un favor : código sensatec schwarz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 19 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno pues si estoy a tiempo voy a poner el sensatec negro, no encuentro en el catalogo el código de bmw, si alguien lo sabe por favor que me lo diga es para mandar un fax solicitando el cambio, gracias
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Yo tampoco he visto el código en ningún catálogo, pero en el conce en el ordenador sí les aparece la opcióm, ¿no te vale llamarles por teléfono?
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ya lo tengo ( por tlfno te dicen que ya lo miran ellos ) y prefiero mandarlo por fax por si luego el coche viene de otra manera; SENSATEC SCHWARZ código KASW, salu2
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Haces bien, son unos "desmemoriados" (des-memoria selectiva, no se acuerdan de lo que no les interesa ](*,) ).
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    lo bueno es que lo he podido cambiar, lo malo, EL COCHE TODAVIA NO SE HA EMPEZADO A FABRICAR, quiero mi coche, quiero mi coche, salu2 y paciencia para todos
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buena eleccion el Sensatec negro,yo he pedido el mismo comple.
     
  7. Scene

    Scene Guest

    Hola comple,
    Corregirme si me equovoco, pero el sensatec no aparece en nigun catalogo, solo lo ofertan los comerciales.

    Un saludo a todos
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Afirmativo, no lo he encontrado en dos catálogos distintos que tengo y uno de accesorios (bueno, en ezte último habría sido curioso que viniera :-s ). Y ninguno de los comerciales me habló de él, según recuerdo, se lo comenté yo al que finalmente se lo compré.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No viene en los catalogos no.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el catalogo interno que hay por ahi en pdf si viene
     
  11. Scene

    Scene Guest

    Dime si sabes donde puedo pillar ese catalogo en pdf.
    Por cierto, cuanto te sablean por las opticas esas tan wapas??
    :ar: :ar: :ar:
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    aun no se sabe el precio Scene.
    uff no me acuerdo de donde estaba el archivo es:
    e90_20equipamiento_20opcional_202501.pdf
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  14. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Mithrandir, muchas gracias por el pdf.
    Dice que la alarma incluye luces de lectura y luz reflejada delantera ¿eeiin? Pues menos mal que al poner la alarma no puse el pack de iluminación, porque me hubieran cobrado dos veces las luces de lectura.
    Por otra parte, hay algunas opciones que no tenía ni idea que incluyeran a otras. De haber leído todo esto antes tal vez hubiese puesto por ejemplo el parabrisas con confort climático, que además de la protección infrarroja incluye el sensor de luces, el sensor de lluvia y la franja verde, todo por 380 €. Tampoco sabía que los faros antiniebla incluían la calefacción de los espejos retrovisores exteriores.
    También hay un montón de opciones que son gratis o cuestan menos en combinación con 7RS, pero no dice qué es 7RS ¿es algún paquete de opciones?
    Y por fin me he enterado de que el sistema de altavoces HI-FI (el normal, no el LOGIC7) tiene 4x25W (medioa y agudos) + 2x40W (graves).
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de na Ijon que lo disfruteis
     

Compartir esta página