Un BMW X1 para 2010?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 22 Ago 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Perdonadme si es repost:roll:

    La edición alemana de la revista Autobild ha publicado en portada un dibujo/montaje del posible intento de BMW para entrar en el siempre difícil segmento de los miniSUVs. Aunque Toyota y Honda son los dueños de este mercado, Volkswagen se prepara a entrar en el mismo con su Tiguan, que en 2010 podría tener que vérselas con el más lujoso X1 de la casa bávara.

    El nuevo todocamino de BMW tendrá una longitud de 4,35 metros, aproximadamente 22 centímetros más corto que el recientemente renovado X3. Siendo todavía un modelo inexistente (al menos aún no se ha visto ninguna mula de pruebas), la oferta de motores está abierta a las especulaciones, pero la lógica nos hace pensar que los compartiría con el Serie 1, siendo el 2.0d la estrella del catálogo (aunque tampoco le haríamos ascos a un 6 cilindros en línea).

    Sí realmente saldría rentable un X1 es algo que corresponde valorar a los contables de BMW, pero es totalmente cierto que el mercado está casi tan desabastecido de SUVs de lujo pequeños como de subcompactos premium.

    [​IMG]

    fuente.: Autoblog spanish.com
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo mismo digo... y más habiendo un X3, ya cubren los sectores en la competencia...
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues te digo lo mismo... El aburrimiento veraniego... aunque un todocamino derivado del fenomenal chasis del serie1 podría (hasta) ser un acierto... ;-)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :):descojon::)
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    :) A ésto se le llama, tener una conversación de besugos en 2 post diferentes sin que nadie se entere :descojon:
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Na ná... :horn:es q como casi no se VEEEEENNNN.... :floor:
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    :descojon:A éstas horas y en verano... bastante es que esté internet funcionando :) :descojon:
     

Compartir esta página