Un 320d cuidado que dura?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por erchechuuu, 14 Mar 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    Un 320d de 136cv si lo cuidas que viene durando... me refiero tus aceititos y tus filtros en su momento, cauda cambiada, bomba cambiada, correas cambiadas, etc etc.. que kms te aguanta con un buen mantenimiento?

    sds
  2. pronido

    pronido Forista

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    los que le quieres echar, majo, te vas a aburrir de bmw, te lo digo yo.
    los tengo visto con 500.000 kms. y sin una puta perdida de compresion. de hecho, el taller bmw utiliza uno touring como servicio rapido en carretera y me dijo el mecanico que tenia 450.000 hechos a bloque (para ver si rompia, las perfdidas de potencia, posibles averias, etc. en cuarenta manos diferentes) y que no tenia una señal de fatiga, asi......... que lo cambiaras por aburrimiento.
    hablo del 136 claro, el 150 ya tiene mas rollos con el turbo y demas.
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

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    ESO HE OIDO YO TAMBIEN QUE EL DE 136 TIENE MAYOR VIDA Y MENOS PROBLEMAS A MI ME HAN DICHO Q ME VOY A ABURRIR DE EL , ESO ESPERO Y Q DURE COMO VA AHORA POR LO MENOS.
    YO HE LLEGADO A VER UNO CON 650000 KM Y EL TIO ESTABA TODAVIA CONTENTO CON EL, Q HABI CAMBIADO EL EMBRAGUE DOS VECES POR LO DEMAS TODO PERFECTO
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  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    como ya he dicho, yo conozco uno de un amiguete comercial del año 98 con la friolera de 497 000kms...y solo aceite, gomas, filtros , embrague y 4 ó 5 caudalímetros....o sea, nada d nada....que maravilla..¡¡¡ por eso yo tengo el 136, por experiencia....un saludo y no te preocupes por eso...
  5. ANJI

    ANJI Guest

    un compañero mio 450000 + o - un embrague y el mantenimiento, genial
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Hay gente que a partir de 300.000 kms ha roto bomba de gasoil, pero no se ahora mismo cuanto les ha costado la reparación. Por lo demás y quitando algún caudalímetro el 136cv lleva camino de convertirse en el mercedes 300d irrompible de la BMW. ;-)
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    entre los que hemos visto con esos kilometrajes, y los que han peinado km, nos sorprenderiamos de los km que aguantan estos motores...
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Yo creo que aguantarlo más de 350.000 kms no interesa.
  9. 330cd

    330cd Guest

    Yo el mio hasta 250.000 y lo di voleto para comprarme el 330
  10. Quick

    Quick Guest

    Al ritmo que voy me duraría unos 10 años para llegar a los 300.000 Kms, y al ritmo que cambio cosas no lo va a conocer ni su padre...:)
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    yo lo compré en segundamano con 82.000kms con libro bmw...ahora tiene 124000kms, y kiero que me dure hasta los 200000kms. se a ciencia cierta que con esos kms. lo venderé bien y no le perderé mucho ya que yo lo compré muy barato (sin contar las perras que ya le llevo hechadas...jejejeje)
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

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    coño japan-buda!!! otro pacense!!! :dan:

    yo creo q 100 mil kilometros por cilindro pueden hacerse sin problemas... eso sí, dudo q los de 150 cv aguanten lo mismo... :goodman
  13. JOSE F.

    JOSE F. Forista

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    Pues Haber Si Es Verdad Y Me Dura Muxo Y Se Me Rompe Poco Porq Me Encanta Conducirlo
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    No confundamos términos. Una cosa es la duración (robustez) del motor, y otra la fragilidad de sus "adláteres" mecánicos (bombas inyectoras, caudas, bombas de alta presión o turbos). Cada motor cojea de un pie, para eso.
    El 150 Cv en teoría es más "robusto" que el 136, pues se diseñó para soportar mayor potencia. Si ya has cambiado el turbo al modelo que no rompe y cuidas el motor, es de esperar kilometrajes iguales o superiores al 136, pero aún es pronto para decirlo. En unos añitos lo veremos ;-)
  15. quatrel

    quatrel En Practicas

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    Yo voy sobre los 200.000 en el 150cv touring, y como una seda. Eso sí petó el turbo como los demás.
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Si ponemos al margen el tema de los turbos defectuosos, no veo por qu'e el de 150 ha que aguantar menos...
  17. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

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    Yo pienso que estos motores tanto el de 136 como el de 150 tiene mucha vida por delante, aunque al 150 tenga problemas con el turbo no tiene nada que ver con el motor, con los años ya lo iremos comentando los de los 150 si duran o no.

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