un experto please? mi carro se desliza cuando voy a mas de 100kph

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GIOVANNI, 1 Mar 2005.

  1. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    no se cual puede ser el problema, todo parece estar bien pero cuando corro a mas de 100 kph el carro parece ser muy sencible a la irreguralidades del camino, parece q fuera empujado por el viento, no puede ser q un carro de mas de 2 toneladas le pase esto, no he cambiado nada desde nuevo en los trenes delanteros y traseros, mas alla de un soporte de la transmision hace com 6 meses, q creo q nada tiene q ver con el problema

    323i 1999, 140000 millas

    no se q puede ser el problema, alineacion depronto ?
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Comprueba holguras en el eje delantero,suelen fallar las rotulas exteriores de lso brazos de suspension de ese eje.
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Aprovecha y mirale la suspensión a mi me pasaba lo mismo y después de cambiarla se han acabado los problemas.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, mira los amrtiguadores porque a mi me ocurria lo mismo y en cuanto los cambie, parecia nuevo el coche
     
  5. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    XOMIN, q fue lo q cambiaste, las rotulas o los amortiguadores, ya revise los amortiguadores no se ve aparentemente nada mal con ellos, seran las rotulas entonces? uds creen q ya es hora de cambiar los amortiguadores, cual es la vida de ellos?
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Giovanni cambié los amortiguadores, en concreto monté Bilstein con muelle original. A mi también me decian que aún estaban bien pero lo cierto es que cuando los cambié se acabaron los problemas. Creo que con las 'millas' que llevas recorridas no le vendría nada mal el cambio de suspensión.
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gusta cambiar a los 80.000 km o asi y se nota una barbaridad, aunque antes q nad mira a ver q tal llevas las presiones ;)
     

Compartir esta página