Un BMW diesel no tiene sentido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Potolla, 21 Abr 2006.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Juassss :flip: :flip: :flip:
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    estoy contigo!! aunque yo soy de gasolina y tengo un diesel y estoy contentisimo!!! con el que tengo!
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :floor: :floor:
    Mira que me gustan los molinillos esos, a ver si cae algun dia una gsxr750
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tu caso esta mas que justificado
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me apunto al 1% :)

    Saludos!
     
  6. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Todo es relativo.

    Hola a todos,

    os pondré un ejemplo de sólo hace dos días; mi jefe tiene un ML 320 de gasolina, y yo (que este es mi 3er BMW) siempre le pincho con que el día que quiera conducir un "coche" le dejo el mío. Pues bien, el otro día lo cogió desde Sant Just hasta BCN, y al llegar me dice: ¿Por qué éste (el mío) suena a motor grande y el mío no?

    He tenido el 318 is de gasolina, mi padre un 320 I E36, he tenido un 325i coupe E 36, y este. Sé lo que es un gasolina a + de 6000 rpm, y tiene su magia. Pero os aseguro que con este, voy tan rápido o más que con el 325, con potencias iguales. Son filosofías diferentes, y el consumo, no es lo prioritario. La única diferencia es el comportamineto de los motores, y me resulta más agradable el patadón del diesel abajo que estripar arriba de todo.

    Lo importante es el motor....y BMW son los mejores tanto en gasolna como en diesel. Eso es lo importante, y en eso, estamos todos de acuerdo. ¿O no?

    Saludos
     
  7. LON

    LON Guest

    k va hay gente k sigue pensando k el serie 1 en realidad lo fabrica citroen .. xD ( perdon a los usuarios citroen )
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no hombre, con esa linea es imposible. Los citroneros tenemos mejor gusto ;-)
     
  9. LON

    LON Guest

    ajajajaja no t cabe ná
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Contento con las mecanicas diesel y son las que se adaptar mejor a mi vida cuotidiana...
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tu si que no tienes sentido común :):):) (d buen rollo ;-))
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Joer , es que en Palencia te tiras un Peo y huele en VIllalobon.....:razz: :razz:
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo que si no tiene sentido son afirmaciones del tipo "un BMW diesel no tiene sentido" #-o
     
  14. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer me subí a Asturias... y con los 25 euritos que me ahorré me apreté unas fabes con almejas pa caerse de culo, oiga!
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Ondia!, pues algo de sentido si parece tener, si... :D :D

    Me alegro que te guste nuestra gastronomía, y que la digestión no haya sido demasiado "flatulenta" :yawinkle
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La verdad es que tiene un gusto un poco raro sí :D
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    es curioso, esta discusión hace unos años no habría ni empezado, más que nada porque el combustible era barato y te daba lo mismo y porque entre el litro de diesel y de gasolina había un buen trecho.
    ahora que se está reduciendo, y quien sabe si lo superará en poco tiempo nos dais pie a los que usamos gasolina a empezar estas discusiones. Y lo peor de todo es que vosotros mismos, consumidores de diesel vais a pensar de otra manera dentro de cinco años cuando compreis un coche, no lo vais a tener tan claro como antaño.
    Por otro lado, la fiebre del diesel es tontería, hasta yo mismo lo compraría solo porque con el valor de reventa tienes amortizada con creces la diferencia de precios.
    Hay muchos millonetis o pseudomillonetis que se compran un serie cinco hasta los dientes y además diesel con la mayor potencia como diciendo:"mira que cochazo me he comprado y encima otro extra, es diesel"
    y hay otro tipo de millonetis que simplemente no lo dan importancia y piensan: "mira que full equip me he comprado, y además suena como los angeles y no se me muere a las 4000 vueltas, y si gasta más me la suda"
    yo personalmente aprecio la gasolina pero me deleito como anda el diesel de mi novia en bajas. suena peor eso si y se acaba antes pero cada uno disfruta con lo que tiene.
    un saludo.
     
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo prefiero un diesel antes que un gasolina y lo reconozco soy medio anti-gasolinero ahi la llevais,jajajajajja
     
  19. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    que cada uno se compre lo que le salga de los huevos y haga lo que quiera con su dinero:ang:
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    Pues ya va siendo hora de que se cambie el coche jjajaajjaaja. creo que tiene mas venta un diesel. Yo cada 4 años me quito el coche que tenga, unos 120000 o 140000 km y para vender el gasolina,... tela. Todos te dicen... hombre si fuera diesel... De todos modos hoy en dia no se nota una diferencia muy grande de un d a un i.... La cuestion es conducir un BMW, as probado un motor 3.0 204cv td de BMW?
     
  21. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Me he fijado en esta discusión, y aunque soy partidario de los gasolina, venia honradamente a dar mi opinión.

    Yo digo que si buscas rendimiento, deportividad, respuesta, placer de conducción... es decir si eres un sibarita del arte de conducir, lo suyo es un gasolina, y es más, longitudinal y trasera, por supuesto.

    Si eres una persona que necesite hacer 50.000km al año, para poder ir a trabajar todos los dias, comprate un diesel porque será mas duradero y al volverse viejo terminará siendo más fiable que cualquier gasolina que cuando pasan los años (o los km) si lo quieres llevar cada dia supone un mantenimiento desorbitado.

    Mi padre tiene un Mercedes 300D del 86 con más de 420.000 km a sus espaldas y sigue siendo fiable y nunca necesita atención mecánica. Aguanta cualquier marcha que le dés, pero de placer deportivo un cero a la izquierda, parece un tractor o una excavadora.

    Y no lo cambiaria por nada del mundo con mi E21 316 del 81 aunque necesite 10 pozos de petroleo y un equipo de mecánicos de F1 para mantenerlo funcionando. Eso si, no te lo lleves cada dia a trabajar porque en 2 meses te pules el motor.

    Conclusión: los diesel son motores especialmente diseñados para trabajar y sin complicaciones; los de gasolina son más para el ocio y disfrute de la conducción, no son motores para trabajar y hacer 200km cada dia porque no es este su objetivo.

    Un saludo!!
     
  22. sampat4

    sampat4 Guest

    Creo que tienes una vision algo distorsionada de los motores diesel. Estas basando tu opinion en la fiabilidad de los antiguos motores diesel, duros como rocas. Pero pasas por alto que los modernos no estan diseñados para durar tanto. No esperes que un motor TD moderno con una potencia especifica que duplica a la de ese 300D del año 86, dure 420.000km y goce de la misma salud que ese a sus años...

    En todo lo demas estoy de acuerdo. La economia manda en la mayoria de los casos, y si vas todos los dias a currar y haces 50.000km de tu bolsillo al año, lo suyo es un diesel. Pero por mucho que hagan, evolucionen y mejoren, donde este el agrado de un gasolina... no lo suple el TD con sus recuperaciones ni su par devoraneumaticos...

    saludos
     
  23. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30

    Con eso queda resumido todo tu post. Tu no tienes NI IDEA de conducir un COCHE. Por eso tienes un diesel.

    No hay diesilitis que valga. El gasoil es un CANCER.:vom:
     
  24. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia

    En castellano, "proporción elevada" no es necesariamente sinónimo de mayoría. Y un 48% de foreros con coche diesel, te guste o no, es una proporción elevada.
    En cuanto a cuestionar la opción diesel frente a gasolina, no hay ningún problema siempre y cuando no se falte al respeto a nadie. Pero decir que elegir un bmw diesel no tiene sentido es lo mismo que decir que los propietarios de bmw diesel no tienen sentido común. Y eso, en mi opinión es -como mínimo- una falta de cortesía en alguien que postea por primera vez en este foro.
     
  25. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Pues un BMW diesel no tiene sentido.

    En Ferrari también lo saben.
     
  26. la piedra

    la piedra Guest

    Potolla!!!Me gusta la gente como tu,c**o!!!Yo empece como tu,osea,metiendo el dedo en la llaga,y no veas la que me dieron(El historial no miente)Abriste una veda interesante,que voy a seguir.Yo tengo un diesel muy potente,pero lo compre porque era una ocasion.Pero nuevo,estoy contigo.Bienvenido!!!
     
  27. la piedra

    la piedra Guest

    Me olvidaba!!!Saben lo que es democracia!!!!!!!!Respetemos las opiniones,aunque no gusten,siempre que se hagan con respeto,como es el caso de potolla!!!Por ser nuevo,tiene que besarnos el culo?venga hombre ,demostremos que somos adultos y progresistas,j*der!!!
     
  28. la piedra

    la piedra Guest

    Me olvidaba!!!Saben lo que es democracia!!!!!!!!Respetemos las opiniones,aunque no gusten,siempre que se hagan con respeto,como es el caso de potolla!!!Por ser nuevo,tiene que besarnos el culo?venga hombre ,demostremos que somos adultos y progresistas,j*der!!!
     
  29. la piedra

    la piedra Guest

    Animo potolla.Deja en evidencia a los que no respetan las opiniones de los demas!!!O es que tiene que besarnos el culo por ser nuevo?Yo tambien fui criticado por dar mi opinion.(Tiremos del historial)Mi sensacion fue de falta de formacion democratica.Efectivamente generaste un incendio.Pues bien colega !!!
     
  30. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    c**o....no Son Todos Bmws....pues E Ahí El Kit De La Cuestión...digo Yo...
     

Compartir esta página