Duda Un autobus me ha dado una caricia

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Chinako, 8 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues esta mañana cuando iba hacia el trabajo como cada martes pues me paré a dejar a mi hermano en el puente de las delicias aqui en Sevilla y un autobus que pasaba me ha dejado un regalito de buenos días. Menos mal que iba despacio porque si no me hubiese hecho mixtos el coche y la vibración que hemos sentido hubiese sido increible, ademas que a mi hermano le podía haber hecho mucho daño ya que se encontraba bajándose:embarrassed: , ¡vaya fuerza que tienen!.

    Pues nada, me tendré que quedar sin coche unos diillas mientras lo reparan.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Perdonad que sea tan escueto pero es que en breve me marcho a currar de nuevo y me apetecía contarlo.

    Por cierto, hay por ahí uno que quería un paragolpes M así que si me lo cambian (lo cual va a ser que si porque me niego a que lo reparen) pues que sepa que ya tiene uno y a ver si es capaz de repararlo. Él sabe quien es.:wink:
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Valla putada como te ha dejao el coche,menos mal que tu hermano está bien...anda que si te pasa con mi panda.....
  3. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    menos mal que no os ha pasado nada, porque yo he visto arrastrar un coche arrastrado por un camion y el camionero no darse cuenta tenerlo enganchado por lo menos 50 metros. Animo
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    coño menos mal que fue una caricia,por eso estaria yo llorando,que lastima que te paso eso,espero lo resuelvas pronto
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.730
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Tierras charras
    q putada, llevalo ya al taller q este listo para la kedada
  6. alghiem

    alghiem Guest

    Que put**a, menos mal que solo os a acariciado porque si no...
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    22.498
    Me Gusta:
    10.591
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    525i/530d M LCI
    Aprovecha ya para reparar el rasconazo que tienes en los bajos del paragolpes delantero, menos mal que ha sido culpa del bus, porque esa reparación vale un huevo. Donde lo vas a llevar a reparar? Un abrazo Enrique
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.035
    Me Gusta:
    26.948
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Buff, qué chungo, al desguace seguro :???:
    Te compro las llantas :D

    ;-)
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.584
    Me Gusta:
    12.942
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    :mad: Vaya Enrique, que mala suerte, buenos mal que no ha pasado nada. La chapa se arregla. En fin, ya lo tienes estrenado. Espero que te lo arrglen rápidito. :wink: Un abrazo.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.035
    Me Gusta:
    26.948
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Si mientras te arreglan tu coche, necesitas ir a Granada :yawinkle yo te acerco y te llevo, que no te eche de menos María Patiño :descojon:
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Menos mal que ha sido una caricia porque un bus si te pilla mejor......buffff mejor ni pensarlo. Que te lo dejen matizado:wink:
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues creo que lo arreglaré también. Pensaba hacerlo yo con unos consejillos de Danielito pero ya metios pues que se quede nuevo. Pienso llevarlo a San Pablo porque tengo un amigo trabajando de chapista allí y quizá que me salga mas barata la reparación del delantero (se lo quita y se lo dará a un colega). No me hace mucha gracia el llevarlo al conce oficial pero este chaval es bueno y si el se implica pues mejor aunque la verdad es que mientras me quede bien (por ser el conce no creo que sea mejor) pues me da igual cualquier lado.

    Ni de coña.

    Que va!! ya me lo estrenaron el primer día al llegar a Sevilla. La cosa es que todavía no lo había llevado a peritar porque no he tenido lugar y no tenía mucho y ahora no quiero que se pierda ese parte a la espera del peritaje. Así que no se que va a pasar.

    Que va, pa eso me llevo el de mi madre. Pero descuida que ando demasiado atareado con mis cosas:wink: para ir a Granada. Muchas gracias.

    La verdad es que el coche ha pegao un buen cimbronazo. Si me llega a dar mas fuerte creo que me lo descuadra.

    A ver cuanto me tardan. Menos mal que el bus es de mi misma compañia de seguros.
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    22.498
    Me Gusta:
    10.591
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    525i/530d M LCI
    Si por lo que sea este no puede, pegame un toque y hablo con un colega que te lo deja "flama" y muy bien de precio:wink:
  15. Danielito

    Danielito Guest

    Uffff Chinako, ese golpe duele solo de verlo. Te ha dado en el peor sitio posible. No te lo digo porque sea dificil de reparar, te lo digo porque lo vas a notar toda la vida. Me explico, y no quiero bajarte la moral. En cualquier lado va tapizado y no verás la chapucilla de dentro. Ahí y solo ahí, verás la faena por dentro. La tapa la ahuecas y ves la chapa magullada por dentro y con marcas de golpecitos por todas partes. Quizás te lo pinten por dentro si se nota que se notará. Exígelo que por dentro se quede fino que sino te llevarás sorpresas. Cambiarte la aleta no te lo van a hacer porque habria que desmontar asientos, luna trasera etc. etc. y es mucho salchucho.
    Lo del parachoques suena a reto jajaja.
    Guarda los cachos que son imprescindibles jajaja.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.035
    Me Gusta:
    26.948
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    También ocurre a veces que "las dos partes" estén del mismo BANDO, es negativo; espero que este no sea el caso ;-)
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Menos mal que te lo pagan :wink:
    por cierto, cuando te lo reparen diles que te respeten la pegatina :biggrin:

    saludos
  18. Danielito

    Danielito Guest

    No se os ocurra, que la empapelan y con el tiempo el barniz se pela por ahí. A parte de que se la cargan al lijar en esa zona.

    Para hacerlo bien que la quiten y pon otra.
  19. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.193
    Me Gusta:
    38.901
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    El hecho de que se vea por dentro la reparación que dice Danielito supongo que será de cara a la venta futura. Para eso tienes una solución mejor: enseñarle las fotos al comprador para que vea que tuviste un roce y que no fué un siniestro serio.

    Por otro lado, siendo donde es el golpe, COMPRUEBA EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DE AUDIO Y TELÉFONO si tienes. Podría haberse dañado algo.
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos si que mas bajao la moral tio:embarrassed: . Yo quiero que quede como antes por dentro y por fuera. Lo de cambiar la aleta no me convence mucho porque a lo mejor no quedaría bien.
    De todas maneras el chaval que conozco en San Pablo motor es chapista y es bueno (ademas del primo de mi cuñao:wink: ) con lo que le diré que lo vigile y que lo deje como si fuera para él.

    Del paragolpes no he visto trozos en el suelo, sólo los he visto del piloto trasero, el cual ha salido casi entero y creo que me lo voy a quedar porque hay un trozo muy grande de plastico y otros dos pequeñitos nada más.

    Si lo quieres ya sabes de quien es:wink: .

    He hablado con mi agente de seguros (que es un gran amigo de mi padre) y me ha dicho que sin problemas, que esperemos que de el parte y entonces lo llevamos a reparar.
  21. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunque parezca mentira todo suena perfecto (de todas maneras que le hagan diagnosis), incluido el partronic aunque estoy pensando en quitarle la moldura (la cual estaba colgando y he puesto bien para que no se cayese ni ningun gracioso tirase de ella) para que me la pongan junto con el sensor, no vaya a ser que me falle en un futuro y así tengo uno de repuesto.
  22. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Puff..que mala suerte con lo bonito que lo tienes siempre..espero que no te cobren mucho:rolleyes:
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.584
    Me Gusta:
    12.942
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    :Luz: :Obras:
    Yo creo que lo mejor es, ir al seguro sólo con la llave y que te pongan lo que te falta. :Despiste: :Despiste: :Despiste: :Despiste: :Cerveza: :LOL: :LOL: :LOL:
  24. Danielito

    Danielito Guest

    Quita la moldura con el sensor simplemente y di que te la quitó el autobús del viaje que te metió. En mi taller al menos cuando pintamos y reparamos un golpe lo que falta lo ponemos, e imagino que en tu seguro no sea la escepción. Asi tienes repuesto
    Si llevas cargador, navegador etc. tapa el interior de la aleta por lo que tampoco se verá mucha averia por dentro.
    Lo del parachoques mandame un privado cuando lo tengas que hacemos negocio jajaja
  25. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    me encantan tus llantas chinako, llevo persiguiendolas mucho tiempo jeje son 18 no?
  26. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    valla putada como esta el chinako con el coche le habra hecho una gracia que no veas saludos compi aver si nos vemos por ay
  27. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevo de todo y he estado mirando y no se ve nada aunque tampoco me he parado a tocar.
    El parachoques ya tiene nombrelito:LOL: :LOL: :LOL: .

    Son 18.

    Pos la verdad es que ninguna pero weno, son cosas que pasan aunque con el anterior no recibí ni uno tan gordo como este. La ley de Murphy, cuanto mas pendiente se está pues peor.
    Un saludo tambien para ti.
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Joder.. pues si que te ha pillado el autobusito.. . que mala pata.... Pero bueno.. solucionable...
    Suerte y que te lo dejen perfecto....:wink:
  29. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520i e39
    Vaya, lo siento, estos del Tussam, Dicen que el roce hace el cariño, yo creo que no.

    Por cierto, ese autobus no seria el 6 verdad?

    Otra cosa, con los pilotos asi seguro que a algun cani le gusta como quedan.
  30. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    No era de Tussam, menos mal porque esos salen pitando.
    Los pilotos le quedan tela de feos. Le he enseñao la foto a mi madre y le he dicho que lo he tuneado :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página