Un Comentario Leer Y Opinar!, Gracias!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 15 Nov 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Hola, por ejemplo cuando vas a ver un coche ... que te enseña una persona... tanto particular como compra-venta..etc...

    Lo ves y pruebas,etc.... y al final le dices.... bueno ya te llamo yó....

    y pasan unos días.... el chico luego te llama y te dice que al final que vas a hacer'???
    porque dice:

    esq tengo otra persona interesada..... podrá ser verdad o será para meterte presión y que se lo compres????

    luego cuando hablais te dice la persona que vende el coche...., va yo prefiero vendertelo a tí.....etc....

    que se podrá pensar de esto????

    Un saludo!
     
  2. onca

    onca Guest

    pues q esta desesperado, no lo vende y te esta metiendo presion
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    olvidate, si la otra persona paga el coche, se lo lleva, y el vendedor ni te avisa ;-)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si te llama es para venderlo, si tiene otro comprador tranquilo que no se va a preocupar tanto. De todos modos eso no quita que el coche sea interesante.
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Aprovecha para "discutirle" el precio :)
     
  6. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pues no se o podrá ser para largar un coche kk

    no?

    sds
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    podria ser, pero eso ya es cuestion de que lo revises mejor ;-)
    como bien dice David M5, aprovecha y aprieta un poco:)
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Algunos han dado en el clavo, si señor, está jodio y no sabe como vender el coche, si puedes prescindir de ese coche bajale el precio bastante, dile que es un cochazo y que te mola un montón pero que solo tenias pensado gastarte x (donde x = su precio - apretón)....si te equivocas en la apuesta, te quedas sin coche, de lo contrario: nos invitas a unas cervezas a todos por los sabios consejos y en paz.....:descojon:
     
  9. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia


    Tambien podia ser q el tio es buena persona y ya q tu le dijiste; te llamo yo; este esperando tu decision. Puede ser verdad q tenga un comprador, pero espera tu decision.

    De todas formas eso no debe influir en tu decision. Compra el coche cuando estes convencido de que es el coche q necesitas, sin prisa.
     
  10. Josse

    Josse Guest

    Pues que el tio es un tradicional, un romántico de la compra-venta, un auténtico VENDEDOR asi con mayusculas que seguramente tendrá varios masters en marketing :D

    ¿Es tu primer coche de segunda mano? Ya te iras acostumbrando... intenta aguantar la risa cuando 7 compraventas seguidos te digan que su coche era de una médico jubilada que sólo lo cogía para ir a Benidorm los 29 de febrero.
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vaya, cagoento....voy a tener que cambiar la historía....:descojon: :descojon:
     
  12. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Lamentablemente Mat tus billetes de 500 euros valen exacatamente 500 euros y los de "el otro comprador" también.
    Suerte con tu compra y mucho ojo que ya sabes tu lo que hay por allí,,
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues en estas situaciones, a mi me da cosa exprimir (cuando intuyes que necesita vender y ves que es carne de cañón). Es cierto que hay mucho desalmado por ahí que te la mete cuadrada en cuanto puede, pero yo aún quiero pensar que hay gente buena. ;-)
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pues no se... hay tantas hipótesis....

    esq he quedado con el para ver el coche... y me ha gustado mucho .... pero es un coche de 5 años y setentaipicomil kms importado no se no cuadra........ pero el me dijo que esta a cualquier tipo de prueba....
    tiene garantía mapfre...etc....
    a ver si se puede bajar esos 4.000€ no se....
    Como me ha dicho , va prefiero vendertelo a ti, como ya nos conocemos,etc...:-& ....
    igual trata de ocultar algo, quien sabe... pero a mi me parecía un buen tipo, no tenía ninguna prisa, charlamos sobres las importaciones y demás...

    como lo veis?
    un saludo!
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que te han dicho ya todas las posibilidades!
     
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    UPS
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si tuviera otro comprador en firme, no se habría acordado de tí. Yo creo que va de farol.

    salu2
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    5 años,setenta y pico mil..............farol.Es mi opinión.
     
  19. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Sastamente...
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pienso que el tio no lo puede vender, y si t dice que hay otro comprador no estaria tan interesado en ti. Pienso que lo hace para que te intereses
     
  21. m a p

    m a p Guest

    Un buen sistema para comprobar el kilometraje de un vehiculo es tocar los discos de freno.
    Dependiendo de la rebaba te "dicen" cuantos Km. tiene el coche con más fiabilidad que el vendedor.
    Ensaya en coches de los que sepas los Km. reales, y veras que te acostumbras facilmente, y que descubres cantidad de sorpresas en los coches en venta.
    En caso de que se pudieran haber cambiado los discos delanteros, mirate los traseros, que debido a su escaso desgaste, no se suelen cambiar hasta que lleva un porron de KM.

    Con setenta mil Km. apenas se nota desgaste.
    Que sea importado o no, no importa, en ambos casos se pueden reducir los Km.
     
  22. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    tú mismo lo dices: 5 años y esos km...huele mal (eso no quita que realmente sea buen tipo y se importara un coche con más km de los que él piensa que tiene, ésto lo digo por poner otra hipótesis y confiar en la buena gente). Buena suerte en tu decisión, se vé que el coche te ha gustado mucho :)P)
     
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que veo es que ese vendedor simplemente hace su trabajo.
    A ver si nos cuentas qué coche es, hombre, que estamos un pelín intrigados :)
     
  24. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como parece que te ha gustado aprovecha para apretar un poco, y si te sale bien, eso que te ahoras. Como han dicho por ahi, los discos no mienten.

    Saludos.
     
  25. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    Se trata de este auto señores!:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85123

    pues me tendré que fijar en los discos......., pues sí , otra hipótesis sería que este vendedor se haya comprado el coche pensado todo eso... que esta todo correcto y se la han metido..., me dijo que me daba garantía mapfre, que cubre la mecánica y electrónica.....
    y que a el no le interesaba vender coche que estubieran echos una mierda,porque luego cojería mala fama.... eso no le interesaba....estubimos hablando un gran rato.... el no es importador..... tiene un taller de chapa y pintura... y de vez en cuando se suba hasta arriba para bajar algo sabeis no?
     
  26. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Pues el aspecto es de que sea más viejo que el mío, que tenía 115000 km y 4'5 años cuando lo vendí.....


    ....y que te podías haber quedado por 20.000 euros, macho, que llegué a ponerlo en el foro por 22.000.

    Y tenía asientos deportivos y suspensión deportiva, entre otras cosas. No tenía navegador, eso sí, que veo que es una cosa que vende bastante.

    Y no me dió ningún problema mientras lo tuve...

    ...y era nacional, y tenía libro .

    eso del alemán de que tenía libro pero lo tiraron suena PERO QUE MUY MAL. ¿A santo de qué un PROFESIONAL de la venta de coches usado TIRA A LA BASURA un argumento de venta tan poderoso como es el libro de mantenimiento?
     
  27. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    totalmente de acuerdo felix, la única pega de tu 330d eran las llantas multibrazo:weedman: , no me gustaban mucho....., lo demás tenía una pinta magnífica!...:)P) .

    Ya eso del librito me da mala espina y huele algo mal!,:-# ,
    un buen profesional no hace eso,pero podría chiflar jeje...,

    Se fue el señor este y su padre a alemania a por dos 330d.
    este es el más equipado y lo pone en 24.000€, el otro menos equipado ..es igual que el tuyo felix y lo pone en 22.000€.
    y este segundo tiene libro me dijo,pero como han estado 4 día arriba mirando uno y otro... al final con tanto papeleo,etc.... tiró el libro8-[ de este....

    pero me dijo que estaba a toda prueba, lo podemos llevar a la bmw y que metan la llave,etc.... y lo puedo mirar por debajo,etc...
    como veis esto?..es un factor a mirar no...otro ni te dicen eso...

    Como bien digo lo he probado y no he notado nada extraño.
    No he apreciado posibles holguras, vibraciones, sonidos raros, chasquidos, crujidos, ni nada por el estilo....
    No he notado esa sensación que noté en su día con un 320dm.... y otros varios que asco....se movía el eje trasero....etc... muy desagradable...

    Un saludo y podeis decirme más cosas....

    Muchas gracias a todas las personas por intervenir!!!!!!:ang:
     
  28. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Sí, bueno, esas llantas eran un suplicio para limpiarlas.

    Pero una vez limpias quedaban muy bien y duraban así por lo menos media hora.
     
  29. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    MAT debe llevar lo menos 3 meses probando coches
    siempre lo veo preguntando cosas de estas
    jajajaja
     
  30. Plissken

    Plissken Guest

    Creo que está frito por venderlo y el único que lo quiere eres tu.Tienes ahora la sartén por el mango, aprovecha y bájale el precio.
     

Compartir esta página