un clavo enorme en run flat,que me aconsejais?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alwaysbmw, 28 Abr 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    chicos me ha llamado mi hermano esta mañana que se ha llevado mi pequeñin y se le ha encendido el testigo de baja presion,ha parado y tenia un clavo gordete metido,ha llamado a bmw y un 10,nos querian dejar coche de sustitucion hasta que se arregle pero hasta el miercoles nada. yo he pensado que imagino que se puede arreglar como una rueda normal no?habria algun inconveniente en arreglarla?soy bastante maniatico y me gustaria que me aclararais si seria peligroso arreglarla o por el contrario es normal.
    gracias de antemano:biggrin:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pues a mi se me clavó un tornillo, tampoco era pequeño. Fuí a un servicio de neumáticos y me dijo el mecánico, que las rft se arreglan como todas, a excepción de que hayas circulado mucho rato con ella vacia.
    Como no fué mi caso, ni tampoco parece que sea el tuyo, lo ideal seria llevarlo a una michelin o donde sea y repararlo como un neumático normal.

    P.D. Busca un sitio que no sean unos subnormales y te rallen el filo de la llanta; el neumático cuesta un montón desmontarlo y más todavia montarlo otra vez, por la dureza de los flancos.

    Saludos,
     
  3. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Yo Tengo Reparado Un Run Flat Y Sin Problemas.
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias por vuestras respuestas,dice que no lo van a desmontar que van a sacar el clavo y se lo van a arreglar metiendole el trocillo caucho,esperemos que quede bien,sino me tocará cambiarla....
    saludos!
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no lo repares con el gusano de caucho ,reparalo desmontandolo y poniendole un parche vulcanizado como se ha hecho toda la vida, el gusano de caucho es peligroso porque los alambres de el neúmatico terminan cortandolo,este sistema solo se utiliza en caso de emergencias en los quads y los todo terrenos por algo será
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ahora me dejas preocupado,le han metido el gusano ese....jooder!!la semana que viene cambio la rueda,ya no estoy tranquilo!!
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    sorry,acabo de hablar con mi hermano y me ha dicho que han desmontado el neumatico asi que imagino que le habrán puesto el parche que me comentas,me ha dicho que es un taller autorizado para reparaciones de rf asi que ya me quedo mas tranquilo
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ahora bajaré al garaje a echarle un vistazo para ver como ha quedado
     
  9. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    un parche? no xd
     
  10. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    vaya movida ke tienen los runflat
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que Mala Pata!
     
  12. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.


    :rofl: :rofl: :rofl:
    Citar:
    Originalmente publicado por alwaysbmw [​IMG]
    ok gracias por vuestras respuestas,dice que no lo van a desmontar que van a sacar el clavo y se lo van a arreglar metiendole el trocillo caucho,esperemos que quede bien,sino me tocará cambiarla....
    saludos!


    no lo repares con el gusano de caucho ,reparalo desmontandolo y poniendole un parche vulcanizado como se ha hecho toda la vida, el gusano de caucho es peligroso porque los alambres de el neúmatico terminan cortandolo,este sistema solo se utiliza en caso de emergencias en los quads y los todo terrenos por algo será

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    pos cuantas soluciones hay?
     
  13. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo repare una con un gran tornillo clavado y ya le he hecho mas de 10.000Km y sin problemas.
     
  14. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te sirve para tranquilizarte a mi tambien se me clavo un clavo en una rueda con 5000 km. Lo lleve a reparar porque no estaba en el flanco y ya llevo 11000 km y ningun problema.

    Saludos.
     
  15. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Bueno..... se hablaba de un taller especializado en reparacion de rft, cual es???? por si me toca algun dia.
    Saludos,
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    no en todos los talleres tienen maquinas para quitar las rf, tengo entendido que la maquina cuesta 60.000 euros, y lo hace todo ella, te quita y te pone la rueda sola, sin intervencion del mecanico y sin rascones en la llanta.
     
  17. Toni Garcia

    Toni Garcia En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi en otro coche me pusieron un gusano y mi mecanico habitual de ruedas me lo quito y puso un parche por dentro.
    Lo de las rf creo que se pueden reparar sin problemas, como cualquier otra, en los servicios oficiales, mas en unos que en otros siempre te aconsejan cambiar cualquier cosa que esté un pelin tocada. Asi tambien soy mecánico yo.
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me dijo un mecanico de confianza que no es bueno repararlas cuando se pinchan,no se porque?? será por que quiere vender mas ruedas.
     
  19. jorgesama

    jorgesama Guest

    Los pinchazos de las RFT se reparan con en las normales.

    No hay problema ninguno ni se necesita maquina ni nada especial, Yo pinche con un tornillo y me la repararon sin problema. Es tan simple como quitar el tornillo y meter un taco.

    Comprando el kit hasta lo puede hacer uno mismo.
     
  20. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que mala pata,por lo que comentan los compañeros no habra problema
     
  21. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo las repare tambien y ningun problema
     

Compartir esta página