Duda Un autobus me ha dado una caricia

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Chinako, 8 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues esta mañana cuando iba hacia el trabajo como cada martes pues me paré a dejar a mi hermano en el puente de las delicias aqui en Sevilla y un autobus que pasaba me ha dejado un regalito de buenos días. Menos mal que iba despacio porque si no me hubiese hecho mixtos el coche y la vibración que hemos sentido hubiese sido increible, ademas que a mi hermano le podía haber hecho mucho daño ya que se encontraba bajándose:embarrassed: , ¡vaya fuerza que tienen!.

    Pues nada, me tendré que quedar sin coche unos diillas mientras lo reparan.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Perdonad que sea tan escueto pero es que en breve me marcho a currar de nuevo y me apetecía contarlo.

    Por cierto, hay por ahí uno que quería un paragolpes M así que si me lo cambian (lo cual va a ser que si porque me niego a que lo reparen) pues que sepa que ya tiene uno y a ver si es capaz de repararlo. Él sabe quien es.:wink:
     
  2. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Valla putada como te ha dejao el coche,menos mal que tu hermano está bien...anda que si te pasa con mi panda.....
     
  3. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    menos mal que no os ha pasado nada, porque yo he visto arrastrar un coche arrastrado por un camion y el camionero no darse cuenta tenerlo enganchado por lo menos 50 metros. Animo
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación: