un cmabio de aceite...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por *-Javixu-*, 30 Jun 2006.

  1. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    voy a cambiar el aceite de la caja de cambios o trasmision, keria saber cual es el k mas recomendais echar y hasta cuanto hay k llenarlo?? ya k me pongo habia pensado cambhiar tb el de la transmision trasera, k opinais al rtespecto e igualmente cuanto y k aceite me recomendais??
    gracias de nuevo por la ayuda!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para saber el aceite de la caja,mira en el lado derecho de la misma,veràs una etiqueta en la que te lo pone.

    En cuanto al diferencial,ponle SAE 80W90.
    Para el nivel en los dos casos,el tapon de llenado es el mismo.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En la transmisión tienes dos tapones uno abajo del todo para vaciarlo y otro a mitad para llenarlo y este mismo sirve de nivel en cuanto salga por el tapón de enmedio el aceite ya está puesto a nivel. En cuanto a viscosidad del aceite haz caso a lo que dice fer. Un saludo
     
  4. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    vale ya se k las dos densidades son 80W90, ahora keria preguntaros k opinais sobre la marca krafft (k es la k he encontrado de momento) y k si me podeis decir si hace falta alguna llave especial para habrir los tapones y como se llena pork la cosa esta un poco inaccesible, vamos k lo k es la garrafita de aceite no entra...
    gracias a tos!!!
    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.371
    Me Gusta:
    86.928
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para llenar el cambio o el diferencial, necesitas una bomba de aceites, una especie de jeringuilla grande
     
  6. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    disulpa aunke sea una chorrada, pero es solo abrir, vaciar, tapar llenar y cerrar del todo no??
    no tiene mas misterio k ese verdad??'
    por cierto k sorpresa, tenia una perdida por el interruptor de la marcha atras, y cuando voy a ver si es k esta floja me kedo con el en la mano...
     

Compartir esta página