Un extra de risa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ceferigle, 11 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ceferigle

    ceferigle Guest

    Acabo de ver en la pagina de bmw un extra de risa. Cierre automatico de puertas (SCA), por 767€. Cuando casi todos los coches nuevos lo traen de serie. Yo no se si en el conce reprogramando se podra activar la opcion o sera cambiando algo en el coche. Voy a preguntar a ver que me dicen.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mandeee??? 767 Euros???

    Eso tiene que ser seguro algo más que lo habitual del cierre automático al ponerse en marcha
     
  3. ceferigle

    ceferigle Guest

    Creo que es que al apagar el motor y dejar el coche, que se cierre el solo. Que aunque parezca extraño, NO LO HACE!! Ahora, aparcas y se te olvida cerrar el coche y se queda abiero hasta que vuelvas. Yo me deje la ventanilla de atras abierta y a la mañana siguiente al coger el coche, aun seguia asi. Cosas de BMW.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso me suena raro, porque lo que dices es poco práctico y muy peligroso, tiene que consistir en algo más.
     
  5. ceferigle

    ceferigle Guest

    Eso son suposiciones mias, que no he preguntado en el conce lo que es.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    ¿Eso no será un sistema neumático de cierre como el que lleva el maletero del E38? Si es así consiste en un mecanismo que al acercar la puerta al marco te la cierra sin empujar.

    No creo que cobren 767€ por habilitar una función programable del cierre centralizado :nose:
     
  7. Matt

    Matt Guest

    Por cierto, el maletero del E60 tiene función de apertura automática desde el mando del coche? (me refiero a que se abra completamente para facilitar la carga)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo del 7 es un sistema que ayuda a cerrar las puertas y que asi los pasajeros no tengan que hacer fuerza,no tiene nada que ver con lo que dices compañero ;-)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Si.
     
  10. d-mon

    d-mon Guest

    y por cierto ami si se me cierra el coche cuando me lo dejo abierto a los 5 minutos mas o menos
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Con el motor en marcha? o aparcado? :err:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Eso no es si no has abierto ninguna puerta?

    Yo diría que lo llevo activado, pero nunca he perdido 5 minutos en probarlo 8-[
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Eso va a ser un enanito que sale cuando tu te vas (de la guantera supongo) y cierra los pestillos y te limpia el polvo del salpicadero. Luego ladra si se acerca y amigo de lo ajeno a modo de piz bull....
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Supongo que estareis hablando de la opción "que se cierren los seguros si no hay ninguna puerta abierta", a mi como me da miedo quedarme fuera con el coche cerrado llevo configurada la opción "que se bloqueen las puertas al iniciar la marcha".
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    SIEMPRE PUEDES ROMPER EL CRISTAL
     
  16. d-mon

    d-mon Guest

    no con el motor parado y la llave fuera del contacto da igual que te quedes dentro o te alejes del mismo que + o - a los 5 mintuos se cierra solo
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ese es siempre y cuando no abras ninguna puerta, pero si sales del coche, y cierras la puerta (despues de abrirla para salir:wink: ) te aseguro que no lo hace, ni el tuyo ni en de ningún bmw.

     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No estoy seguro pero en el serie 7 hay una opción que evita dejarte las jaguis dentro ( perdón las llaves :rofl: ) ya que en ese supuesto el coche no lo puedes cerrar ni con otras llaves... mientras no saques las llaves del coche no se cierra.
     
  19. d-mon

    d-mon Guest

    JAVMAD si tienes razon ya que ami lo que me paso fue que quite la llave del contacto sin salir de coche y estube un rato y se cerro solo
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    No estás libre de pecado, te recuerdo que tu y yo somos los únicos que hemos confesado públicamente habernos dejado las llaves dentro (a otros les habrá pasado y no se han atrevido ni a decirlo) ;-)
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :wink:
     
  22. micmic

    micmic Guest


    Podría ser amigos algo llamado acceso Confort (traducción pachuli sería sistem control access) que permite con la llave en el bolsillo al acercarte al coche directamente abres sin sacarla (la llave) y arrancas sin sacarla (de nuevo) mediante boton (lógicamente)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Los jaguis no son unos pañales para bebés? :rolleyes:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Es una serie de televisión. Estamos empezando a rodarla en mi casa :descojon:
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Majofesa, si alguien se está conectando con un modem o un móvil, te va a pedir que le pagues la factura si sigues poniendo una foto enorme en cada post :descojon:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    se la pagare gustoso,aunque creo que ya todo el mundo tiene alta velocidad,estamos en el siglo XXI
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Desde casa si, pero en una PDA o con un portatil y modem pcmcia, se paga por Mb, y... :-k
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    que se esperen a llegar a casa,que no tengan tanto mono,ó que hagan como yo,que voy con el portatil y la tarjeta vodafone a todos lados
     
  30. Jow

    Jow Guest

    Este es el nuevo sistema de apertura Confort que sacan como mejora en el modelo 2007.

    Lo que hace (tal cual tiene ya Renault) es en base a lo cerca que estes del coche, te abre las puertas directamente....

    Lo que no se, es si sera necesario meter la llave en el agujero para arrancar...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página