Un ***** En Un 206 Se Mete La Piña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 29 Ene 2006.

  1. supreme

    supreme Guest

    No hombre, el topicazo es ver un coche pequeño y ya deducir que no vale para correr [-X

    Pero bueno, paz y amor ;-)
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    He dicho yo eso??? Porque me parece que no... Si no te importa, no pongas palabras en mi boca que no hayan salido de ella
     
  3. supreme

    supreme Guest

    Hombre, a un 325ci un 206GTI le ganará, pero a un 320d yo creo que en puerto directamente lo humilla.

    Suerte que en los puertos no suele haber rotondas :D
     
  4. supreme

    supreme Guest

    Puesss en el vídeo se ve un 206, que es un coche pequeño y luego se te ve a ti diciendo "Y a ver si descerebrados como este elemento aprenden de una p*ta vez que no todos los coches están diseñados para correr". Supongo que te refieres al coche del vídeo vamos, si te refieres a otro perdona mi error.
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo la mayoria de los xs que he visto llevaba la misma llanta que el gti, y de la casa, sin cambiarlas
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Como el de un amigo mío, XS Hdi, con todo el acabado del Gti, ruedas incluídas. Yo lo he cogido, y no me pareció un coche especialmente estable, ni especialmente preciso de trazada, unido a que siguiendo a este amigo mío he visto cómo se le iba de atrás en unas cuantas rotondas y curvas, y conduce bastante bien... Pero bueno, resulta que soy un pijo clasista
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    El XS en los ultimos modelos es exactamente igual esteticamente al GTI, llantas incluidas... Ademas esas llantas 16'' son uno de los extras mas comunes en el 206
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pero habrá otras cosas...q seguro descubrirás tú solito ;-)
     
  9. supreme

    supreme Guest

    Ok ok, para vosotros la perra gorda.

    Venga aquí va la machada de la jornada: un 206 XS HDI baja mejor y más deprisa un puerto que un 325ci

    Yo esque tengo fé ciega en los cacahuetes estos, eso de pesar menos de 1000 kilos me tiene amargado.
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    tranquilízate ;-)

    la ligereza de peso es una virtud en los deportivos...más si cabe para trazar en una montaña ya sea subiendo o bajando

    y te aseguro q...yo con un 320d, 325ci, un M3,M5 ó M6 en una carretera como la del video me pules tú mismo con el coche q quieras pq sencillamente no juego ni con mi vida, ni con la de los q van conmigo, ni con la tuya misma q me quieres pulir (por poner un ejmplo),... ni con la de la gente q está en las cunetas ni con los q vienen en sentido contrario....

    eso sí...rabiaría un montón pq tengo unas manos:) :)
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Al poco peso del susodicho "bolidillo" se le une el poco peso de las masa encefálica del que lo conduce, creando la unión de ambas dos circuntáncias el casi homicidio de dos pobres motoristas.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pedazo de gofetá !
    Esperemos que la vean unas cuanas veces y que alguno aprenda...digo alguno, porque entre todos los que había en esa curva juntos, no suman suficientes puntos para dar positivo en un test de inteligencia...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    nada mas que añadir :xray:
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por palurdo... yo soy el del ciclomotor y voy a rematarlo :box:
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Esa curva, para hacerla a más de 70 hay que conocerla, a 100 con el M ya no vas a gusto, sobre todo por la siguiente.

    El chaval no hace contravolante, lo hace el coche, motivos fisicos, viendo que frena en la curva, y que el culo le hace ir al interior, yo habría levantado el freno de mano, para acabar de derrapar, e intentar hacer sólo un trompo. Pero jamás puedes decir que hay que hacer en una circunstancia así...

    Por cierto, el chaval sigue yendo por ahí...
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo


    agradezco Leoper tu punto de vista por aquí.... como bien dices tenemos q aprender lo q hemos visto y el mensaje q q algunos hemos captado es erroneo... pienso q no tenemos q plantearnos el qué hizo mal y por qué se la pegó... y cómo debería haberlo hecho para trazarlo bien yendo rápido.... sino q ni siquiera debía haberlo intentado... no ha ocurrido nada pero pudo haber sido muchísimo peor


    un saludo
     

Compartir esta página