Hoy ha llovido bastante en asturias y resulta que paro el coche con los limpias funcionando. Estos se paran en el medio del parabrisas. Hasta aqui todo normal. La sorpresa es que cuando volvi a arrancar, ahi estavan los limpias sin moverse en el medio del cristal, en otro coche, si dejaste los limpias funcionando, cuando vuelves a conectar el contacto, se vuelven a poner en marcha, pos aqui no, tienes que darle al boton para que vengan a su posicion original. Podian por lo menos haber hecho que se paren en posicion initial cuando desconectas el motor o que vuelvan a su posicion cuando lo arrancas. Lo bueno es que si vas con los limpias funcionando y que paras en un semaforo estos se ponen intermitentes, cuando arrancas, se vuelven a poner a la velocidad que habias eligido. No se si me habeis entendido pero bueno............ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hombre lo de que cambie la velocidad de barrido dependiendo de si estamos parados y en marcha, no es ninguna novedad, tb lo hace un E-36. Y lo dq se kedan en medio dentro de muy poco vendra una actualizacion de sw q cambie eso, ya lo habiamos detectado en el taller, pero poco podemos hacer nosotros, si no hay actualizaciones....
la verdad que parece raro pero por algo sera. mismamente por si tienes el cristales seco cuando arrancas para no rallarlos viendolo asi me parece buena idea.
Pues será como en el Ibi que te das un susto de muerte al volver a arrancar y el parabrisas se vuelve a activar y pasa sobre el cristal seco. Tal vez sea mejor que no se active al volver a dar el contacto porque así evitas que te raye los cristales si están ya secos, como dice cachopin.
Exacto, yo creo que se ha buscado eso, que no se pongan en marcha al encender el motor y te arañen el cristal, pero tampoco lo veo un problema.Estoy deseando poder detectar ese tipo de cosas curiosas en mi coche, pero los de la bmw se empeñan en hacerme esperar hasta julio para poder descubrirlas por mi mismo jajajajaja