Un Clack al arrancar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 31 Oct 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos mi coche ya va a cumplir un mes!! :) :) y tiene 5.500 km. Desde hace unos dias me estoy fijando que cuando el coche está frio, arranco, pongo la D o la R y según me empiezo a mover suena un CLACKK!! debajo de mis pies, que se aprecia por todos los ocupantes del coche, solo se oye ahi y no se vuelve a oir.

    ¿Me preocupo o es normal?8-[

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes el freno de mano echado durante esa parada es posible que sean las zapatas que se quedan algo pegadas,una noche dejalo sin ese freno y a la mañana siguiente escuchalo,;-).
     
  3. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    llevalo al taller y muestra el ruido lo pudes repetir forzando la direcion ej:giro total a derecha o izquierda hacia delante colocar marcha atras girar al contrario sin llegar a tope el volante forzar la salida te sonara una vez maximo dos veces si te lo hace son rodamientos delanteros
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Yo en el mio lo noto tambien, es ese mismo ruido y lo hace en la parte mia delantera, generalmente lo hace al meter la 2ª ya que yo siempre voy en Steptronic, probare a dejarlo una noche sin el freno, pero siempre lo hace en el mismo sitio, no le he dado mucha importancia.

    Salu2
     
  5. Pues yo creo que no tiene ninguna importancia. El mío también lo hace, y el Scenic II de mi mujer también, y el Nissan Almera Tino que tenia antes igual. Con el Tino le pregunté al del taller y me dijo que era una lectura del ABS o algo así, y en los demas coches ya no me he preocupado.
    Saludos.
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menos mal!!! Muchas gracias!


    Saludos
     

Compartir esta página