Un conductor multado por "velocidad demasiado reducida"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 27 Oct 2006.

  1. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso te doy la razon pero aunque las carreteras esten mal señalizadas, que lo estan, si no lo respetas te multan y si lo repetas, tambien:eek: . A donde vamos a llegar:

    Pongame 20 euros de 95 y le voy pagando la multa que me van a poner esos de verde porque llevo una pegatina que no hace juego con el color del coche.

    :err: :mad:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿dónde está el peligro?

    Creo que el peligro es ir a 38 porque los que van a 100 le van a "porculizar" fijo.
    El peligro desaparecería si se respetase el límite, aunque este sea ridículo.
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hombre, y si nos quedamos todos sentados en el coche sin arancarlo desaparece del todo...
    Cualquier conductor por torpe que sea con cualquier coche puede ir a la velocidad maxima de la via sin problema(y si no es asi, ese conductor NO deberia tener carnet, o ese coche no deberia estar circulando)...asi que considero que ir mas despacio sin motivo que lo justifique es una falta de respeto a los demas conductores, que estan en su derecho a ir al menos a esa velocidad maxima, y el conductor ademas es origen de un peligro, ya que incita a adelantamientos indevidos.
    Que legalmente esto sea asi o no me la trae al fresco, legal y correcto no es lo mismo
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    1.- Me parece que confundes velocidad máxima con velocidad mínima.

    2.- Lo que es una falta de respecto es que la legalidad te importe lo más mínimo.

    3.- Legal y correcto quizá no siempre sea lo mismo, pero creo que son conceptos más compatibles entre sí que ilegal/correcto o legal/incorrecto.



    PD: si cada uno nos tamanos la justicia por nuestra mano (juzgando a nuestro criterio lo que es legal o correcto, cuando ya hay normas que lo definen con el mismo criterio para todos) . . . arreglados vamos.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo le hubiese multado sin dudar, si circulase empujando el coche :LOL: :LOL: .

    Vamos, aún recuerdo hace unas semanas el tio que me encontré de noche despacito, sin luces y por la A6,:nose: es verdad que algunas veces la peña tiene un atocinamiento fuera de lo normal y circula excesivamente despacio ( molestando y provocando acciones irresponsables , por la crispacion de alguno que circula detrás ) y otras veces que algunos incluso circulando deprisa el que va delante, hacen exactamente lo mismo que los primeros y adelantan poniendo tambien en peligro al resto, pero el tema de multar, uffff algunas veces ya no sabes si es por poner en peligro a los demás o simplemente por hacer caja ( que yo creo que puede ser mas bien por esto ultimo :rolleyes: :cool: )


    El articulo es una anecdota cohonuda eso si :biggrin: :wink:
     
  6. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.

    Me has leido el pensamiento.
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad ir a 36 ( 40 de marcador ) en una zona de 50 a mi no me parece desproporcionado.....si no dieran tanto por el culo con las multas, en Francia pase por un radar a 80-85 de marcador, cuando la velocidad estaba limitada a 70, y me salto el flash en toda la cara, por que era de esos que estan enfrente...las siguientes veces si ponia 70 pasabamos a 50
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    1.- Me parece que confundes velocidad máxima con velocidad mínima.
    No confundo velocidad maxima con minima, quiero decir maxima
    2.- Lo que es una falta de respecto es que la legalidad te importe lo más mínimo.
    Al que no actua correctamente no se merece mi respeto por mucho que la ley le de la razon
    3.- Legal y correcto quizá no siempre sea lo mismo, pero creo que son conceptos más compatibles entre sí que ilegal/correcto o legal/incorrecto.
    Vale, en mi opinion este no es uno de esos casos


    PD: si cada uno nos tamanos la justicia por nuestra mano (juzgando a nuestro criterio lo que es legal o correcto, cuando ya hay normas que lo definen con el mismo criterio para todos) . . . arreglados vamos.
    No me tomo la justicia por mi mano, doy mi opinion, yo no puedo multar, pero cuando alguna ley esta mal, el primer paso para cambiarla es discutirla
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    La verdad es que hoy en día me parecen más peligrosos los conductores que van excesivamente despacio en vías rápidas que los que van muy veloces.
     
  10. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Pues yo lo veo bien.
    ¡ Va a 38 (40 de marcador) en un lugar limitado a 50 !. No será que esta mal la limitacion a 50? (si se quejan tanto los otros conductores?).
    Si me da la gana (y, me atrevo :???:), ¿No puedo ir a 40 por la castellana de Madrid (3 carriles, etc...) si esta limitada a 50? (otra cosa es que lo haga, que seguro que acaban partiendome la cara y encima me lo merezco). Lo absurdo es que lo limiten a 50.

    Eso es lo que deberiamos hacer "TODOS" como protesta contra el Put* Pere

    Se ha mezclado otra cosa en este post y es: La INUTILIDAD E INCAPACIDAD_INEPTITUD de algun@s al volante
     

Compartir esta página