Un Comentario Leer Y Opinar!, Gracias!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 15 Nov 2005.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Plissken. Bienvenido al foro!
     
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    bueno señores tengo de plazo hasta el viernes!!!!

    entonces que le digo finalmente????

    que me interesa pero tendríamos que modifiar ese precio....

    le digo que mi padre le comprará + arriba si me sale bueno el 330d un PORSCHE CAYENNE TURBO
     
  3. onca

    onca Guest

    del 2000 , diesel , con 70.000 kmtrs y por 24000 eu , con el libreo de garantia tirado a la basura, no me cuadra nada ..... esto es canne de compraventa quemao q incluso te llama a meterte presion pq NO HAY nadie mas interesado y el coche le pierde valor en el garaje ...
    No has comentado nada chequear los numeros de bastidor ... cosa primordial.
    Los mayores psicopatas tenian cara de no haber roto un plato en su vida, asi q no te fies de las apariencias de la gente ... y de lo q te cuenten no te creas nada ...
    En el foro mercado he visto 330 del 01-02 por 21-22.000 eu ... hasta los topes de extras .. buscalos q pueden estar por abajo ...
    A mi no me huele nada bien con los datos q nos das ... para comprar un coche de 2ª zarpa todo a de cuadrar muy bien ...
    suerte, y no te precipites
    Y por que tienes solo hasta el viernes ? mas presion por parte del menda ?
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544

    pues de plazo hasta el viernes , es porque supuestamente me guarda el coche hasta el viernes... me ha dicho que tenía un chico de oviedo interesado en el coche.... no se si será verdad o mentira....pero esta gente ya sabes como funciona....:-&
    igual es por la presión ya sabes para que realize la operación con él yá!

    Si todo eso que dices es correcto,pero tambien ha dicho que no le interesaba tener que cerrar el chiringuito por la venta de un coche todo quemado... ya sabes.... tu has visto las fotos??? como ves el coche ONCA??:ang: ...
    eso sería un factor a tener en cuenta no?? cuando te dices esto?? no??

    lA garantía mapfre sirve de algo??? porque no es lo mismo comprar un coche a un particular que a un compra-venta... por lo menos con la garantía se hace algo no??....
    Hasta los hay del 02 no tan equipado por 21.000€:)P) ya me diras.. pero este me ha gustado mucho...

    oye eso que comento al conducir de que no se movía el eje trasero en comparación con otros autos es importante.... puesto que se puede sospechar si han tenído accidente y fueron reparados.. sabes no??...

    Entonces , que me recomendais que le diga??? como comentarios final! cuando me llame a si gasta él:) ...
    Un saludo
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ups
     
  6. bemi

    bemi Guest

    Personalmente me da igual lo que te diga el vendedor. Opciones:

    1. No te convence, agradecido pero no
    2. Te gusta y te convence, paga y señal en el acto y trato cerrado.
    Te recomiendo que si te gusta algo no te lo pienses demasiado o lo perderas.

    Nota: Yo soy un romantico y mi coche que lo vendo en estos momentos, lo ofrezco mas barato a la gente del foro que no a los anuncios puestos en www.coches.net y otros.

    Me gustaría que se lo quedase alguien que lo cuidará como yo lo he hecho. No me voy a hacr rico por unos cientos de euros.
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    beni que vendes el CD??? pero porque???
    vaya, vaya....

    si me quita esos 4000€ se lo compro, pero como eso no sucedera entonces nada... ni siquiera lo llamaré...
    :-&
    bueno..gracias a todos por participar en el post!
    un saludo
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Lo mismamente digo!!!
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    gracias por responderme, tienes otro MP.

    sds
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no me gustan un pelo las fotos,no se al natural pero por las fotos yo no lo compraba!!!!!!!!!
    tienes en el foro un 330xi de la caixa-renting por algo mas y mecho mas nuevo!
    eso si es post!!!!suerte de todas formas!!
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    de nada tió, tu también estas "emeposteado" y de paso te lo subo por si alguien te puede aportar algo más.
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    gracias de nuevo, y sí estos post son muy buenas fuentes de información... son útiles para más gente...

    un saludo y ya me contaras sobre ese amigo tuyo!
    gracias
     

Compartir esta página