Un chapista de lujo: MR AUTOMÓVILES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por átom, 1 Feb 2007.

  1. átom

    átom Guest

    Señoras y Señores, no puedo dejar de escribir estas palabras de admiración y agradecimiento a un auténtico profesional (como quedan pocos) del automóvil, además de apasionado de los coches: Miguel de MR AUTOMÓVILES, en Menorca.
    Uno entra a su taller y se encuentra con clásicos, coches de época (hasta llegados desde Francia!!!!!:eek: :eek: :eek: ) y coches de alta gama (cayennes, range rover, elise, es lo que he podido ver por allí estos días).
    Tuve la mala fortuna de rozar el coche afectando chapa y moldura del estribo derecho. Una reparación compleja.
    El resultado ha sido EXCELENTE.
    He podido apreciar trabajos de otros chapistas (incluidos talleres oficiales de bmw) y al ver como trabajan en MR uno se da cuenta de que lo delicatessen también existe en el mundo del automóvil, alcanzando lo casi artístico.
    Desde luego no puedo más que recomendar este taller a todo aquel que desee un trabajo de extrema calidad para su vehículo y tenga la oportunidad de acercarlo hasta Menorca.
    Un saludo!
     
  2. Quicón

    Quicón Guest

    Que pena, Menorca me pilla lejíiiisimos. Tengo una abolladura en mi 320i y nunca está de más que te recomienden un buen taller de chapa. Es pequeña pero jode mucho verla.

    Salu2.
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    Y........a cuantos € la hora?

     
  4. átom

    átom Guest

    30 la hora. Si es que hasta el precio está fuera de lo normal!!
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    pues si,es un precio de p*** madre,aqui en el conce ya van por 65 y pico,y hace poco estuve en muntaña en barcelona,y eran 75 €urakos........
    salu2
     
  6. átom

    átom Guest

    Corrijo, 34 euros la hora.
     
  7. átom

    átom Guest

    Si es que yo el conce lo piso lo justo y necesario para aquello en lo que necesito el toque especial de alguien jarto de ver M´s. Sus precios son un disparate y la calidad del servicio no está en absoluto a la altura.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suena muy bien!!
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡Guaauuu,siiiií!!!!.Lo que dice Átom es completamente cierto ,MR Automóviles ,en Menorca ,BOCATTO DI CARDENALE,es decir lo mejor de lo mejor.Desgraciadamente ,hoy en día lo bueno escasea.Saludos.
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Es raro escuchar cosas de estas. Enhorabuena por ese taller
     

Compartir esta página