un abuelo me enviste adrede o_O

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Oct 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    La gente cada dia es mas imbecil :err:

    Os meto en situacion.

    Calle del centro de madrid, un solo sentido, un solo carril y aparcamiento a los 2 lados, veo un coche salir, paro pongo el intermitente y espero.

    Llega un tio de unos 40 y largos 50 en su opel de mierda y me pita...

    Vamos a ver idiota:mad:

    El chico que estaba sacando el coche, se le veia poco habil asi que me pongo a dar marcha atras, para dejarle aun mas espacio y que tenga que hacer menos maniobras para que tarde menos en salir, y el p**o abuelo, me vuelve a pitar y se me acerca...

    Si te jode que haya encontrado hueco y tu no......te aguantas, llevo tanto tiempo como tu dando vueltas para buscar hueco, y no te lo voy a dejar por cansino :rolleyes:.

    Freno....y el tio sigue hay detras, que no me deja echarme para atras, mientras el chico del aparcamiento maniobrando como puede para salir.

    Ya el viejo viendo que no me pensaba ir y que seguia con la luz de marcha atras encendida y el intermitente puesto, decide ponerse donde estaba antes y da un poco marcha atras, asi que me muevo y me paro.

    El del hueco sale, y antes de que me diera tiempo a poner la primera y aparcar, el abuelo deja caer el coche, que se da contra mi guardabarros, solo que el imbecil piensa que seguia marcha atras y que le habia dado yo....asi que cuando cambio a primera y me estoy metiendo en la plaza va y me embiste un poco, me mueve el coche, aparco, salgo y el mari***n sale haciendo ruedas....

    Ver pa creer, que me han dado ganas de volver a sacar el coche, seguirle y darle un par de ostias pero que bien dadas...

    Ahora tocara pintar el paragolpes trasero:nose:
     
  2. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Cuando te dio la primera vez,ya tenias que haber salido del coche y ponerle las cositas claras,ahora quien pone la pasta de la pintura eres tu.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay gente para todo, no as pillado la matricula? es complicado pero se le puede denundciar por uir despues de un golpe.
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Menudo H**o de P*** me hierve la sangre solo de pensarlo :mad: yo si que hubiera salido disparado detrás suyo móvil en mano llamando a la policía...

    No entiendo como puede haber esta clase de gente.....
     
  5. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Si por lo menos hubieras visto la matrícula. Pero te tenias que haber bajado en el primer toque para ver si te habia hecho algo.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    No pille la matricula, no me dio tiempo de verla al salir del coche, lo unico que me queda por hacer, es o lo areglo, o espero que alguien me de aun que sea un toque de aparcamiento y lo veo, o estoy dentro del coche y me dan aparcando ( no sera la primera vez...... ) y que cargue su seguro con la pintura...
     
  7. genutada

    genutada Guest

    Por alusiones...
    A los cuarentaymuchos, cincuenta, es más facil que sea padre que abuelo.
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    si eso de abuelo con esa edad casi que no.pero la verdad es que con su edad le falta educacion.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo menos en lo de "abuelo" y en lo de "opel de mierda"
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de abuelo no lo digo de forma despectiva x la edad, si no por la apariencia del individuo, si hubiera sido un chaval de 20 pocos años ( mi edad misma mente ) con pintas de mascachapas, le habria llamado niñato ^_^ y lo de opel de mierda, no es por la marca, si no por el opel vectra modelo antiguo, no al actual, si no al anterior, colo verde botella o azul, y bastante sucio.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso de dar de osti** a uno de 40 no te creas que es tan facil......
     
  12. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    hay de todo (la siguiente vez le dejas el sitio y listo) ES BROMA
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon:

    mejor no liarse a palos, haber andao listo y pillarle la matricula:rolleyes:
     
  14. redon

    redon Guest

    solamente con el numero de su atricula puedes acer barbaridades aver sio agil ejjeje un saludo
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No cogiste la matrícula? Fijate por la zona, lo mismo es algún vecino...
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo la primera vez q me abia pegado ya ubiese bajado del coche
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Vaya vaya, Asi que con 40 y tantos era un abuelo.


    :nose:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos relatos, con la debida redacción, producirían el efecto deseado;-)
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    estos relatos ...sin la frecuecia de que a alguien el resto del mundo le este buscando con tanta asiduidad harian que algunos creyeramos mas la version leida y no nos quedemos con las ganas de leer la otra version......
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Macho..si te da la primera vez, creo yo que suficiente motivo para parar tu coche , bajarte y aclarar que es lo que pasa.
    Alguien que te da a caso hecho por detrás la primera vez, no esperes que se pare gustosamente después de haberte dado otra vez a darte los datos del seguro xD
     
  21. negro530

    negro530 Guest

    comorrrrrrrr, no me lo puedo creer, que no te bajastes; como ya han dicho los compañeros ahora te toca pagar a ti o esperar que te den.

    PD: yo hay cosas que no puedo aguantar
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede llevar el doble de h*stias que con uno de veinte :wink:
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    No voy a entrar en quien pega a quien, igual subestimo a los demas, o me sobrevaloro a mi, pero es lo que hay, soy joven, 1,85 unos 77kg, voy al gym estoy fuertecillo.

    Me tenia que haber bajado la 1º vez si, pero mira igual el no bajarme, y hacerlo cuando aparque me ha evitado algun que otro susto por parte del notas...
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que hay algo que no entiendo, y es el mero hecho de plantearse darse de leches con alguien, lleve razón quien la lleve.
    En mi vida me he pegado con alguien, ni tan siquiera se me ha pasado por la cabeza.
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Si es que ese tipo de cosas sólo pueden pasar aquí :D

    Madrid, ciudad sin ley :descojon:
     
  26. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    estoy contigo, la mayoria de veces ni la estupidez ni la mala educacion por decirlo suave, van ligadas con la edad
     
  27. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    hay muchas razones injustificables, pero la del trafico.....
    estoy contigo
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon:Muy sutil, tocayo :LOL::wink:
     
  29. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    j*der vaya tela, pues darle de ostias no pero bajarme del coche a la primera y cagarme en su p*ta madre seguro y que me diga algo encima!!!
     
  30. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso algo aprecido el otro dia, resulta que en unas calles centricas de madrid tambien y de un sentido con coches estacionados en los dos lados, pues fuy a girar a una calle en cuesta a la derecha y habia un semaforo en rojo y el trafico era tal que yo me quede dando la curva con el intermitente y deje un espacio de medio metro con el de alante mas que nada porque era cuesta y si te arrimas luego en lo que mete primera el de alante y tal siempre se cae hacia atas un poco pues bueno caia mucha lluvia y llevaba las ventanas cerradas y noto que me pega un brinco todo el coche, bajo la ventanilla y un gilipollas con su furgoneta me habia dado por intentar pasar cuando no cabia por el sitio y el tio me dice que me habia pitado 3 veces (que ni yo ni nadie de los que iban en mi coche escucho nada) y que tenia sitio para echarme hacia adelante y no le dejaba pasar, y le conteste si tienes prisa te jodes y te esperas porque si no cabes no pasas, y el tio se pone tonto y me salta con tonterias que si podia aberme echao adelante ital... y le conteste que si a mi me salia de los coj*nes pararme en medio porque quiero girar se espera y punto, al final me hizo solo un rasponcin no hicimos parte ni na porque me estaba calentando y me meti de mala ostia para el coche ademas tengo el parachoques con algun raspon mas por todos los lados y con la que estaba cayendo y to el lio de trafico ni lo pensé en pedirle parte, direis que soy tonto alomejor pero bueno le voy a cambiar dentro de poco los parachoques si dios quiere a modico precio y no me queria complicar jejej
     

Compartir esta página