un cenicero o una venganza??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alextango, 24 May 2005.

  1. alextango

    alextango Guest

    buenas a todos, el caso es que todo el interior del coche me apasiona, pero cada vez que fumo me acuerdo del ingeniero que diseñaria el cenicero, yo creo que su ex-mujer (que le dejo por otro, se quedo el piso y los niños) fumaba y diseño el cenicero a modo de venganza, jeje.
    ahora en serio, no se si con el tiempo te acostumbras y sera maravilloso, pero me parece una putada tener que mirar cada vez que vas a echar la ceniza, creo que es peligroso cuando vas conduciendo, o no creeis?

    un saludo a todos!
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    lo k es peligroso e sfumar mientras se conduce, yo pienso k deberia estar prohibido.

    Un saludo.
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Buenas,

    Tienes razón en cuánto al cenicero no es que esté muy bien situado la verdad... yo evito fumar en el coche por eso y porque dejas el coche mu warro aunque cuando no hay remedio pues me fumo un cigarrito en él :finga:
     
  4. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    igualmente =D= =D=
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    creo que el primer post (autor), y el segundo post (rodrigo) an dado en un punto cable. Ni el cenicero esta en una posicion optima, ni se debe fumar conduciendo.
    :)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Simplemente no se debe fumar, da igual dónde c*** esté el cenicero... Jod**** cilindros cancerígenos...
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ami no se me ve bien la segunda (tv2) pero creo que eso es problema de la antena.
     
  8. alextango

    alextango Guest

    ?? cobretti no te sigo.

    bueno a los demas os digo, que no quisiera entrar en el debate si se debe fumar mientras se conduce, peligroso esta claro que lo es, pero es que en un e-36 es mucho mas peligroso todavia.
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es peligroso, casi tanto como hablar con el móvil.

    La maniobra de muchos conductores de sacar el paquete de tabaco del bolsillo, abrirlo cuando está sin empezar, buscar el mechero, encenderlo, riesgo de caída de ceniza con reacción brusca, etc. etc.

    En fin, respeto a los conductores pero creo también que se debería prohibir fumar conduciendo.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Eso ya es un gran paso a tu favor. Ahora ya sólo te queda poner otro post que diga: He dejado de fumar en el E36.:dan: y el cenicero lo uso de portaobjetos.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mi cenicero porta objetos interesantísimos, por ejemplo los papeles del chicle biggrin biggrin
     
  12. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Fumar en el coche bajo mi punto de vista es tan peligroso como hacer cualquier otra cosa que hacemos mientras conducimos... coger un cd e introducirlo, dar un beso a la novia, exceso de velocidad, entrar de lado en una rotonda, etc.

    En los 8 años que llevo conduciendo (y más de 250.000 km entre todos los coches) jamás me ha supuesto ningún problema fumarme un cigarro en el coche y repito que generalmente suelo evitarlo más que nada por limpieza.

    Supongo que será como todo unos a favor y otros en contra y añadiéndole la moda antitabaco que se ejerce sobre la sociedad hoy en día.
     
  13. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Para ser sinceros tiene razón... fumar en el coche es peligroso igual que otras muchas cosas pero en el e36 aún más.

    Mi coche me encanta pero tb reconozco los fallos.
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Ya sólo te falta decir,, ¡no si de algo hay que morir!!! Otra cosa, no considero ninguna moda no ser fumador, ¿o es que hay que serlo a la fuerza????
     
  15. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    :-$ Tranquilízate que en este foro todo el mundo puede opinar sin que nadie se tenga porque sentir ofendido, precísamente es una de las caracteríticas que lo diferencian de cualquier otro.

    Y te repito que mientras no esté prohibido fumar en el coche lo puedo hacer cada vez que me de la real gana y dónde esté el cenicero si influye y mucho.
     
  16. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Me refiero a que últimamente está de moda el posicionarse en el lado antitabaco pero ese es otro tema que cada uno puede opinar lo que quiera.

    Mirar esta noticia:

    http://www.20minutos.es/noticia/5581/0/CD/volante/peligroso/
     
  17. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Yo he quitado el cenicero del coche y he metido el cable para el móvil en el hueco, así cuando me voy lo dejo oculto con la tapa del cenicero biggrin. Por lo demás el que quiera fumar q fume que a mí me da igual...

    saludos.
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Me parece que no he insultado a nadie, he puesto en el post "Jod**** cilindros cancerígenos", no "Jod**** fumadores", o no? A ver si va a resultar que no sé leer o escribir...

    Y respecto de si es moda o no, yo ya he perdido a varios seres queridos y no ha sido no por exceso de velocidad ni por ir hablando por el móvil en el coche, pero sí por cáncer de pulmón. Nadie les apuntó con una pistola para fumar, igual que tampoco a ti querido amigo. De algo hay que morir, pero desde luego no de TU tabaco, moriré de lo que tenga que morir... A ver si ahora voy a querer que la gente deje de fumar porque lo diga Mercedes Milá y no porque relamente sea perjudicial para la salud, hasta ahí podríamos llegar... Que ya somos mayorcitos.

    Y respecto de lo de tranquilizarme soy una de las personas más tranquilas del Universo, te lo aseguro... Tan seguro como que éste es el mejor foro que conozco ;) Saludos y haya paz, pero contra el tabaco, siempre (por lo menos yo!) =D= =D= =D=
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    tienes toda la razón. Tu eres fumador, yo no. Tu defiendes tu postura y yo la mía, pero que conste que no la defiendo por moda, sino por mi salud y bienestar, nunca he fumado y me molesta mucho que fumen a mi lado. Y por eso seguimos siendo amigos.

    Fíjate que dice que fumar al volante causa el 0,9% de los accidentes. Osea que de cada 102 accidentes + ó - 1 accidente está causado por fumar al volante. Yo no lo hago, ni cambio cds ni hablo por el móvil, ya he reducido un buen tanto por ciento mi riesgo de producir un accidente.
     
  20. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Te estoy diciendo que no hace falta llegar a ciertas palabras en las que alguien se pueda ver ofendido ya que cada uno es libre de fumar o no, si tu con esa expresión no pretendías ofender perfecto.

    Fumar es una opción que cada uno puede elegir por lo tanto acepto perfectamente que haya zona de fumadores y no fumadores, acepto el no fumar delante de alguien que le moleste como es tu caso... pero fumar seguiré haciéndolo ya que me gusta como a cualquier otro le puede gustar tomarse un cubata.

    Conclusión... yo respeto a los no fumadores y ellos que me respeten a mi. (Ya digo que no fumo delante de ellos si me dicen que les molesta)
     
  21. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Me parece perfecto Cobretti lo que me mosquea es que por fumar ya parece que eres un delincuente cuando es más peligroso mantener una conversación con la persona que llevas al lado y eso lo hacemos todos sin excepción.

    Lo de moda lo digo porque nunca la sociedad se había puesto tan extremista con el tabaco.
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Alguna vez serás tu quien pregunte primero, no??
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eh gente, tranquilizaros!!!!

    Es EVIDENTE que nadie ha querido insultar a nadie y que todo se lleva a malos entendidos así que por favor que no llegue la sangre al rio.

    Todo han sido errores de interpretación porque nadie ha tenido mala intención.

    Que reine el buen rollo de este foro!! =D=
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    También hay que reconocer que nunca hasta ahora se había dicho abiertamente que fumar mata. Lógico que la gente que no fuma se lo tome más en serio, ya no es cuestión de molestar o no, coñ. que mata!!
     
  25. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    En muchas ocasiones por ejemplo al acabar de comer en un restaurante.

    Hay mucha gente que le molesta los humos de los coches en la ciudades y no tienen coche... tu cuando pasas por al lado de alguien le preguntas si le molesta el humo de tu coche? es que si empezamos a ser radicales podemos serlo con todo.

    Cuanta gente de este foro y otros muchos vacían catalizadores o no pasan la prueba de humos en la itv... a ellos no se les dice nada pero porque yo encienda un cigarro si que se me ataca. No tiene lógica.
     
  26. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Coñ.. pero si esto iba de la posición del portaobjetos, ups, cenicero, en nuestros E36!
     
  27. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Exacto iba de eso el tema.

    Concretemos:

    1/ Nosotros tenemos un cenicero que podemos usarlo para guardar lo que quieras:

    Ceniza, Llaves, Papeles de los chicles, etc.

    2/ Está mal orientado tanto para guardar una cosa como otra. No se os ocurra tirar el papel del chicle al cenicero mientras conducis ya que es peligroso.

    3/ A partir de ahora los no fumadores tienen la opción de elegir el Kit no fumador.
     
  28. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues a mi, si sirve de algo mi opinion, gracias al e36 y su curiosa situacion del cenicero, estoy dejando de fumar dentro del coche, jajajajajaja si que lo hago fuera, eso no puedo negarlo, y tampoco puedo negar que uno de mis mayores placeres es escuchar mi musuca en mi coche mientras me fumo un pitillo jajajajajaja, pero es tan jodido el cenicero y yo al ser zurdo no atino ni de blas y mira ya como que paso de fumar en el coche, me lo fumo antes de subir y al bajar de el, asi que nas disho esta!!
     
  29. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    lo de la moda antitabaco... jejeje yo k recuerde llevo toda la vida contra el tabaco, nunca me ha gustado, xk en mi casa me ahogaban con el p**o tabaco cuando era pekeño, y ahora le tengo fobia.

    Un saludo.
     
  30. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el tabaco es un tema tabu, entiendo que perjudique pero lo que no entiendo es la campaña que se esta haciendo, en vez de facilitar mas las cosas a los fumadores que quieran realmente dejarlo, y retirarlo del mercado, porque digo yo es malo si, pero... por que lo censuran y no lo retiran? es un negocio y como tal interesa tener contentos a todo el mundo, a los no fumadores y a los fumadores, es increible, y eso que yo soy fumador, bueno ahi queda el temita
    sds
     

Compartir esta página