Un consejo para consevar juego de neumaticos en casa

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por tonymanero, 25 Oct 2006.

1. tonymanero

tonymanero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por traslado de pais he tenido que matricular mi Beme en Belgica, antes era holandés. El caso es que después de mucho papeleo y certificado de BMW de Alemania para homologarlo... a la hora de pasar el control técnico (equivalente a ITV) me lo rechazaron por los neumáticos delanteros, ya que estas aun siendo de la misma marca y con el mismo dibujo tenían unas especificaciones diferentes:

izqda 225-40-18 88 W M+`S
    dcha 225-40-18 88 Y

Me dijeron que un neumatico era de invierno y el otro de verano...!!!! como es posible que le montaran esas ruedas y yo sin enterarme. El coche iba de primavera jejeje

Le tuve que poner 2 neumáticos nuevos, optando por los Michelin Pilot que era el juego que llevaba detrás. (más de 500 euros la broma)
    Detrás dejé las nuevas y delante las Michelin antiguas. El caso es que estas les queda poco más de 5mm de dibujo con lo que de cara al invierno de 2007 se las cambie por las que ahora tengo en casa.
    Las PIRELLI están practicamente nuevas y me gustaría conservarlas para cuando se me gasten las que ahora llevo delante. Es que estan nuevecitas y me parece un crimen deshacerme de ellas.
    Mi pregunta es, si realmente es peligroso circular con estas especificaciones diferentes (he hecho mas de 15.000 km sin problemas...) y sobretodo si para conservarlas me puedes dar algún consejo de donde guardarlas, si las cubro con plasticos o las cuelgo como un jamón,,,,:err:

rueda izda

rueda dcha
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    JUER NO VEO NA:mad: :rofl:

Compartir esta página