Un Fallo En El X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por eduardog, 22 Feb 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola a todos.

    bueno pues no todo van a ser piropos, que sepáis que he encontrado un fallo.

    Los cinturones de seguridad no son regulables en altura.
    Francamente a mi me da igual porque soy un medio metro, pero para los que sois altos.........
    Saludos.
     
  2. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    :oops: Me da a mí que yo tampoco lo notaré
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues es un fallo importante ese. Hoy lo trae cualquier vehiculo de serie.

    Para los que sean altos eso es un handicap grande, por que no hay cosa mas molesta que el cinturon como no te quede a medida.

    salu2 :)
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    yo mido 1,86 y la verdad que me había dado cuenta de ese fallo pero a mi no me molesta porque llevo el asiento bajo, supongo que el que sea mas bajo que yo se pondra el asiento mas alto.No se baja ni sube el cinturón pero si el asiento, asi se compensa.
    Saludos
     
  5. Bueno que todos los fallos sean como esos por lo menos yo no le doy mucha importancia.
     
  6. albertpz

    albertpz Guest

    Me di cuenta en cuanto me entregaron el coche(1,87) porque aunque llevo el asiento en la posición más baja me molesta un poco por lo bajo que va el cinturón. Lo comenté en el foro y alguien me dijo que según BMW la regulación en altura del cinturón no hace falta si colocas bien el asiento.

    Bien pensado puede ser verdad porque en caso de vuelco minimiza el impacto de tu cabeza contra el techo del coche por lo que te puede salvar de alguna lesión.

    Salu2
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ningún problema. incluso yo voy bien. BMW ya lo tuvo en cuenta y vale para todos. QUizás los de menos de metro y medio tengan problemas, pero como necesitan cojín de todas formas...

    Saludos,
    Alex
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Idem con 1,83...
     

Compartir esta página