Un año: la esperanza no debe perderse

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 26 Ene 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    Esto no es OT así que no me bannéis porfa. Hoy hace un año que me robaron mi ///M3 e-46. Después de tanto sacrificio y sueños, y de conseguirlo comprometiendo la economía de mi pareja, llega un desalmado y me roba en mis narices mientras veía el futbol en mi peña habitual. Tenía conmigo sólo 4 meses y estaba que se me caía la baba. Y cuando ya pensaba que todo terminaba, apareció el 29 de junio. No voy a describiros como fue el asunto, cómo lo hicieron (cogieron a los chorizos), ni lo que me rompieron que fue bastante poco, pero quiero deciroslo porque aparte de la suerte, a veces las cosas funcionan y la esperanza para todos los amigos que han perdido su coche y sus sueños, no debe perderse. Por cierto, la parienta y yo nos vamos esta noche de gambas, CON EL BEME.;-)
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues...¡FELICIDADES!. el que te lo roben debe ser para echarse a llorar.

    Por cierto, ¿como te lo robaron? ¿lo puentearon? ¿por despiste? ¿chorizos normales ó mafia organizada?...
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Felicidades y que disfrutéis ;-)

    Venga, te desbaneo :descojon: Ahora, el ban yo os lo quito, pero para la paranoia vais a tener que recurrir al Dr. Lopez Ibor o algo asi :D :D
  4. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    Lo robó una mafia organizada copiando con un llave recodificada. Lovendieron en un pueblo cercano por TRES MILLONES a un cahval sin documentación, eso sí, cambiaron las matrículas y el último número del bastidor. POr Almería 2005 se intensificó la vigilancia policial en carrtera con todo tipo de ordenadores y ZAZ lo cogieron a la salida de un pub.

    Y Gus, jo, es por si acaso porque hoy estamos de celebración:zartyman
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.964
    Me Gusta:
    26.795
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    También tiene delito el "chaval" comprarse un M3 e46 "sin papeles" y por 18.000 eurodátiles.

    Noragüena Humberto ;-)

    P.D Ya me lo enseñarás próximamente en Granada.
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Nohrabuena... me alegra tu suierte (dentro de lo que cabe claro) :roll:

    Es un asunto, donde uno se siente impotente respecto al tema ... desgraciadamente, solo podemos tener esperanza!8-[
  7. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    880
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Felicidades 1berto
  8. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    Eso spero. La poli no sabía si el chaval era un pringao o un estrella de la mentira, pero ha pagado más que los que lo robaron. Salu2
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    De pringao nada...hay que ser geta, vamos ;-)
  10. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Tan ladrón o más que los otros, llevar un coche sin papeles es fomentar el negocio
  11. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    Ahora ya no, pero en el momento en que apareció ya me hubiera gustado haber tenido una "private conversation" con el "chaval". Dime tú que la misma poli me convenció que mejor no:box: :box:
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hombre es que si no hubiera "despistados" como ese no habria mercado...le está muy bien merecido.
  13. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    De todas maneras el mejor sistema antirrobo es un buen seguro que cubra ese posible suceso de la mejor manera y más en coches golosos.
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Lo primero, decirte que me alegro muchísimo y segundo, darte mi felicitación.
    Ahora bién, no entiendo bien lo que dices. Te robaron el coche en enero de 2005 y apareció en junio, o sea, hace 7 meses. Y ¿te vas a celebrarlo hoy? o ¿es que llevas 7 meses celebrándolo?
    Lo de que te vas de gambas ¿es que te vas a un coktail? :)

    En serio, me alegro mucho.
    Saludos.
  15. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    De todas maneras el mejor sistema antirrobo es un buen seguro que cubra ese posible suceso de la mejor manera y más en coches golosos.
    No tenía todo riesgo porque me faltaban TRES DÍAS pa renovar el seguro. peor ya se encargó PyS de que duerma tranquilo
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Enhorabuena por el final feliz, ante todo. Y lo segundo, el comprador que no se haga el tonto, sabía que el coche era robado, y comprar algo robado es un delito de receptación.
  17. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.578
    Me Gusta:
    2.895
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    aveces diria que ¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!. EHORABUENA.
  18. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    Langueto, JOÍO:descojon: Más pillao. Que ya no sé como engañar a la parienta pa que caiga
  19. mandible

    mandible Guest

    A ver esas gambitas!!! :descojon:

    Felicidades por poder seguir disfrutando de TU coche (ahí queda eso).

    Ah, y el fulano que lo compró, de tonto no tenía nada. Si compró un coche de 70.000 euros por 18.000 con sólo unos meses, sabía muy bien lo que hacía. Ahora que se j**a ;-)
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.077
    Me Gusta:
    4.244
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pos enhoragüena;-)
  21. tarmonio

    tarmonio Guest

    una historia jodida con un final feliz

    enhorabuena
  22. onca

    onca Guest

    pues lo aseguras a todo riesgo por esos tres dias tambien!![:>pray no hay q dejar ni un cabo suelto con esas maquinas ! ... asi como tampoco comprometer la economia tuya y la de tu pareja por un coche como has dicho... (aunq sea EL coche );-) ....
    ahora a celebrarlo cada dia cuando lo arranques :)
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues me alegra saber que por lo menos hay historias que como dicen pueden acabar bien. Felicidades y que os aproveche la cenita ;-)
  24. tixrar

    tixrar Guest

    coñeee!! enhorabuena!!!
  25. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    6.480
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    paraiso
    enhorabuena tio!! yo tiemblo cada vez q saco el coche a la calle :(
  26. 1berto

    1berto Forista Miembro del Club

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    acabo de llegasssssssssssss con un poco de pedasssssssss BN
  27. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.133
    Me Gusta:
    10.683
    Ubicación:
    Helmantica
    Me alegro de que al final haya aparecido.


    Eso del que no sabía nada, es como lo del que se quedó con un 127 que entregue hace muchos años en un conce y 8 años despues me enteré que aun estaba a mi normbre. Cuando di con el comprador, me dijo por telefono que no sabía que había que cambiar el coche de nombre, que tan grave no era la cosa. Resultó ser un guardia civil :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Felicidades, has tenio suerte al poderlo encontrar :)
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues vuelve a disfrutar con el y olvida esos chorizos de mierda!!!
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro por ti compañero ;-)

    :descojon::descojon: Lopez Ibor dice :descojon::descojon: caaashondo :D

Compartir esta página