Un 4 puertas, con asientos reclinables?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 4 Ago 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buenas gente!! Resulta que el otro día estuve intentando desmontar el volante (no lo conseguí) y al hacer un movimiento extraño (a saber qué hice) vi que los asientos delanteros tenían una palanca extraña. La manupulo y el asiento se echa alante, los dos de alante :eek: !!!! Yo pregunto: ¿todos los 4 puertas llevan este tipo de asientos? En un 2 puertas lo veo lógico, pero en un 4 puertas no del todo... Los asientos son originales del coche...
     
  2. chichoko

    chichoko Guest

    es la palanca que regula como quieres llevar el respaldo del asiento, si mas recostado o mas recto, por defecto al accionar esa palanca el respaldo va hacia delante. Si a esa misma palanca le das hacia abajo regulas la altura. los de dos puertas llevn una palanca en el laterl de este respaldo y los de 4 no
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    La palanca de la inclinación del respaldo se usa a diario, No puede ser que sea una palanca extraña. yo creo que puede ser algo de emergencia: si tienes un accidente y se bloquean las puertas de atrás por algún sitio habrá que sacar los heridos, no?

    Saludos!
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest


    Xacto!!!
     
  5. Los asientos normales de 4 puertas solo llevan dos regulaciones, hacia delante y hacia atras y la regulacion del respaldo, los deportivos que imagino que es al lo que se referira ademas de esas dos es posible regular la banqueta en altura e inclinacion, en los asientos normales cuando mas cerca del volante este el asiento mas alto estara la banqueta y al alejarlo el asiento bajaseria algo parecido a cuando se "abre· un siento de un dos puertas para que suba alguien atras, el asiento a la vez que se pliega el respaldo hacia el volante va hacia adelante y sube, en los deportivos con esa regulacion la banqueta a la vez que sube se desplaza hacia delante y la otra regulacion inclina el asiento entero hacia detraso hacia delante, como si en una silla la inclinas hacia atras dejandola apoyada en dos patas....
    Un saludo.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya se qué palanca decís. La de la altura está abajo, pero es que la que yo digo, está arriba, en un lateral del asiento, que se echa hacia delante como si se tratase de un 2 puertas normal y corriente, y esto es lo que me choca. Es este, el primer coche que veo que lleva estos asientos en un 4 puertas...
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues sencillamente alguien que habrá comprado los asientos de un dos puertas y se los ha puesto al cuatro puertas,... no es tan extraño,..
     

Compartir esta página