no suena precismente mal ese r10, no tiene nada que envidiar al sonido de un motor de gasolina, no habeis visto el video? :roll:
Vaya topicazos macho: " un diesel no puede ser nunca ... " me suenan a frases hechas del tipo " los catalanes ... " , " las mujeres ... " , " el spectrum ... " , " los bmw.... ". Rendiros a las evidencias. Los hechos hablan por sí solos , DIESEL powa :xray: p.d. IbiTDI ¿dónde anda ese vídeo? me muero de curiosidad de escuchar el sonido de ese superdiesel pero apuesto a que aquí nos ganan los gays
Evidentemente cada uno defiende lo suyo, aunque siendo objetivos, y dejando a un lado si se posee un diesel o un gasolina, esta claro que los coches de competicion (batalla perdida en los de calle) han de ser de gasolina, aunque solo sea sonido, emocion y todos esos aspectos que no tiene en cuenta el crono, pero que son tan importantes para todos los aficionados
colgaron un video bastante largo, de la presentacion del r10 en paris. Miralo en el buscador, que yo no lo encuentro, o a ver si alguien te lo pone. Pero suena bastante brutal ^_^
Es como si pones a Justin gatlin a correr un 4000 o un maraton. Pues eso que a cada campo sus herramientas. y un diesel bien hecho pues sera mas duro que un gasolina. pero nunca podra estirar tanto, ni ser tan dinamico. Las reglas de le Mans no me las se pero si han entrado con un diesel y la han liado pues de p*ta m...e Que es eso de superior. Es superior en bajar consumos. por que en otra cosa lo dudo. Por otro lado la competicion es la antesala de la calle, si han entrado los diesel no hay duda que ahora es cuando se van a ver cosas chulas. Preparense los diesel por que el palo que van a empezar a meter con los precios va a beneficiar a los gasolinas, y si no al tiempo.
Vaya mania con el diesel . Solo es un combustible. Se trata de competir y el mejor gana ya funcione con gasolina, gasoil o Licor 43 .
El diesel no es ningun combustible. El combustible es el gasoil. Diesel es el apellido del inventor del motor que trabaja con este ciclo.
No flipeis tanto, un petrolero (que conste que tengo uno) nunca tendrá las sensaciones que da un gasolina, cuando a 2000RPM en el petrolero ya vas a mitad de régimen en el gasolina solo tas al principio de las emociones. Y el sonido a pepino en un petrolero, como que no... así que...
El gusto del gasolina en parte es el estirar, cosa que con un buen motor para tner cv y par de sobra , le sumas un dsg y es como si tubieras un gaisolinilla xD mucho tiempo pegado al sillon
Soy gasofero convencido, pero el coche deportivo es el más rápido en circuito, rally, subida en cuesta, etc... Y si este coche de competición no es un deportivo entonces hemos perdido el norte. ;-)
Juaaaaaasssssss , que boca mas grande tenemos algunos Claro, claro......por eso el predecesor del R10 TDI, es decir, el R8(de gasolina FSI) será retirado sin conocer la derrota por parte de ninguna otra marca, conjunto de marcas o absolutamente cualquier cosa puesta en liza contra él. Y todavía mas, a las últimas unidades se las lastraba, capaba en admisión, tarados de los turbocompresores y todo tipo de lastres posibles. NI CON ESAS. Pero claro....que va....si Audi ni tiene ni p*ta idea de fabricar gasolinas Y no solo a nivel competición, sus motores turbo, son de lo mejor del mercado, o he de recordarte al 2.0T FSI, a los 1.8T, a los de los RS. Y en el momento que se han puesto a hacer atmosféricos de alto rendimiento...ahí tienes al 4.2 FSI de RS4, con 420CV a 8250rpm y 430Nm entre 3500 y 7000rpm.....casi nada.....