un dia con lluvia!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 11 Ago 2005.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues eso chicos, no sé a vosotros pero a mi ayer me cayó una tromba de agua de la leche, y curiosamente era la primera vez que cogía el bmw con lluvia. Total que por la mañana con solecito (y llegando tarde al trabajo) le pude dar un poco de zapatilla (me encanta la estabilidad que tiene), pero luego con lluvia la cosa se torno un poco complicada: :-k En un par de rotondas al reducir marcha solté demasiado rápido el embrague y el coche se me fue de culo dos veces:roll: :roll: . Menos mal que no iba muy rápido y me hice con él.
    Posteriormente, casi me arroya un "riachuelo" que bajaba por una calle perpendicular a la cual circulaba y casi me arroya!!!!!
    Por último, el coche se me fue de lado una docena de veces por lo menos gracias a los charcos que se acumulan en los laterales de la calzada:ar: :ar: . Total, que llegue a mi casa un poquito ACOJONAO!!

    Eso sí, estuvo emocionante :dan:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es lo que tienen los "propulsión"....
    a veces pasa...
    llevas las ruedas bien de dibujo y de presiones ?
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que pasa jagus. Yo tambien le zumbe en mojado el otro dia y porque lo hice con toda intencion, pero se me cruzo en jodio un monton, asi que contravolante y bajar un poco los humos.
    Por cierto me han dicho algo de un Getz diesel (por cosas asi te podemos expulsar del foro). No recibi tu email(la de jazzfree esta muerta) gulf627@gmail.com
    slds y no curres muxo
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    heeeeeeeeeeeeeey!! cuanto tiempo Edu, lo del Getz ya te contaré... pero el bmw sigue vivo!!!!!

    La presiones de las ruedas van a 2.4 y llevo neumáticos M&S (son de nieve), la cosa es que llovia mucho!!!!
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo cada vez k paso por un paso de cebra un carretera es un peligro el otro dia le cambie las gomas espero k ahya desapericdo xk no veais k viaje pegaba.

    Un saludo.
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tambien influye mucho la potencia de estos coches
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    venga y lo bien ke te lo habras pasado eh!!! suspensiones e ir bien calzado, pero no deja de ser un trasera en mojado......:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    saludos
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Para mi era la primera vez en mojado y fui con mucho cuidado, pero a la próxima seguro que lo disfruto aún más......
     
  9. dimoniet

    dimoniet Guest

    eso os pasa por tener tantos caballos!!! el mío es mas dócil y no pega esos sustos....a no ser que lleves la cuadra alGo alborotada
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Pues no sé ... el mío sí tiene más caballos y no voy acojonado todo el día si llueve. Y mira que por aquí llueve.
    No lo veo tan delicado y con lluvia sigo yendo más rápido que la media pero conduciendo con la máxima suavidad posible, eso sí. Ahora, si lo vas buscando ... ya sabes lo que hay, claro :rolleyes:
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo opino como Mandible, no veo mucha diferencia entre conducir con agua a conducir si ella, hay que ser más suave con el acelerador, con el volante, con las reducciones... pero vamos, igual que en cualquier otro coche (aunque sea delantera).
     
  12. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Añado a lo anterior:

    Quizás la peligrosidad del agua esté en que cuando la vemos, pensamos... ¡ Vamos a divertirnos un poco! y entonces hacemos cosas que no hacemos normalmente, buscándo el límite de adherencia, con lo que vienen los sustos.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Limite de aderencia!!!! juassss ruedas casi lisas, tromba de agua impresionante y conductor con ganas de jugar == Sales del coche con una sonrisa de oreja a oreja!!! :dan: :dan: :dan:
     
  14. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hay q acostumbrarse a no soltar el embrague muy rapido en reducciones en mojado girando o si no muchisimo mejor, acostumbrarse a realizarlas dando un ligero aceleron mientras se tiene el embrague pisado para poner al motor en las rpm q estará al reducir de marcha, de esta manera la reducida es inapreciable (sin ningún tirón)
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo es k en seco no corro..:roll:
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero tu M3 tiene DSC imagino, eso siempre suaviza un poco las reacciones, no??
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ni DSC ni ASC ni ASC+T nanai de la china, mucho tacto!!!
     
  18. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Menos mal, creia que era al unico que se le va el coche de atras cuando el piso esta mojado.

    La verdad es que da bastante respeto un dia de lluvia.

    Pero mola!!!! jeje
     
  19. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368

    Ahi le has dado socio (tiempo sin leerte)

    Por cierto, el problema de la lluvia es que nos anima (por lo menos a mi :)P) )

    De todas formas trazando por su sitio y llegando con el coche plano para atacar el vertice y salir modulando gas, como si llevas un Marcos o un GT2
     
  20. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jur jur, no pillo muy bien el post, es una queja o una oda? porque a mi me encanta como se va con lluvia xD
    Hay que acostumbrarse a que estos coches se conducen frenando ANTES de las curvas, entrando en ellas manteniendo y salir acelerando (suavemente en caso de lluvia). cuando os acostumbreis a hacerlo asi tendreis el problema cuando volvais a coger un traccion delantera
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    El doble embrague no??
     

Compartir esta página