Un 850 en Paris

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 22 Ago 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Baccardi he denominado este video como "Un 850 en París" cuando debería haberlo denominado "Otro 850 en París", espero que sepas comprender que el fallo fué por un exceso de entusiasmo y por buscar una analogía con la conocida película "Un Americano en París". Espero que lo disfrutes como deseo que lo hagan los demás, va por tí compañero.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8088060266632663397&hl=es
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Preciosa ciudad y precioso el "otro"

    y por supuesto el video

    gracias
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo siento, Rafa, te lo has ganado a pulso: Montse y tú quedais nombrados cámaras oficiales de la 2ª Concentración. Demasiado bonito el video y demasiada profesionalidad para desaprovecharla. Así que ya sabéis, venid afilados.....Jajajajaja!!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Leoper, gracias Manuel, por supuesto que de Palma me llevo metros y metros de película, no me pasa lo de Valencia, que filmé poco, esta vez hasta en el baño salen todos, jajajajajajajaja
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le has dao! Bueno, chicos, me voy a dormir un ratito, aqui en Islandia son las 10 de la noche y me tengo que levantar a las 0430, voy a Trieste, Bolonia, y vuelta a este paraiso del frio. Bona nit!
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buenas noches Manuel, gracias por compartir con nosotros tus momentos desde tan lejanas y frias tierras, siempre te sentimos cerca.
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    cuando vinistes por aqui??? Porque te habria acompañado con otro 8!!! Preciosa película muchas gracias!! Tengo ganas de reparar mi coche!!!!!
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estuve hace dos fines de semana, el puente de agosto, llegué el sábado por la noche y me fuí el martes por la mañana, estuvo bien, justo esos días tuve problemas con la línea telefónica y no me podía conectar para dejarte un post, en cualquier caso fué una desición espontánea y rapidísima el viajar, casi no dió tiempo a nada, como volveré, esa vez sí que no me pierdo tu compañía.
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    bueno de todos modos estaba en españa esos dias....desde el 1 hasta el 14 estuve en la península disfrutando de vacaciones bien merecidas jeje pero la proxima vez que te pases x francia avisame!!

    saludos!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    por supuesto que sí.
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bonito video, preciosa ciudad, precioso coche, muy buena musica y mejores personas.

    felicidades
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rafael, las llantas son las mismas que tenias?
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Petit, me alegro que te haya gustado a pesar de la merma en la calidad del video cosa que me desilusiona mucho, pero has podido darte cuenta de las llantas, efectivamente, estando nuevas las otras, las he cambiado, éstas que lleva puestas ahora son de un modelo que el E-31 cargó originariamente son las Styling 37 - M Parallelspeiche, las que tu me conociste eran o son las Styling 135 - M Doppelspeiche, son mucho más modernas, y si bien me gustaban mucho o me gustan mucho, veo las que puse más apropiadas, no sé a lo mejor me equivoco, tu que opinas?, me interesa tu opinión franca.

    Las primeras:

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=370

    Las segundas:

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=1350


    un abrazo.
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, es una pena que se pierda tanta calidad al subir el video.

    Estas ultimas llantas se ven bonitas y le da un toque mas actual al 8, las anteriores tambien estan muy bien.

    saludos
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No se a cual te refieres con cada comentario, cual te parece que queda mejor? las que tenía o las que puse últimas?, cuál "se ven bonitas y le da un toque más actual al 8"?
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a las ultimas que has montado creo que le da el toque mas moderno al coche (las del video), pero las otras (las de la kdd) tambien las encuentro bonitas.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... son las más antiguas, pero yo también pienso que le quedan mejor, sin menospreciar las otras, que de hecho no tengo pensado venderlas por ahora, parece una locura pero eso de tener zapatitos de quita y pon, pues..., me parece divertido.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit, hablábamos de la calidad del vídeo, he probado y si te bajas el reproductor de video del Google luego te puedes bajar los vídeos y en el tamaño original se ven perfectos, jolín me alienta a subir y bajar videos, si alguien los quiere ver con más detalles los baja y los vé muy bien. pm.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Una vez bajado en el windows media palyer al 100% también se ve perfecto, el que yo subí tarda un poco en bajar, baja con casi 100 mb, lo subí con 360 mb.
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    curioso, no lo sabia lo probare, pero 100 mb no se si podre desde donde estoy de veraneo, lo intentare.
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    :icon_surp :icon_surp :icon_surp :icon_surp :icon_surp :icon_surp :icon_surp :icon_surp :icon_surp :icon_surp q paris se sienta onrado con vuestra presencia q currada de video la ostia ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo pa reyes me pido uno igual jejejejeje tais hechos unos fenomenos ¡¡
    abrazos a los dos
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ya verás las pelis de la de Mallorca serán para óscar, jajajajajajajajaja
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tennnnngooooo monorrrrrr ya de mallorca jejejejejeje yo al final no yeve el coche a ibiza tenia miedo q le pasara algo opte por uno de alquiler y es lo mejor q pude hacer por lo visto en iviza se conduce a lo jipi ,, con un clio q alquilemos volemos por los aires si es mi 8 me dejo medio coche ,,
    pero q tiemble mallorca q no sabe la jauria de caballos q se le abecinann jajajajajajajajaja
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y que lo digas....!!!! ojalá seamos muchos, lo Ibiza y el coche lo comparto, no es buena idea llevarlo, muy grande y para romperlo, mola un montón pero no es para esa isla.
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no la verdad ubiera estado mas pendiente del coche q de las italianas jajajajajajaajajajaj
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    O sea, quieres decir: llenar el coche de italianas, eso es lo que entiendo yo, no? jajajajaja!!!!!! Bienvenido Raíl, y yo que creía que estabas trabajando, y hasta me dabas pena... y resulta que el tío está en Ibiza, pasándoselo en grande.... será......
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray:

    El mejor marco para este coche, asi lo creo :xray:
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafael si algun dia me caso te proclamo camara jejejejeajjajaa ....

    e buenisimo el tio con los videos
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Raúl, poco arte hay y sí programas buenos, lo que sí es humano es las ganas de acarrear una cámara cuando mejor te lo estás pasando, no es arte, es voluntad peonil, lo demás lo dá la técnica, ya sabes.
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    na pa mi lo q cuenta es el cariño q le pones ... las imajenes lo dicen todo .....tienen filinnnnnnnnnnnn
     

Compartir esta página