Un E30 en el Rally de Aviles.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sopli, 9 Jul 2007.

  1. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Este sabado estuve en el Rally de Aviles,prueba que ha "caido" este año del calendario nacional pero que a pesar de eso sigue siendo una prueba que hace gala de un gran nivel tanto de pilotos como de coches.Un rally caracterizado por tramos resbaladizos y si llueve,como ha sido el caso de esta ultima edicion pues os podeis imaginar.Pues bien,en este panorama se encontraba el equipo asturiano compuesto por Jose Luis Alvarez-Ignacio Cimadevilla que al volante de un precioso BMW 320i campaban por los tramos asturianos acaparando gran parte de los aplausos de aficionados y flashes de camaras.
    Pena es que solo llevaba la camara del movil,y no pude hacer fotos "en accion",pero si pude hacer fotos cuando llegaron a una de las asistencias.
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-07-09
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-07-09
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-07-09

    La asistencia de este equipo se la hacian el propio piloto y copiloto,llegaban al parque de trabajo y sin quitarse el mono de correr,se tiraban debajo del coche para hacer los arreglos necesarios,que dada la fiabilidad del coche,eran pocos.
    Este equipo termino en la posicion nº 39 de 52 equipos que terminaron,que ya era un buen premio,puesto que tuvieron que abandonar mas de 30 equipos,y estar en la llegada ya debia saber a trofeo.
    No todo el espectaculo lo van a dar los Mitsubishis...:wink:
     
  2. hola que suerte as tenido en aver encontrado un e30 en accion yo pagaria por verlo .. POR CASUALIDAD LES PREGUNTASTES SI EL MOTOR ERA EL DE ORIGEN O LO AVIAN RETOCADO EN ALGO????? LO PREGUNTO PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE EL 320 NO CORRE MUCHO Y QUE ES MUY PERESOSO A LA HORA DE ACELERARLO BUENO GRACIAS POR TUS FOTOS Y SUERTE CHAU
     
  3. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    hubo un M3 E30 en una subida o rally de ponferrada que no pude ir aver y kedo por delante de algun evo, kedo 3º
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Aquí en en regional vasco tenemos la suerte de tener varios E30 en cada carrera. :yes:
     
  5. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Si,ademas teneis la suerte de que uno de esos E30,concretamente un 325i,lo lleva Txus Jaio,el ex-campeon nacional de Rallyes de Tierra.He podido ver algun video suyo (creo que en el Youtube) y el tio hace malabarismos,que manos tiene el amigo...Y en Canarias,el ex-campeon de España de Rallyes del ´91,Jose Maria Ponce todavia hace correr un M3,y lo lleva bien arriba en la clasificacion.Es curioso,dos ex-campeones,y los dos eligen sendos E30 para correr y divertirse por los tramos de un rally...y divertir a los que estamos en las cunetas.
    El E30 de Aviles tenia autoblocante y de motor me imagino que alguna cosita debia de tener porque segun salio de la asistencia,acelerar aceleraba a base de bien.
     
  6. aki en el pais vasco no nos podems kajr siempre ai uns cuantos e30 y todo 325 y dando muxo espectaculo
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en Galicia anda el mago Magariños
     
  8. Coyote R

    Coyote R En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo...... la selva
  9. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    jue orkofono aki podemos disfrutas del las cruzadillas q s hcen en rallyes porque ya hay e30s
     

Compartir esta página