un buen precio del porton traseri tipo CSL en carbono.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 26 Jul 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    A todos nos encanta de una manera u otra pero nadie se arranca ha tantear un pedido conjunto, al menos saber por cuanto nos podia salir
     
  2. Chevalier

    Chevalier Guest

    pues unos 320 euros mas gastos de envio... se podria jugar con los gastos de envio.. pero vamos.. unas 50000 pelillas de las de antes...
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero ese precio es del de carbono???????????'
    Y el imprimado?????????????????????????????
    Creo que ese precio para no ser original es excesivo solo por el porton, luego hay que sumar pintura, desmontaje y montaje, tiene que salir mas barato, digo yo
     
  4. Chevalier

    Chevalier Guest

    el de carbono si... mas barato no veo nada... pues no se .. mirad por ahi haber si veis algo a mejor precio.
    saludoss
     
  5. Chevalier

    Chevalier Guest

  6. Chevalier

    Chevalier Guest

  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo a las piezas de carbono o fibra las doy imprimación para plásticos (una que es transparente) y ya está. Bueno, miento, cuando hago algo en fibra no pinto, la dejo tal cual, pero da igual,pq la superficie de la pieza no va a ser la fibra de carbono, sino la resina que se utilice para su fabricación. Tipicamente se emplea epoxy (+ caro, + ligero y + resistente) o resina de poliester.

    Por cierto, en cuanto a la debilidad de la fibra de vidrio vs. carbono, por mi experiencia, de cara a arañazos y pequeños golpes es equivalente. Aunque ciertamente una pieza de carbono va a ser mas ligera a igualdad de resistencia estructural.

    salu2
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me apunto. a mi si me interesa...con tal que se pueda pintar sin problemas en el color del coche.

    Chevalier, cuenta conmigo..ami si me interesa.
     
  9. Chevalier

    Chevalier Guest

    ok branquias.... vamos apuntandonos para hacer un sondeo
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por simple alcahueteo, eres pintor, chapista ó algo asi?????????? :mus-
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Qué va. Soy aeromodelista y me gusta enredar

    salu2
     
  12. Chevalier

    Chevalier Guest

    bueno pues al correo no me contestan..grrrr
     
  13. Haitz

    Haitz Guest

    a ver si nos juntamos algunos que lo queramos, y si hay más gente como yo que tenga su coche de color negro podriamos organizar pintarlos a la vez. Un saludo! Ese porton está de miedo no podemos dejarlo escapar!
     
  14. Haitz

    Haitz Guest

    animaros, que al culete de nuestros nenes le falta algo, y un aleron no le pega nada, esto está integrado y es precioso!
     
  15. Chevalier

    Chevalier Guest

    yo estoy con ello... pero en la pagina de revoz no me contestan... y yo con los yankis como que no me entiendo a la hora de mirar los de ebay... ideas.. alguno que se desenvuelva bien al ingles y tal... parece ser que somos bastantes los interesados.. haber que podemos hacer..
    saludos !!
     
  16. Haitz

    Haitz Guest

    necesitas ayuda con el ingles? a ver, yo lo que no controlo es de temas de ebay y pedidos conjuntos pero ingles se bastante.
     
  17. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

  18. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

  19. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias BMW318, Yo quiero uno de cada :)P) :)P) :)P)
    [​IMG]

    Aquí una foto de una replica del paragolpes delantero del M3 CSL:
    [​IMG]
    Bufff, que vicio!!! Lo que tiene que molar el coche con el portón trasero CSL, el paragolpes delantero CSL y las rejillas laterales M3 :)P) :)P) :)P) :)P)
    Tenéis más aquí:
    http://www.vividracing.com/catalog/vivid.php/cPath/28_408_1870_1878_2562/sort/3a/page/1

    Por cierto, ese paragolpes delantero tipo CSL también lo venden para los Serie 3 Berlina en www.revozport.com:
    http://www.revozport.com/webpics/LTW FT Bumper Type CSL/painted/page_01.htm
     
  20. Quick

    Quick Guest

    La vais a liar al final entre todos...y mi mujer me mataaaa!!!!

    ¿Qué tenemos para los Kompact?
     
  21. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Jberto Sabes Decirme Cuanto A Tenido Que Bajar El Csl Blanco De La Foto Para Que Que Asi De Guapo Y Otro Casa Sabes Si Hay Algun AÑadio De Esas Bigoteras Del Csl De Carbono Para El Paragolpe Mii
     
  22. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Lo primero que preguntas, la verdad es que no lo se.
    En cuanto a lo de las "bigoteras", supongo que te refieres a esto:
    [​IMG]
    y la respuesta es: Si, si existen esos "Corner Splitters" para el paragolpes delantero del frontal M2. Los he visto en venta en una web de accesorios tuning para BMW, pero ahora mismo no recuerdo cual era, encuanto la encuentre de nuevo te lo digo.
    [​IMG]
     
  23. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Buenooo, ya tengo anotados para la lista de los Reyes Magos [:>pray lo siguiente:
    1. Frontal CSL,
    2. Portón CSL,
    y por si faltaba algo, encima también hay rejillas laterales M3 en carbono (que para los coches oscuros cómo el mío tiene que quedar de p.m.:)P) :)P)
    [​IMG]

    Diooos, cómo esto siga así, la paga extra de navidad me va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio :)
     
  24. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo ya hable cn los yankis d la pagina d ebay dnd vendian el porton trasero cls si haciamos un pedido conjuto nos descontaban a cada uno 60 dolares!guau! vaya mierda d descuento ademas los gastos d envio nos saldran x la tapa d los sesos.Yo me apuntaria a porton y brankias dl m3 pero en carbono tb.SALU2
     
  25. Haitz

    Haitz Guest

    buf, el porton del csl y el faldon delantero son demasie. Se puede ayudar con la organización? quien la esta llevando? Saludetess !
     
  26. Haitz

    Haitz Guest

    aqui estamos muchos con el coche de color negro. Si nos lo pintamos todos en el mismo sitio nos va a salir aun más barato. Esto requiere de organización y nos puede salir redondo.
     
  27. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enga ke esto se anima...
     
  28. Ynnad

    Ynnad Guest

  29. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Up!
    Aquí va una foto de un e46 "no-M" con el frontal del M3 CSL y las rejillas laterales M3 en Carbono :)P)
    ¡¡ Sólo le falta el porton trasero CSL !!!!!!! :)P) :)P) :)P)
    [​IMG]
    Además, cómo podéis ver aquí:
    http://www.rieger-tuning.de/de/Modellshow/BMW/3er_E46_M3/136.pdf
    http://www.rieger-tuning.de/de/Modellshow/BMW/3er_E46_M3/137.pdf
    En Europa Rieger Tuning ya fabrica el frontal CSL, así que no creo www.mundotuning.com (que me parece que es el distribuidor oficial de Rieger para España) tarde mucho en tenerlo en su catálogo.
     
  30. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No son de carbono, son pintadas de negro igual que las delanteras, ese es el coche de Samir y tiene una conversion total a M3
     

Compartir esta página