Un Diesel...DEPORTIVO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 21 Mar 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    no suena precismente mal ese r10, no tiene nada que envidiar al sonido de un motor de gasolina, no habeis visto el video? :roll:
     
  2. Furius

    Furius Guest


    Vaya topicazos macho: " un diesel no puede ser nunca ... " me suenan a frases hechas del tipo " los catalanes ... " , " las mujeres ... " , " el spectrum ... " , " los bmw.... ".

    Rendiros a las evidencias. Los hechos hablan por sí solos , DIESEL powa :xray:

    p.d. IbiTDI ¿dónde anda ese vídeo? me muero de curiosidad de escuchar el sonido de ese superdiesel pero apuesto a que aquí nos ganan los gays
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Evidentemente cada uno defiende lo suyo, aunque siendo objetivos, y dejando a un lado si se posee un diesel o un gasolina, esta claro que los coches de competicion (batalla perdida en los de calle) han de ser de gasolina, aunque solo sea sonido, emocion y todos esos aspectos que no tiene en cuenta el crono, pero que son tan importantes para todos los aficionados
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    colgaron un video bastante largo, de la presentacion del r10 en paris. Miralo en el buscador, que yo no lo encuentro, o a ver si alguien te lo pone. Pero suena bastante brutal ^_^
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es como si pones a Justin gatlin a correr un 4000 o un maraton. Pues eso que a cada campo sus herramientas. y un diesel bien hecho pues sera mas duro que un gasolina. pero nunca podra estirar tanto, ni ser tan dinamico.
    Las reglas de le Mans no me las se pero si han entrado con un diesel y la han liado pues de p*ta m...e
    Que es eso de superior. Es superior en bajar consumos. por que en otra cosa lo dudo.
    Por otro lado la competicion es la antesala de la calle, si han entrado los diesel no hay duda que ahora es cuando se van a ver cosas chulas.
    Preparense los diesel por que el palo que van a empezar a meter con los precios va a beneficiar a los gasolinas, y si no al tiempo.
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya mania con el diesel . Solo es un combustible.
    Se trata de competir y el mejor gana ya funcione con gasolina, gasoil o Licor 43 :).
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    con chocolate :zartyman
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si Rudolf Diesel levantara la cabeza....

    Era un genio:xray:
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El diesel no es ningun combustible. El combustible es el gasoil. Diesel es el apellido del inventor del motor que trabaja con este ciclo.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No flipeis tanto, un petrolero (que conste que tengo uno) nunca tendrá las sensaciones que da un gasolina, cuando a 2000RPM en el petrolero ya vas a mitad de régimen en el gasolina solo tas al principio de las emociones.

    Y el sonido a pepino en un petrolero, como que no... así que...
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    El gusto del gasolina en parte es el estirar, cosa que con un buen motor para tner cv y par de sobra , le sumas un dsg y es como si tubieras un gaisolinilla xD mucho tiempo pegado al sillon :rambo:
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Soy gasofero convencido, pero el coche deportivo es el más rápido en circuito, rally, subida en cuesta, etc... Y si este coche de competición no es un deportivo entonces hemos perdido el norte. ;-)
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaaaasssssss:descojon: , que boca mas grande tenemos algunos:)

    Claro, claro......por eso el predecesor del R10 TDI, es decir, el R8(de gasolina FSI) será retirado sin conocer la derrota por parte de ninguna otra marca, conjunto de marcas o absolutamente cualquier cosa puesta en liza contra él. Y todavía mas, a las últimas unidades se las lastraba, capaba en admisión, tarados de los turbocompresores y todo tipo de lastres posibles. NI CON ESAS. Pero claro....que va....si Audi ni tiene ni p*ta idea de fabricar gasolinas:descojon:

    Y no solo a nivel competición, sus motores turbo, son de lo mejor del mercado, o he de recordarte al 2.0T FSI, a los 1.8T, a los de los RS. Y en el momento que se han puesto a hacer atmosféricos de alto rendimiento...ahí tienes al 4.2 FSI de RS4, con 420CV a 8250rpm y 430Nm entre 3500 y 7000rpm.....casi nada.....:)
     

Compartir esta página