con tal de adelantar a ciertos tipos de coche dos o tres o 20 peldaños por encima de las capacidades de su furgoneta.

    Prefiero perderlos de vista cuanto antes, porque en cuanto la carretera se complica son de los que se cruzan, frenan a destiempo, se pegan al parachoques, no usan intermitentes (salvo cuando se pegan al parachoques en el carril izquierdo mientras tú vas adelantando tranquilamente) y, en definitica, causan accidentes.
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, normal, es que un Porsche impresiona:twitcy::twitcy::twitcy:

    A mi se me pica "todios", pero bueno, unas veces recojo el guante y otras no. Si es Autopista... que les den, yo a mi ritmo. Pero vamos, aunque a veces me hierva la sangre, cuando lo pienso friamente me doy cuenta de que no merece la pena.
    Subiendo a la Kdda Pirenaica con Nacho nos venia siguiendo todo el rato un Range Rover Sport (que bonito,por cierto), e impresionaba ver a semejante cacharro curveando como nosotros. Al principio aun le seguimos el rollo, pero luego le dejamos pasar, y seguro que se fue a su casa mas contento que chupillas, diciéndole a su mujer... ves como no soy tan viejo...:LOL::LOL::LOL:

    Por el contrario de camino al punto de encuentro en Zgz con Nacho iba por la autopista a mi ritmo de crucero y se me pegó un neng con su Ibiza atuneao, insinuándome el morro todo el rato... "anda y que le den":LOL:
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No se por qué me parece que eso no les resutará facil, juassssssssssssss
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo los seicientos, los fiat 500, las Isettas, los austin-mini, los gordinis... me los paso por la piedra.
    yo si os digo la verdad no suelo apretarle al Z con ningun kemao. una vez me vino uno con un astra GSI detras mio y acelerando pisando el embrague para que escucharas sus tubarros de moto que llevaba. yo fui tonto y cai en la tentacion de ajusticiarle y me acojoné porque llegamos a una rotonda y yo frené y como le sacaba un huevo de metros el no frenó y entro supercolado en la rotonda. yo decidí no volver a hacer el tonto y el tio mas adelante tirando del freno de mano y todo. PAYASO.

    yo lo que si hago con el smart es por ciudad pelarme a todo dios. es increible como puedes pasar las rotondas con el huevito
     
  18. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Impresionante!!!!!!!!!
    Con posts como este si que marcamos la clase que tenemos.
    Ave Maria!!!!
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi se me pican cada 2 x 3... la ultima una moto, una r6 creo que era... pero no fue pique de ir a cuchillo, fue pique de... me reduce marcha y hace un pequeño aceleron para que suene su motor rollo amenazante, paramos en un semaforo y la chica que iba de paquete me pregunta... ¿que corre mas, el coche o la moto? y yo... la moto la moto (rollo no me ralles jajjajaja) y la semana pasada se me pico un clio diesel de no mas de 90cv con 4 chavales que se iban de fiesta XDD primero iban picados con una scooter, despues me vieron e intentaron hacer algo XD los tios hasta pitando y todo XDDDD lo que hace el alcohol...XDDDDDD
     
  20. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Me parece increible, luego me encuentro a gente tirada en la carretera llorando, con caras descuadradas o funcionando la ambulancia a todo trapo.
    Por experiencia, una cosa es disfrutar del Z y otra es hacer burradas. Yo casi me mato en un accidente y sinceramente, no quiero pasar por el mismo trago. Yo paso de los piques tontos, de niñatos o gente mayor con sus mujeres que se creen que la carretera es un circuito. Una cosa es correr con seguridad y otra es ir buscando a contrincantes para hacer el chorras.
    Cuando me viene alguien picado yo decelero y pienso, si te sientes mas motivado adelantandome, pues adelante, que se te suba el ego, pero cuidado, que si le veo empotrado en un muro, sinceramente, no voy a tener remordimientos en no parar a socorrerle por suicida.
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Joer, ahí tas pasao.

    Hablo de piques sanos, ten en cuenta que en ningún momento se pasa de 120 en autopista o 90 en carretera normal.

    Por supuesto cualquier otra cosa es irrelevante.
     
  22. Qapla!

    Qapla! Guest

    Una necesidad de los Z, para esto de los piques, sería este chisme:

    [​IMG]

    Un generador de pulso electromagnético direccional. Cuando se te pegan al parachoques, le sueltas la descarga, desconectado todos los elementos eléctricos del coche en cuestión. Sólo se podría usar en rectas, para evitar un accidente, dando tiempo a detener el vehículo afectado.:yes:
     
  23. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Vamos Tiger............. si sabemos todos que le has dado caña y has pasado con creces esos 120 o 90 que comentas, ja, ja.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como mucho a 125... no creas... si ese hierro que tiene no da para más :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    [-X...

    PD: :drivingsk
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Conmigo los únicos que se pican son Jero y Julz4, jooooooooooo... :nah:
     
  27. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jajaja k makinas todos jajajaja este post es la leche , y yo k soy un pikao y nunca se me pika nadie sera k ven mi tubo ovalado y diran adonde va ese con el 2.0 ... jajaj oye tiger yo te creo yo tampoco e pasado nunca de 120:wink: jajajaja
     
  28. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jajajaj pues si pero aki a todo el mundo se le pikan y ami .... fijate todo para el k no lo kiere y nada pa los demas jajajaj
     
  29. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    bueno, esto se merece un......

    TIGER, VETE AL PEOOOOOOOO
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica

Compartir esta página