un coche para trabajar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM_sur, 18 Mar 2006.

  1. BM_sur

    BM_sur Guest

    Necesito un coche para trabajar ya que en la empresa en la que estoy ahora no me dan coche de empresa.
    Me pagan 0.21 por kilometro lo que me parece poco, pero es lo que hay y quiero comprar el coche mas idoneo para usar a diario. Hago unos 2600 km generalmente al mes trabajando por carreteras y ciudad.
    Quiero un coche relativamente comodo y economico. Sin invertir mucho ya que he visto como compañeros estan arrependidos de cargarse un coche de 3 kilos en dos o tres años y tampoco se trata de andar en un fiat seicento para que salga a cuenta. Tal vez un renting? son unos 35.000km al año.
    A ver sus experiencias cual es el coche ideal?
     
  2. soros

    soros Guest

    si te dan igual las prestaciones podrias pillarte un Leon II 1.9 TDI relacion calidad/precio no esta mal y es de los deisel que menos gasta
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    O Ibiza TDI, si solo es para currar no es mal coche y el motor aguanta.

    Saludos
     
  4. BM_sur

    BM_sur Guest

    Me ofrecen un Fiat Stilo JTD de segunda mano, tiene buena pinta y gastan poco pero no estoy seguro. El tema es si se amortiza con el dinero que reciba en concepto de desplazamiento, unos 550 al mes.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo haría números y miraría renting. A fin de cuentas tienes todos los gastos relativos al coche cubiertos en una sola cuota, que ya es, y no te has de preocupar del valor residual del coche.
    Si no te sale a cuenta, el León II 1.9 TDi es muy buena opción. Aunque para fiabilidad... japoneses. Mírate el Toyota Corolla u Honda Civic.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si te van a dar unos 550€ al mes miraria un renting y asi dormiria mas tranquilo, ya que tienes una unica cuota con todo incluido ademas por 500€ al mes ya tienes coches muy guapos.
     
  7. Ten en cuenta que a los renting hay que darles de comer y por 550 € totales no te salen las cuentas.



    .
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    los numeros son asi:
    35.000 kms año * 0.21 € /km = 7.350 €
    El consumo de un diesel seria de 0.07 centimos * 35.000 = 2450 €
    Queda para pagar coche: 4.900€ / 12 meses = 408,33 €
    en leaseplan http://www.leaseplan.es tienes ofertas online y con ese dinero te llegaria para un octavia diesel 140 cv, un c4 1.6 hdi, y muy por debajo un ibiza 70 cv diesel
    http://cxrr3p02.caixarenting.es/sap(bD1lcyZjPTAyMA==)/bc/bsp/sap/zinet/vh_co_cotizador_start_es.htm?ORIGEN=PORTAL
    este es el simulador de cuotasde la caixa, es muy caro perpo te haces una idea
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por 0,21€ ...no da para mas que un Corsa de segunda mano y barato...
    Todo lo demas es perder dinero..
    YO cobro 0,37 o algo así y a veces no sale rentable...
    Si sumas gasoil,precio del coche y gastos como seguro,revisiones y posibles averías ,,,con 0,21 no es ni un poco rentable...
    Por cierto ninguna casa te va a dar un Renting Barato con 35000Km año...
     
  10. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Estoy con Rolmo. 35.000 km son muchos al añor para un rentign barato. Los renting baratos son para 15.000 km año.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    es cierto esos numero de leaseplan es para 15.000 kms
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Píllate un Logan Dci, seguro que no vas a conseguir nada más simple y económico, no se..., aquí en este foro el Dacia tiene mala prensa, bonito desde luego no es, pero si es para trabajar, trabajar...
     
  13. BM_sur

    BM_sur Guest

    Gracias Dani por el cálculo!!
    Si por lo visto cos ese dinero y km solo alcanza para un corsa o algo asi.
    Pero estaba pensando tal vez de comprar algun diesel con no muchos km y con que dure 3 años, ya se paga solo no? pero eso si no gastar mas de 5000 eurillos.
     
  14. Testarossa

    Testarossa Guest

    Un Saxito diesel, un Xsara diesel, pero sin turbo ni poyas... q eso se puede romper.
     
  15. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    saxo 1.5d
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    puedes mirar tambien en Bansacar,aunque la verdad es que yo no volvere a hacer nunca un renting, porque si a los dos años te cansas no puedes cambiarde coche, el renting para cancelarlo tiene muchas pebalizaciones...
     

Compartir esta página