Un fallo descubierto hoy

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Hoy ha llovido bastante en asturias y resulta que paro el coche con los limpias funcionando. Estos se paran en el medio del parabrisas. Hasta aqui todo normal. La sorpresa es que cuando volvi a arrancar, ahi estavan los limpias sin moverse en el medio del cristal, en otro coche, si dejaste los limpias funcionando, cuando vuelves a conectar el contacto, se vuelven a poner en marcha, pos aqui no, tienes que darle al boton para que vengan a su posicion original. Podian por lo menos haber hecho que se paren en posicion initial cuando desconectas el motor o que vuelvan a su posicion cuando lo arrancas.
    Lo bueno es que si vas con los limpias funcionando y que paras en un semaforo estos se ponen intermitentes, cuando arrancas, se vuelven a poner a la velocidad que habias eligido.
    No se si me habeis entendido pero bueno............ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    lo primero me da igual,y lo segundo lo veo un acierto la verdad
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    opino como azinsi
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hombre lo de que cambie la velocidad de barrido dependiendo de si estamos parados y en marcha, no es ninguna novedad, tb lo hace un E-36.
    Y lo dq se kedan en medio dentro de muy poco vendra una actualizacion de sw q cambie eso, ya lo habiamos detectado en el taller, pero poco podemos hacer nosotros, si no hay actualizaciones....
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    la verdad que parece raro pero por algo sera.
    mismamente por si tienes el cristales seco cuando arrancas para no rallarlos viendolo asi me parece buena idea.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Todos teneis parte de razon...segun los supuestos climatologicos :)
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo normal seria que no se pararan en medio del parabrisas
    vamos, digo yo
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Oiva, voy a probar con el saxo a ver como va.
     
  9. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues será como en el Ibi que te das un susto de muerte al volver a arrancar y el parabrisas se vuelve a activar y pasa sobre el cristal seco. Tal vez sea mejor que no se active al volver a dar el contacto porque así evitas que te raye los cristales si están ya secos, como dice cachopin.
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, yo creo que se ha buscado eso, que no se pongan en marcha al encender el motor y te arañen el cristal, pero tampoco lo veo un problema.Estoy deseando poder detectar ese tipo de cosas curiosas en mi coche, pero los de la bmw se empeñan en hacerme esperar hasta julio para poder descubrirlas por mi mismo jajajajaja
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo quiero mi e90 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio

    eso ya lo hace mi e36 jejeje
     

Compartir esta página