Un dia de protesta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Clue, 19 Oct 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hoy puede que terminemos en la comisaria, espero que nó. Vamos a concentrarnos en contra del afán desmedido recaudatorio de la D. de tráfico.

    (Hay un radar en Getxo, Vizcaya, que produce 2.700 multas/més, en la entrada a un túnel de autovía)

    Supongo que muchos de vosotros no aprobaréis la protesta, pero a aquellos que os parezca bien, comentaremos cómo transcurrió.

    De momento, salimos hoy a las 7 pm de un centro comercial, y los medios de comuncación, están al tanto...

    Me siento rejuvenecer...je,je ¡Los esclavos paga-impuestos se rebelan!


    :rolleyes:

    Un saludo
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desgraciadamente no puedo asistir,que pena,hubiese ido ;-)

    Ese Clue antisistema!
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ayer salió en TVE, gente que creía que conducía respetuosamente acumulaba 10-15 multas de 300 EUR, claro, te avisan 4 meses después con lo cual no sabes que estás cometiendo una infracción y continuas haciendolo todos los días. Infumable. Ánimo!!
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Esperemos que tenga trascendencia en las p*ñeteras administraciones!!!!

    Un saludo!
     
  5. Payne

    Payne Guest

    Mucha suerte, Clue. Esperemos que os hagan caso. Recuerdo que comentaste por ahí que no estaba bien anunciado el límite o que salía la señal detrás del radar.

    Suerte y con cabeza :wink:
     
  6. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    EN ESTOS TEMAS MI OPINIÓN SIEMPRE ES LA MISMA...... quieren conductores de primera con carreteras de cuarta......

    Con el tiempo tendremos que comprar coches por el confort y no por las prestaciones..... se armará buena con los fabricantes..... y mi pregunta sería..... si está demostrado que el mayor peligro y el 80% de los accidentes son en carreteras de doble dirección ...... por qué nose vuelcan en ellas y las arreglan de una vez en lugar de hacer tanta pista de peaje en las que curiosamente no hay controles ni radares (supongo bien si digo quepara que la gente las utilice y pague ?)..... ??????
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Fijaros ése radar que os he comentado:

    (la cifra de 2.700 Multas/més salió en la prensa)

    2.700 x 200 Euros (Por ejemplo)= 520.000 Euros al més


    ¿Un poco demasiado nó?
     
  8. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ayer decían que lo habían roto y en un día volvía a estar operativo, no me extraña, si hay un socavón en una autovía no pasa nada, pero si se rompe esa caja registradora con flash, hay que arreglarla inmediatamente ....:nose:
     
  9. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Kaixo!

    Es un negocio muy rentable, ójala inviertesen ese dinero en arreglar y señalizar mejor algunas carreteras. Tampoco es mucho pedir.

    Agur eta ondo izan:wink:
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Buena iniciativa, espero que sea un éxito.
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A las barricadas !!! con sentido común pero a por ellos, no hay derecho :frown:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    No podriais contratar algun chorizo que robara ese radar? o esta custodiado por guardias? :err:
     
  13. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Al final la solucion que le han dado ha sido la de pintarlo de amarillo fosforito, lo que deberian de hacer es quitarlo de ahi, ahora parece todo menos un radar.
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Al dia siguiente hay otro nuevo, es una maquina de hacer dinero! :wink:


    Animo compañeros, me encantaria poder estar alli con vosotros, con lo que me mola a mi el follon... y mas cuando se tiene razon! :LOL:

    Saludos!
     
  15. :ar: :ar: :ar: viva la revolucion:ar: :ar: :ar:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Clue volviendo a sus tiempos de jovenzuelo revolucionario... :wink:

    Me solidarizo con la causa. Menos pasta en radares, y más en hacer que las autopistas sean gratuitas, haya más autovías y no haya que circular por carreteras nacionales que están casi como hace 30 años... :mad:
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    mas vale morir de pie ( con un spray y pintando la lente del radar ) que vivir arrodillado ( y clavado a multas por el radar ).
    amen.
     
  18. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola a todos!

    ¡Ya está! ¡Me han fichado!


    Ha sido precioso. Estábamos unos 80 mayores, jovenes, chicas...de todo. Ha venido la Televisión ETB, los periódicos y radios...mañana vá salir en todos lados.

    El organizador, un chico de un foro, Forocoches, ha leido un manifiesto a los medios de comunicación. E ibamos a salir con el fin de ir a la velocidad mínima alrededor de BIlbao.

    En esto, han llegado unas 10 furgonetas del Ertzaina. Nos han rodeado, y fichado a todos. Documentación del coche, nuestra, etc...

    Nó hemos podido agruparnos...

    Sólo podíamos salir los coches, de uno en uno y no parar...

    ¡Pero el efecto mediático yá está conseguido!

    Mañana os mostraré las noticias de la prensa....
     
  19. Payne

    Payne Guest

    Me alegro que todo haya ido bien y que haya causado el efecto deseado. Mucha suerte en vuestro acometido a partir de ahora. Esperemos que ajusten esa maquinita de una vez si así debe ser.

    Suerte y enhorabuena :wink:
     
  20. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Estoy contigo. Suscribo todas y cada una de las palabras que has puesto.:cool: Suerte con la protesta. A ver si aprenden.
     
  21. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Estoy contigo Fede. Mecaguen! si es que teníamos que hacer todos algo así y que nos fichen ... que eso da caché.:grouphug:

    Me han dicho desde el Ministerio ?¿?¿? de Obras Púbilcas?? (o eso era antes) que se pretende escanear toda la red viaria y comprabar si las señales son y están actualizadas. Que parece ser que no. Pero, serán cabr*nes!!! Si saben que están mal las señales para qué c**o aplican la ley de los hue*os!!!!

    Qué tiempos aquellos corriendo delante de los grises! :whip:
     
  22. jdpanes

    jdpanes Guest

    Un dato mas que indica el caracter recaudatorio de nuestra querida DGT. En fin, espero que podais conseguir algo y ser un ejemplo a seguir.

    Saludos!!
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :err: :err: :err: :err: ¿os han fichado? ¿seran cabrones?:err:
     
  24. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a ver si se consigue algo mañana o dentro de poco por que nos estan sacando el jugo
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    Estaba al tanto, pero no tanto cagonla leche esto ya si que no...si esto continua me parece que van a tener que fichar a medio euskadi,contad conmigo que me apunto a lo que sea.:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡INCREIBLE!!! Menudo despliegue para tan peligrosos terroristas. Pues sí que os tenían miedo :err: Si pusieran una décima parte del interes mostrado en otras cosas más importantes ...

    Está claro que estos joperras están al tanto de todo lo que comentamos en los foros, ojito.

    Por cierto, ¿y en base a qué os han fichado? ¿Qué délito estabais cometiendo, integrantes de banda organiza, armada ...? :nose: :nose:
     
  27. LON

    LON Guest

    enorawena ;-) + gente como vosotros y - payasos dirigiendo el pais !!!!!
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Es la DGT o la charaina? Es Pere Navarro o Ibarretxe?
     
  29. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Ante todo saludos Cloe me alegro de haberte conocido.

    La verdad esperaba ver mas bemetas despues de haber estado dando caña en el general, pero solo estaba Cloe :mad: y yo que suelo andar por el foro del E39.

    El efecto mediatico ya se ha conseguido: estamos en la prensa, de hecho ya aparecemos en el teletexto de ETB, pero se ha falseado el sentido de la protesta. La protesta no es sólo contra el radar de Artaza (que es algo más puntual y que por supuesto no tiene justificación alguna) sino que es contra la actual campaña de recaudación desmedida y persecución del conductor.

    La actuación de la ertzantza ha sido totalmente desproporcionada, han estado pidiendo documentación, rebisando coches buscando grillos, vamos ni que fueramos traficantes de drogas y armas.

    Bueno mañana, más lucidos postearé en el general con fotos incluidas.

    SALU2 y buenas noches Cloe :wink:


    C..o he venido del link de forocoches directamente y pensaba que no estaba en el general.
     
  30. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa

Compartir esta página