Huy lo que ha dishoooo... #-o#-o#-o#-o Ahora va a resultar que el cabrio ese, por no llamrlo otra cosa,... :razz::razz::razz::vom::vom::vom::vom: taba trucao´o´o´o!!! :drinkers:drinkers
trucao no, pero decir que queda mejor que un Z4, y luego decir que era el 2.0... pues eso, que me da la risa, luego si lees diran que el Jaguar no les dejaron pasarlo de 3000 rpm para igualarlo al diesel, y que en esas condiciones el diesel acohonante!!!
Algunos soys la leche. He leido el post de esta gente y en ningún momento se plantean incluir todos en el mismo segmento. Lo poco que tienen en común es que son cabrios. Que si kazarn que si, que los d son calderos. Para vosotros no habrá experiencia, prueba o simulacro válido, en el que hablen bien del diesel con suficiente validez, siempre habrá truco. Yo pienso lo mismo, me parece muy significativo que el único diesel de la prueba quede segundo (puntuacíón subjetiva), teniendo en cuenta, si como dice Gus (yo no había entrado antes en ese foro), tienen experiencia en llevar otros cabrios de muy diversas concepciones. P.D. aunque sea un 2.0 el zeta, y nada más lejos de justificar la idoneidad de la comparación con el 330Cd, un zeta cuatro cilindros, me parece que pesa algo menos que un seis diesel. Dejando a parte el hecho de que el paso por curva, me imagino, que también es favorable al zeta. ;-) P.D2. edito, no era el único de la prueba, aunque la otra alternativa estaba bastante lejos, no ya en cifras absolutas, sino en maneras también.
Hola!! Además de nuevo en BMWFaq, soy uno de los que asistieron a la prueba y me gustaría hacer dos comentarios al respecto, para poder centrar mejor los comentarios sobre la prueba. Los cabrios que se probaron, como bien habéis dicho algunos, no eran del mismo segmento de precio, ni mercado. Por tanto las valoraciones se intentaron hacer comparando de tres en tres que más o menos tenían alguna relación, quedando los grupos de la siguiente forma, aunque no es perfecta, es menos desigual que comparar los 12 entre sí. Cabrios con derivados de coupes: - Nissan 350 Z - Jaguar XK - Chrysler Crossfire Cabrios derivados de Berlinas: - Saab 93 - BMW 330 CD - Mercedes CLK 320 CDI Cabrios derivados de utilitarios: - Opel Tigra - Nissan Micra - Mini Copper y Roadsters Puros: - Honda S2000 (2.0) - BMW Z4 (2.0) - Mazda MX-5 (2.0) También me gustaría decir que el MAQUINON 330 CD no fue el único diesel, el CLK 320 CDI de 224 también es diesel, quedando muy lejos de su competidor más claro, el BMW 330 Cabrio Diesel. Disculpad por no haberlo mencionado tan claramente en el post de la valoración. No sé si será en el número de Mayo o en el de Junio, donde vendrá un reportaje más extenso de la prueba en la revista CAR AND DRIVER, donde la valoración será no sólo de los miembros de RoadstersZone y casi seguro que cambia, ya que tenemos distantos parametros de valoración, nos gustan más los nerviosos y potentes que los que comodones!! Me ha encantado leer vuestros comentarios, me habeis enganchado a la lectura del post!! Un saludo, Mauricio Marchant de RoadstersZone - Sal de casa, quita la capota -