pues eso chicos, no sé a vosotros pero a mi ayer me cayó una tromba de agua de la leche, y curiosamente era la primera vez que cogía el bmw con lluvia. Total que por la mañana con solecito (y llegando tarde al trabajo) le pude dar un poco de zapatilla (me encanta la estabilidad que tiene), pero luego con lluvia la cosa se torno un poco complicada: :-k En un par de rotondas al reducir marcha solté demasiado rápido el embrague y el coche se me fue de culo dos veces:roll: :roll: . Menos mal que no iba muy rápido y me hice con él. Posteriormente, casi me arroya un "riachuelo" que bajaba por una calle perpendicular a la cual circulaba y casi me arroya!!!!! Por último, el coche se me fue de lado una docena de veces por lo menos gracias a los charcos que se acumulan en los laterales de la calzada:ar: :ar: . Total, que llegue a mi casa un poquito ACOJONAO!! Eso sí, estuvo emocionante :dan:
es lo que tienen los "propulsión".... a veces pasa... llevas las ruedas bien de dibujo y de presiones ?
Que pasa jagus. Yo tambien le zumbe en mojado el otro dia y porque lo hice con toda intencion, pero se me cruzo en jodio un monton, asi que contravolante y bajar un poco los humos. Por cierto me han dicho algo de un Getz diesel (por cosas asi te podemos expulsar del foro). No recibi tu email(la de jazzfree esta muerta) gulf627@gmail.com slds y no curres muxo
heeeeeeeeeeeeeey!! cuanto tiempo Edu, lo del Getz ya te contaré... pero el bmw sigue vivo!!!!! La presiones de las ruedas van a 2.4 y llevo neumáticos M&S (son de nieve), la cosa es que llovia mucho!!!!
yo cada vez k paso por un paso de cebra un carretera es un peligro el otro dia le cambie las gomas espero k ahya desapericdo xk no veais k viaje pegaba. Un saludo.
venga y lo bien ke te lo habras pasado eh!!! suspensiones e ir bien calzado, pero no deja de ser un trasera en mojado......:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: saludos
Para mi era la primera vez en mojado y fui con mucho cuidado, pero a la próxima seguro que lo disfruto aún más......
eso os pasa por tener tantos caballos!!! el mío es mas dócil y no pega esos sustos....a no ser que lleves la cuadra alGo alborotada
Pues no sé ... el mío sí tiene más caballos y no voy acojonado todo el día si llueve. Y mira que por aquí llueve. No lo veo tan delicado y con lluvia sigo yendo más rápido que la media pero conduciendo con la máxima suavidad posible, eso sí. Ahora, si lo vas buscando ... ya sabes lo que hay, claro :rolleyes:
Yo opino como Mandible, no veo mucha diferencia entre conducir con agua a conducir si ella, hay que ser más suave con el acelerador, con el volante, con las reducciones... pero vamos, igual que en cualquier otro coche (aunque sea delantera).
Añado a lo anterior: Quizás la peligrosidad del agua esté en que cuando la vemos, pensamos... ¡ Vamos a divertirnos un poco! y entonces hacemos cosas que no hacemos normalmente, buscándo el límite de adherencia, con lo que vienen los sustos.
Limite de aderencia!!!! juassss ruedas casi lisas, tromba de agua impresionante y conductor con ganas de jugar == Sales del coche con una sonrisa de oreja a oreja!!! :dan: :dan: :dan:
Hay q acostumbrarse a no soltar el embrague muy rapido en reducciones en mojado girando o si no muchisimo mejor, acostumbrarse a realizarlas dando un ligero aceleron mientras se tiene el embrague pisado para poner al motor en las rpm q estará al reducir de marcha, de esta manera la reducida es inapreciable (sin ningún tirón)
Menos mal, creia que era al unico que se le va el coche de atras cuando el piso esta mojado. La verdad es que da bastante respeto un dia de lluvia. Pero mola!!!! jeje
Ahi le has dado socio (tiempo sin leerte) Por cierto, el problema de la lluvia es que nos anima (por lo menos a mi P) ) De todas formas trazando por su sitio y llegando con el coche plano para atacar el vertice y salir modulando gas, como si llevas un Marcos o un GT2
jur jur, no pillo muy bien el post, es una queja o una oda? porque a mi me encanta como se va con lluvia xD Hay que acostumbrarse a que estos coches se conducen frenando ANTES de las curvas, entrando en ellas manteniendo y salir acelerando (suavemente en caso de lluvia). cuando os acostumbreis a hacerlo asi tendreis el problema cuando volvais a coger un traccion delantera