Un dia en el Circuito

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergi Bmw, 14 Dic 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has disfrutado, eh? ¡Qué envidia!
    En la recta de meta... la punta del 318Ti a final de recta "solo" es de 180Km/h

    Recuerdo que con los 330i (del curso de BMW) pasaba por línea de meta raspando los 180 km/h...
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Leches pero yo pasaba por meta a unos 140...
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como referencia, en Calafat llegaba a 170 km/h a la rápida de final de recta con el calamar... Los coches más rápidos (M's, Subarus, Exiges) llegaban a 210...
    Como referencia en un Clio Sport 182, llegaba a 200 km/h, tiempo por vuelta 1:58, el mejor tiempo del día estuvo hacia el 1:47 (Civic Type R apreparao y con slicks obviously).
    El coche que más me impresionó fue un Elise al que me subí de copi, con 120 CV, 2 personas a bordo y neumáticos de calle, se pegaba un 1:51 y tan ancho, y la prueba de que no sobraba potencia es que la punta a final de recta era igual que mi calamar, 170 por hora, imaginaros lo que recuperaba en frenadas y paso por curva... :eek:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si.... pero y si no tienes esa suerte???? a mi esto es el único motivo que me impide por muchas ganas que tengo ir a un circuito con mi coche, a ver si ahorro y me pillo una maquinorra que no sea cara de 2ªmano y me meto que lo estoy deseando.
     
  5. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    yo tb estoy deseando meterme en un circuito a dar unas tandas

    alguien sabe como va el tema aki en Madrid con el Jarama ,tb se alkila ?cuanto cuesta? ,etc...
     
  6. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    hola como les va.......... soy de buenos aires pero ahora ando por españa................... mi viejo anda en un 320I y queria saber como es el tema de meterce en el circuito... cuanto hay qeu pagar....... cuantas vueltas son?
    que requerimientos tiene??????
    bueno en fin... como se hace....
    me gustaria saber tanto de barcelona como de cualquier circuito qeu se pueda entrar......... muchas gracias

    salu2
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que dia quedamos??? ;-)
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por fin encuentro el post sergi...
    Una pasada,tenemos que hacer una mini kedada en el jarama,eso si,para esas espero tenner unas 16" compradas que ya me joderia deshacer los zapatones que tengo ahra montados...
    Se ve que lo pasaste mal...
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Uiiiiii ya me estas poniendo los cuernos... y despues quieres que duerma con tigo sabiendo que estas con otro ??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Ser cuando me pase a visitar tu tierra tenemos que quedar con este macarra desesperado buscador de asientos M (Lucas me acuerdode ti, sigo en la mision de localizacion)
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranqui, si ves algo y me puedes avisar se agradece. Yo también voy buscando cosillas... ;-)

    Y por lo de pasar por mi tierra y quedar ya sabes que eso esta hecho!! :xray:
     

Compartir esta página