Un Atasco en la M30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 24 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta mañana ,me he metido en la ratonera que es la M30 en obras,atasco monumental;De repente veo un tio que para eludir el mogollon,se mete por un terraplen) de obras(con sus hermosos baches y demas "accidentes geograficos")el coche ,se oian las ostias de los bajos con la tierra,luego,veo otrop que hace lo mismo y otro,esto es la bomba,parado con el parachoques y parte de alante en el suelo,el muy bestia iria rapido y bueno(como se abusa de los seguros),luego ,un abuelete ,se mete por el arcen y se cae en una zanja,con medio coche fuera,e intenta salir acelearndo a tope,casi vuelca,luego mas tarde ya en el final,el postre:un Leon negro en medio de la calzado ,totalmente partido en dos y un Merchy empotrao contra una puerta y todo lleno de piedras sobre la calzada(con su respectiva farola o señal de trafico arrancada),En fin que decir que hace falta civismo en esta España de ZP ,que las sanciones no son severas en lo referente al trafico
    Un saludo
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Hace tiempo que no voy a Madrid, pero eso es una carretera o una pista de ciclo cross?
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    España no es de ZP, es de todos los animales que la habitamos, unos mas racionales que otros.
     
  4. seguro pero el que la gobierna y puede hacer algo no lo hace
     
  5. Donde estabas tu?,en China y riendo?,patetico
    [​IMG]
     
  6. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Dios q foto!!! Probablemente sea la foto del año, y la de la legislatura.
    La España de ZP en su máxima expresión... lo que hacen algunos para evitar abucheos en público...
     
  7. Diana

    Diana Guest

    Que no es civismo, que es "talante", a ver si aprendemos a hablar bien (je, je...).

    Por mi parte he dejado de ir al parque de atracciones para meterme en plena M-30 cuando tengo ganas de subirme a la montaña rusa, y no veais la pasta que me estoy ahorrando.............
     
  8. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    !!!!! LA CULPA ES DE LA VELOCIDAD !!!!!


    Juasssssssssssssss
     
  9. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo mismo que hicieron otros cuando se hundio algun barquito....
     
  10. yeti

    yeti Guest

    que yo sepa en madrid esos comportamientos los tienen con cualquier gobierno

    en el ayuntamiento quien manda ¿?
     
  11. bladeM

    bladeM Guest

    puestos a hablar de politica e incendios... cual es la comunidad autonoma mas quemada año tras año?? GALICIA en fin que no hay mas ciego que el que no quiere ver..
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, da casi vergüenza ajena como se aprovecha que hay unos cuantos conductores gilipollas para meter "de rondón" un post "político" (por llamar algo a ...esto)

    Y luego...civismo, reclamas? :rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página