Un asqueroso borracho me dio el primer beso en mi Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 7 Jul 2006.

  1. Bladean

    Bladean Guest

    Yo acababa de currar en la disco y me iba para casa, me pare a saludar a un amigo y un imbecil paso por al lado cerrandome y dandome en la aleta este fue el resultado [​IMG]lo negro es neumatico de su coche lo he lavado y se ha ido.
    El tio se fue sin decir nada, pero tarde poco en pillarlo, me baje encendido pero el xabal reacciono bien y me calme, hicimos papeles y tal y bueno me lleve mi bollo a casa :ar:
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nada, mientras se arregle todo así de fácil no es mayor problema, yo ya tengo un par de rallajos que un envidioso me hizo con una llave y a ese no le pillé.
     
  3. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bladean me alegro que lo hayas solucionado vaya cara que tiene la gente de verdad.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno....entiendo el cabreo porque si me llega a pasar a mi me subiría por las paredes!
    Pero bueno después de reflexión al fin y al cabo en unos días lo tendrás igual que al principio y te habrás olvidado totalmente del mal trago.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    almenos te calmaste. yo seguro que hubiera salido con el antirrobo en la mano. siempre lo llevo en los pies del copiloto
     
  6. Bladean

    Bladean Guest

    Este soy yo[​IMG] asi que ha sido mejor para el que me calmase xD :ANAL:
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    diosssssssss es conan el destructor:)
     
  8. Bladean

    Bladean Guest

    jajajajaaj curro de monitor en un gym y no salgo apenas de ahi asi cualquiera jaja
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    joooder. Ya sé a quién acudir si estoy en problemas! :)
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ten cuidado, nunca se sabe cuando uno te puede sacar un trozo de kryptonita... 8-[


    Por cierto con ese brazo si le das un mamporro le envías directo a Singapur :)
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jajaja, eso lo tenías que haber dicho lo primero, no valla a ser que alguno nos metieramos contigo.

    Yo nunca me cabreo con el coche por que soy un mierdaseca, pero siendo como tú hay que tomarse en serio lo de calmarse para no estar siempre en lios.

    De todas formas la gente cuando ve que alguién es un poco cachas se autocalma en seguida aunque no tenga razón, pero si el otro es bajito y calvo aún si cabrean más y eso no está nada bién.
     
  12. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo de tu golpe. Espero que los del taller no te pongan en lista de espera para después del verano porque por aquí en Madrid es una cruz eso de la chapa y pintura.

    Ahora bien, con tu tamaño y si el tío veía doble lo que no sé es cómo no se escondió debajo del coche..... a ver quién es el gallito que te levanta la voz!
     
  13. duei

    duei Guest

    A mi me pasa igual en cuanto me bajo del coche se achantan de lo lindo, mi foto para que veais lo que se les viene encima cuando me bajo.



    [​IMG]
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero eso es pura filosofía "metrosexual" ¿no? :dan:
     
  15. Evidentemente, a nadie nos gusta que nos toquen el coche, pero lo que no tiene nombre es que no paren a hacer papeles y tengas que seguirle tú. No sé qué c**o tiene en la cabeza la gente que hace eso (que son muchos).

    Respecto a lo de calmarse, etc...te daré mi opinión...yo tengo el horroroso defecto de encenderme mucho cuando me hacen una pirula con el coche. Cada día menos, a dios gracias, pero aún me pasa de vez en cuando, y cuando ocurre, me llamo de todo a mí mismo despues...porque piensa lo siguiente: yo soy "fuertecillo" (no tanto como tú, obvio), y en un cuerpo a cuerpo saldría ganando más veces que perdiendo, seguro...
    Pero SIEMPRE hay alguien más fuerte que uno, al igual que uno más listo, y más guapo...por fuerte, listo y guapo que uno sea. Evidentemente va a haber menos que sean más fuertes que tú que lo que yo lo soy...pero los va a haber, o los va a haber menos fuertes pero que saben pelear mejor....y eso ya por no contar los que van en grupo, y ni hablemos ya de los que van armados (algo que cada vez va a ir a más).
    Y algo importante: aunque seas tú el "vencedor", puedes llegar a perder más que el "vencido"...cuanto más canalla es el que provoca este tipo de situaciones, más cabr*n resulta cuando le arrean.
    Conclusión: lo único que se puede sacar de encenderse más de la cuenta al volante son problemas.
    De modo que, cuando haya un problema,autocontrol y a la poli. Y sólo usar la testosterona en situación de causa mayor...
    ése es mi consejo.
    Que se te pase el disgusto.
    Saludos.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    :descojon: a mi casi me acojona més este....
     
  18. Bladean

    Bladean Guest

    Tienes toda la razon; llevo 5 años currando de segurata y he visto de todo; desde superheroes, hasta el mas vil y rastrero de todos.
    Y la conclusion es clara, al chulo se lo acaban cargando o acaba mal de alguna forma; el tiempo suele poner a la gente en su sitio
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese tio merece morir. espero le hayas metido la de su vida jkeejejkeek
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe vaya muslo. :descojon: :descojon: :descojon:
    Pues suerte has tenido que lo has pillado y te ha firmado un parte, que gentuza hay suelta. :-s
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me alegro del feliz desenlace!!!!
     

Compartir esta página