Un blog con dos pelotas denuncia el terrorismo de la DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 6 Jul 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    La agitación social por la política de las vidas por euros tiene sus efectos, cada día más gente se manifiesta en la red contra el terrorista Pere Navarro:

    http://kachoperro.blogspot.com/


    Ayer tuve la desagradable experiencia de ver un accidente en vivo...

    Un Nissan Almera chocó frontalmente con un Scenic francés... Por lo visto el Nissan se echó encima del Scenic en plena recta...

    Hasta aquí 'normal'. Lo INCREIBLE es que el conductor frances falleció al cabo de 28 minutos!!!!

    Una vez oímos el golpe llamamos al acto a los Gossos... A los 25 minutos llegó la ambulancia (Todo y que hay un CAP a 1000m. muy grande!!!!!)

    Cuando llegó la ambulancia no traían nada o no supieron/pudieron parar la hemorragia de la pierna. SE MURIO DESANGRADO!!!!

    Para mas INRI, en la prensa de hoy dan por causa el EXCESO DE VELOCIDAD del Nissan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De los 25 min que tardó la ambulancia nada!!!!!

    Me dan ganas de vomitar!!!!!!!

    p*ta TURA! p*to Pere! Putos Mossos! Y sí, putos periodistas!!!!!!!!!

    PD: Una ambulancia con UVI vale menos que un radar pero no recauda!!!! TOY MU QUEMAO!!!!!!!!


    Hilo original de la noticia:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=438203
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    HOmbre alguien que habla claro...
     
  3. DRUSO

    DRUSO Guest

    hay que esperar a que el pere salga del "trabajo" (lease inquisicion) y atropellarlo,a ver cuanto tarda la ambulancia :bash:
     
  4. Furius

    Furius Guest

    Como deseo con todas mis fuerzas que el propio Pere Navarro o alguno de sus jefes o familiares de los que tiene mas arriba se estrellen en un accidente de trafico, se queden en sillas de ruedas y quizas asi con tiempo reflexionen asi sobre lo que estan haciendo primando los euros a las vidas y criminalizando a la gente, gastando todo en radares absurdos e ignorando las verdaderas causas.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    [-(
    No crees que te has pasado "un poco"?

    Y así tampoco lo solucionaríamos. Reflexiona ;-)
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Lo que realmente podría hacerse ( no matar, ni desear la muerte al Pere, pues nos rebajamos demasiado, no merece la pena, en serio) es utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance para que esto dé la vuelta... Jo*er si el Koala o la canción de Laura son megahits gracias al internete, pues intentemos lo mismo con ésta lacra... Es muy, muy, muy difícil, pero hay que intentarlo;-)
     
  7. MARCALES

    MARCALES Guest

    ¿Como crees que podriamos intentarlo? Yo odio como el que mas la politica de recaudar que esta llevando este personaje, pero mientras el dinero prime sobre los valores estamos con las manos atadas. Estoy seguro que nadie esta contento con el carnet por puntos, con que se derroche dinero en radares y demas chorradas para recaudar dinero, con que los limites de velocidad sean tan bajos para asi poder meter puros mas facilmente, con que no se invierta mas dinero en carreteras en mejores condiciones, y demas cosas que tan finamente esta haciendo este señor, pero nadie hace nada. Ni protestas publicas, ni firmas, ni nada de nada. ¿Os imaginais la repercusion que podria tener hacer una manifestacion todos los foreros de BMWFAQ? Solo con union se hacen las cosas mas grandes, pero es lo que tenemos los españoles, que preferimos que lo hagan los demas.
    Saludos a todos.
     
  8. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Tu lo has dicho, una ambulancia con uvi, mas helicopteros medicalizados, como en alemania te evacuan en 13 minutos maximo garantizado en ley.
    Esto aki en nuestra españa no se hara pq no da dinero, es como arreglar los ptos negros de las carreteras. En vez de solucionar el problema se situa un radar, con lo cual el problema se mantiene, pero se aumenta el volumen de ingresos con 0 en gastos
    Es deprimento que la inmensa mayoria de personas sean como borregos que les digan las cosas y le dicten las normas y no se planteen si son normales o no. Este pais cada dia me decepciona mas
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si !!! de acuerdo, pero hay que tener encuenta que para la mani hay que pedir permiso, este sería denegado y si se hace a la fuerza con un par de tanquetas hay suficiente para dispersarla, quien rayaría su coche??, no es viable.

    Creo que hace falta cultura.

    Cuando entrevistaron al sr. pere por la tele, una sra. le preguntó por lo de los puntos negros y la atención que requieren las infraestucturas viarias, el respondió "esto le corresponde a Fomento", aquí demostró toda su filosofía, la de no preocuparse lo más mínimo por los conductores. Creo que su misión es preocuparse por todo lo que ocurre en las carreteras, todo, pero todo.

    Con este cargo, el dinero que se recauda y un par de coj*nes, se haría el líder de europa en materia viaria y un ser admirado por todos, lo digo porqué se han acojido a lo más facil, el tema francés y sigo repitiéndolo, no ha dado resultado el tema francés, hace quince años que funciona y no ha servido para nada, 500.000 sin carnet circulando ......... etc.

    Sr pere, ponga la imaginación al aire, consulte sin miedo los clubs, foros etc., hay soluciones sin dramatizar, porqué no podemos tener nuestro modelo propio??, sr.pere no vayamos a la cola de europa, demotrémoles que valemos más que ellos.

    Bah !!! no servirá de nada.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso es lo que somos, un país de borregos. El otro dia iba con mi 8 de Valencia a Madrid, estaba lloviendo, no iba a más de 140 y después de una señal luminosa inmensa, anunciando un radar, casi me salgo por un no menos inmenso badén que habia en la carretera, justo en un tramo en curva.
    Eso deberiamos hacer, montar un pollo de 3 pares de narices. Más cosas: Ley antitabaco: ¿porqué en lugar de perseguir al que le vendes el tabaco, no prohibes a las tabacaleras que metan las sustancias cancerígenas y adictivas que le meten? La "iluminada" ministra de Sanidad ha anunciado que después de la "ley antitabaco", vendrá la subida de impuestos al alcochol "para que los jovenes no beban tanto", y el cierre de las terrazas que tengan música en vivo, de la costa y el horario de las discotecas.....Genial, no? Después de haber adoptado el "euro", que, sinceramente, todavia estoy esperando a que alguien me diga que le ha beneficiado, como no sea para especular, de haber ingresado en la CEE, que nos ha recortado la produccion de leche, frutas, hortalizas, carne, etc, de ser un pais sin industria, pues eso, ahora viene la ministra intentando hacer de este pais, un pais tan aburrido y caro como el resto de Europa. Si un pais que vive mayormente del turismo, hace que ese turismo se desvie hacia otros sitios sin tantas restricciones, prohibiciones, productos encarecidos, etc, tales como Marruecos, Tunez, Egipto, Grecia, Turquia, la ex-Yugoslavia......qué nos va a quedar? : Pues unos cuantos millones de parados en los próximos años. Mientras tanto ellos seguirán desarrollando temas que sólo les interesan a ellos, no a la población, como el Estatut, etc, etc, negociando independencias con asesinos, etc. Y nosotros calladitos, que estamos mejor con la boca cerrada. ¿Libertad? Dónde está nuestra libertad? La veis por algún lado? Yo solo veo restricciones, prohibiciones, recaudación, pésimos servicios, especulación, destrucción de lo más preciado que tenemos: las costas, que se están convirtiendo en masas de cemento, etc. Libertad? Donde?
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si, copiamos lo malo de europa y tiramos por la borda lo bueno de aqui.

    Por cierto, como será de alto el muro que pondrán en los finales de la autopista de Eivissa??? :)

    Ese tema se te ha olvidado, creo que no hacía falta la autopista por estos lares, mi hermana vive en Eivissa, he estado varias veces y ponerte a 120 es peligroso, puedes acabar en la playa.

    Tengo entendido que esa autopista va directamente a los complejos del sr. Ma****.

    Saludos, Raul ya me contó lo de la kdd, fabuloso !!!!
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues si, la Concentración estuvo fantástica. Y lo dicho, al ser Piloto me muevo mucho por ahí, y te puedo asegurar que la mitad del turismo que viene a España, dentro de 3 o 4 años, se desviará al sur de Italia, Grecia, Croacia, Marruecos, etc, y aqui, nos vamos a comer las uñas, te lo garantizo. Todo lo que están urbanizando en la Costa del Sol, Lanzarote, Fuerteventura, destrozando la costa, nos lo vamos a comer con patatas. Eso sí, seremos uno de los pseudo-paises, o lo que quede de él, más "progresistas" de Europa. Con millones de parados o contratos-basura, pero "progres", eso sí.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Algún dia dejarán de hablar indistintamente de número de víctimas y número de accidentes.....
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Más bien hablarán cuando en un fin de semana haya 1 muerto menos, y no hablarán cuando haya un muerto más. En cualquier caso nunca será culpa de ellos. La culpa es nuestra por tener el coche que ellos nos incitan a comprar. Os habéis fijado que en el 90% de los anuncios de coches, lo que se alaba en ellos es la potencia y la velocidad? Curioso, no?
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vamos a echarle un par de huevos y a hacerlo de una vez.. BMWFAQ, MBFAQ, ASI, y todos los demas que se quieran apuntar...
     
  16. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Es indignante lo del pere navarro, hoy salia con lo del chupito da asco hasta oirlo como lo dice. Solo recaudar y recaudar es lo unico que saben hacer
     
  17. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Calculo que en el 94 se recaudaron 1450 millones de euros, suponiendo todas las sanciones como importe minimo (100 E)....


    Alguien se atreve a pronosticar la recaudacion de este año?

    Me temo que seria muy superior....

    Por desgracia, tenemos un impuesto mas....

    Eso si,..... con talante....;-) ;-)


    sds
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por la zona de BCN, hay coches que en la luneta de atrás llevan el cartel de "Prou cues N340" (Basta retenciones en la N340)..llevan años llevándolas y se ven bastantes.........
    Pues lo mismo pero diciendo "Pere Navarro Dimisión........."
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Estoy con vosotros, hay que hacer una manifestación ya! Yo soy capaz de ir de Valencia a Madrid si hace falta.
     
  20. LON

    LON Guest

    si se hace manifestacion contad conmigo para subir a madrid o barcelona con el coche. aporto mi grano de arena dando un par de ideas, amigo furius, sabemos que tienes casi todos los videos y grabaciones que has podido conseguir del pere en la tele y radio, podriamos intentar hacer un popurrí al igual que hicieron con tra la SGAE, por si no lo has visto te pongo el enlace para darte ideas.. http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts&eurl=http://www.pandospain.com/

    Como bien dice otro compañero por aqui, tenemos en nuestras manos el canal informativo las poderoso del planeta, INTERNET, cosas tan sencillas pero que odiamos a muerte como las cadenitas de email's basura diciendo que si no se lo mandas a x personas se te caerá la churra, podriamos hacer tb un email cadena pero basicamente con las mismas ideas que las del video que te puse antes, o incluso un archivo pdf en el cual nos podriamos expresar mejor ( tambien puse hace tiempo por aqui un PDF el cual te dejaba claras las perspectivas sobre el "avion del pentagono" ) lo malo de este ultimo esque la gente esta un poco escarmentada y encima de soportar el email cadena tiene k bajarse el archivo y el k no tenga acrobat reader instalarlo.. en fin simplemente haciendo un email cadena contundente y un buen video enlazado al final de este pienso que dariamos que pensar a muchisima gente ;-) para lo k necesites cuenta conmigo, me mandas un mp y ya esta. un saludo
     
  21. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Pues el mensajito que copio aquí bajo ya va dando vueltas por la red:





    LOS VIERNES AL LIMITE

    LA LEY DE TRAFICO Y LA VELOCIDAD
    La velocidad máxima específica de la mayoría de las vías, tanto urbanas como interurbanas, está basada en carreteras y vehículos de hace varias décadas. Todo ha mejorado, infraestructuras y vehículos, pero siguen manteniéndose las velocidades específicas pensadas para vehículos que ni pasarían una ITV actual. Las carreteras nacionales de entonces eran peores que muchas de nuestras carreteras de la red secundaria actual. Incluso algunas rondas de nuestras ciudades tienen velocidad específica de 50 donde 2 o más carriles flanqueados por setos deberían permitir ir a más velocidad sin ningún riesgo, máxime si están regulados por semáforos. Y las autopistas... ¿quién va a 120 sin aburrirse?

    La velocidad máxima específica marca precisamente éso: la velocidad máxima legal a la que se puede ir, pero la mayoría de los conductores toman esa velocidad específica como la normal, incluso como la mínima. Si vas por debajo te pitan, molestas, estorbas. Superarlo supone una multa y, desde el día 1 de Julio, retirada de puntos de carnet. Hasta 6 puntos con una sola infracción. La mitad del carnet.

    Pedir que aumenten la velocidad específica 20km/h en algunas vías, puede suponer un esfuerzo sin muchas garantías de éxito, pero podemos demostrar que las velocidades actuales están obsoletas simplemente cumpliéndolas en los lugares más evidentes.

    En vista de que nos quieren criminalizar por correr por encima de esas velocidades máximas obsoletas, vamos a ayudarles a descubrir que lo que buscan es insostenible. Vamos a portarnos bien. No bien, vamos a portarnos muy bien.

    ANTECEDENTES
    A finales de 2005 Italia hizo una propuesta similar en varias ciudades simultáneamente, en forma de manifestación motera. Hartos de la persecución por radares recaudatorios, como la que ahora mismo sufrimos aquí, decidieron circular durante un día a 10km/h por debajo del límite permitido. Como demostración de que la propuesta era incómoda, las autoridades de Roma prohibieron la manifestación en su ciudad, creando la controversia de que se prohibía la obligación. Esto tuvo un boom informativo, pero consiguieron parar la iniciativa y no se alcanzó ningún objetivo. Se necesitaba organización y comunicación, algo muy caro para una propuesta así, sobre todo teniendo en cuenta que nadie sacaba un beneficio económico con todo ésto, como nos ocurre con los guardarraíles. Todos ganamos, pero nadie invierte en la comunicación de la idea.

    LA PROPUESTA
    La idea es aceptar las normas y llevarlas a cabo con celo. ¿quieren que no superemos la velocidad máxima? Vale, vamos a hacerlo. Iremos al límite de la vía por la que vayamos. No queremos perder el carnet y mucho menos acabar en la cárcel. Con éso tendremos a todo el mundo a favor: la opinión pública, las asociaciones de afectados por accidentes de tráfico, las autoridades de tráfico, asociaciones de conductores... En teoría es lo que buscan, pero no todo es tan bonito.

    CONSECUENCIAS
    Si en las entradas y salidas de nuestras ciudades se circulara a la velocidad legal, el colapso duraría horas en resolverse. No saldrían tantos coches por cada intervalo de semáforo. Eso supondría que las "horas punta" duraran más. Estaremos entorpeciendo el tráfico cumpliendo la norma a rajatabla. No nos pueden multar. Es legal. No sólo es legal. Es lo obligatorio. La gente llegaría tarde al trabajo, a sus casas...

    Además, ir a lo legal reduciría los ingresos de las nuevas medidas de la DGT: los radares.

    CUANDO?
    lo ideal hubiera sido hacerlo coincidir con el 1 de julio, fecha de la puesta en marcha del carnet por puntos, pero como hacerlo habría hecho pensar a las autoridades que la propuesta del carnet por puntos ha sido un completo éxito ... podríamos conducir así SOLO LOS ULTIMOS VIERNES DE MES durante todo el día.

    PUBLICIDAD
    Indudablemente ir a lo legal va a producir cierta incomodidad en los demás usuarios, especialmente en los que no lo sepan ni entiendan la paradoja, por lo que la iniciativa debería extenderse lo antes posible por foros, mails y el boca a boca, la única publicidad gratuita que no supone un coste extra para nadie.

    Precisamente para hacerlo y que vean que lo hacemos a propósito, -además de recordar a quien ya lo sepa- no estaría de mas identificarse con un slogan sobre una camiseta, un adhesivo... "LOS VIERNES AL LÍMITE".

    Esto no es una revolución: es la demostración de lo obsoleto de esas velocidades específicas. Además no sólo es legal: es OBLIGATORIO.

    LOS VIERNES AL LÍMITE
    PÁSALO.
     
  22. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Algien que habla claro si señor. Lo malo es que le tacharan de loco y le quitaran 6 puntos por verborrea temeraria:bash: :bash: :bash:
     
  23. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si la verdad es que tanto quejarnos y tanto quejarnos y mientras los bolsillos van menguando por el mero hecho de tener un vehiculo.
    La verdad es que habria que dar el coñazo. Ademas gente hay. Lo que se necesita es una iniciativa que convenza. Se podria abrir un post con ideas. Y comprometerse de una vez, que son nuestras vidas las que estan en juego.
    No me gustaria pegarmela y morir desangrado aunque la herida no fuese mortal, simplemente por que la asistencia tardo en llegar, o por que me la pegue por una socavon que nunca deberia estar en una autovia como la de Madrid-Zaragoza. Pensarlo bien, nos puede pasar a todos.

    Por que los medios no acojonan al personal con esto?? por que siempre lo llevan a donde ellos quieren?
    Esto parece un salvese quien pueda, j*der que no cuesta tanto hacer las cosas bien de vez en cuando, aunque no ganes dinero con ello.

    A titulo personal, No os pone de mala ostia que las personas que no conducen casi nunca y mas aun las que no tienen carnet demonicen la velociadad. Seguro que teneis algun conocido que lo hace, pensad en ello.
    Por que las decisiones las toma gente que no entiende a que se esta enfrentando? Pues eso...
     
  24. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Estoy absolutamente de acuerdo con la primera frase de tu escrito, somos un país de borregos (el primero yo mismo). Siempre que leo un post de este tipo veo lo mismo, mucho descontento, mucha critica a las normas actuales, muchas propuestas de reivindicaciones, muchas iniciativas "de boquilla"... etc. Pero hasta el momento no he visto a nadie que escriba: "Se ha convocado una manifestación masiva de conductores el día tal, a tal hora frente a las instalaciones de la D.G.T. de cada provincia para hacer constar nuestro desacuerdo con las actuales medidas opresoras para los conductores de la D.G.T". Eso si, veo a muchos foreros que se sumarían a cualquier intento real de demostración de nuestro descontento.

    Creo que nos falta un organizador, alguien que sabiendo lo que hace, sea capaz de emplear una parte importante de su tiempo libre a organizar una reivindicación de este tipo y lo que es peor, a aguantar después las consecuencias que ésta le pudieran ocasionar. En mi opinión ahí está nuestro problema, que las autoridades juegan con la ventaja de la desunión, del "perro lagrador, poco mordedor", del "ladran, luego cabalgamos", etc.

    Mientras no haya nadie capaz de organizarnos a nosotros mismos estos post solo servirán para seguir poniendonos de mala leche y pasar un ratito de distracción escribiendo sobre lo malo que es el "enemigo"

    ¿Es que no va a haber alguien así?
     
  25. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Desde Coruña uno se apunta a la manifestación... que sea cerquita si es posible. A mi me pasó algo parecido al tema de la ambulancia esa: HASTA LOS coj*nes DE QUE ME QUIERAN QUITAR LO QUE CON SUDOR Y SANGRE GANO.
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ayer hice mi primer trayecto largo con el coche desde la entrada en vigor del carnet por puntos y es patético, para desplazarme a Santiago debo hacerlo por una carretera en la que muere alguien cada mes si me descuido, 100 km/h velocidad máxima genérica con varios tramos largos de 80. Caravana, entre coches de acongojaos y camiones se juntaban más de 20 vehículos unos detrás de otros, por la autopista idem de lienzo, todo dios a 120, excepto yo que puse el tempomat a 130 de marcador, no me adelantó nadie cosa rara ya que el flujo de vehículos de "alta cilindrada" que circula por ella es muy elevado. El problema no es si se cumplen o no las normas, el problema es que la gente ahora va crispada conduciendo y eso a la larga puede tener consecuencias que el visionario del Pere no alcanza a ver. En el momento en que una caravana de esas se vea envuelta en un accidente, ni distancia de sguridad ni leches, porque existen imponderantes que no se tienen en cuenta, distracciones de alguno de los conductores, lentitud de reflejos de otros, falta de experiencia en muchos, saber conducir en otros, lo que pasa es que como irán a 120 no será lo mismo que si se la pegan a 160. Bueno, tiempo al tiempo. El Pere no va a durar en ese puesto toda la vida y a lo mejor la diosa fortuna nos bendice con un director general de tráfico con dos dedos de frente o un gobierno que unifique las labores de tráfico y fomento en un solo organismo. Que así sea.
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ese sería un buen punto de partida, sí. ;-) [:>pray
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las ambulacias es algo bastante normal.

    A mi me vino a buscar una un dia a casa, despues de dehidratarme por problemas digestivos. Cosa que cuando llame especifique claramente el problema y lo unico que tenia que hacer era ponerme un suero....

    45 minutos mas tarde, llego, y lo unico que pudieron hacer fue trasladarme de casa al hospital clinico para que alli me pusieran una via, ya que en la ambulancia lo unico que tenia era una botella de oxigno. Tal cual.
    Asi que la verdad no me asombro que llegara la ambulacia al accidente y no tuvieran nada.

    salu2.
     

Compartir esta página