Un Favor Muy Grande # Papeles CSL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 18 Abr 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Como bien ya sabeis estoy reparando el ///M en Keldenich (BCN) tras el golpe.

    He de cambiar 2 llantas (lado izq.) pues las destrocé. EL seguro me abona el valor de lo que deberia llevar de serie (18"). Me está siendo imposible encontrar las mismas llantas que llevo ASA AR1. Me ponen muchas pegas para que yo traiga las llantas "de fuera", es decir compradas en otro lado, me dicen de adquirir, logicamente, unas 'BMW', yo les pido las del CSL y...: Ahora viene el problema.

    ...como es logico en el conce me piden nº de bastidor de CSL para poder encargarlas, pues bien, ahora que ya tengo uno, cuando voy para dárselo y asi pedir las llantas, me dicen que no es suficiente que necesitan papeles originales del susodicho vehículo. PU**DÓN!!!!!

    Voy a pedir un favor, sé que no es normal y que es dificil de conseguir, pero quien no llora no mama: Necesitaria papeles originales (ficha técnica) de un ///M3 E46 Coupé CSL.
    Si hay algun propietario por aqui de un CSL que buenamente me pudiese prestar la ficha técnica (y puede/alomejor permiso circulación y fotocopia DNI) del coche.
    En Keldenich me piden original de Ficha Técnica y en AutoBuigas se 'conforman' con fotocopia y para que no haya problemas, tambien fotocopia permiso circulacion vehiculo y DNI del propietario.
    Aceptaria envios por fax, quizá e-mail. Si quiere/puede enviar original por Mensajeria (MRW trabajo yo) los gastos corren por mi cuenta. Se lo agradeceria enormemente y si quiere algo a cambio solo tiene que pedirlo.



    O eso o me veo poniendo otras llantas :frown::embarrassed:. A muy malas le monto unas EVO y las venderé para poner otras que me gusten mas
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.616
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras yo si tuviera un CSL te ayudaria encantado, pero desgraciadamente no es el caso. No veas por eso la de obsatculos que ponen en la BMW para conseguir piezas originales del CSL!! Eso es que se hartaron en su dia de vender retrovisores de M3 E36 (seguro que hicieron mas retros que M3's) y quieren preservar la exclusividad del CSL...
    No has pensado en la opcion de meterle unas BBS?? Seria mucho mas exclusivo y menos visto que las CSL ademas por lo que comentas mas faciles de conseguir...lo que nose es la diferencia de precio que habra entre unas CSL y unas BBS...Saludos y suerte!
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si que habia pensado en ponerle unas BBS (o algo similar) pero en el conce ponen pegas para conseguir algo 'no BMW'. Y me ponen muchas pegas si compro yo las llantas ajenas a ellos, es decir, si me compro unas llantas en, por ejemplo, una tienda tuning, me ponen trabas para 'pagarmelas', pues el seguro se hace cargo del valor de dos llantas, valor que será abonado directamente a Keldenich, y ni el seguro ni Keldenich están dispuestos a soltar la pasta en metalico para que yo pueda comprarlas.
     
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    j*der si que esta complicada la cosa con las piezas del csl...

    Ponte las bbs CH si no consigues eos papeles... y listos.

    Saludos y suerte.

    pd: veo que no es tan facil lo de las bbs ch ya que no te van a dar el dinero... vaya putada.
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Imagino que habran llegado ordenes nuevas de bmw para evitar que se vean demasiados clones csl, aunque no le veo yo mucho sentido, porque al final si quieres y con tranquilidad puedes conseguirlo igualmente...

    En fin...
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hazle caso a este hombre, loren vende unas CH, en foro mercado que estan que se salen!!
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Porque son unos cascarabias y van a j*der, pero te aseguro que no todos los conces son asi.

    salu2
     
  8. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    y otra solución.....

    Y digo yo. Estando en tu caso, y viendo que posiblemente no consigas la documentación a tiempo (que me imagino que cuanto antes mejor para poder pedirlas y todo eso), porque no aprovechas precisamente eso que dice maxwarmer....me explico, si en otros conces no ponen tantos problemas (algun forero dijo un dia que a él no le pidieron ni nº de bastidor si mal no recuerdo) pues que las pida ese forero en el conce que conoce él pero que las manden al tuyo y que se abone ahi, en la Keldenich de barcelona y arreglao no????
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    www.bmwclub.cat. Pregunta ahi, veras como MSCH Clubsport, te ayuda ;-)
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    ostris! Loren, como vendes esas preciosidades? Le quedaban de fábula!

    No he visto en persona a día de hoy ningun M3 E46 con 2 años mejor cuidado que el de David. Esas llantas seguro que no son mala compra.

    Salu2!
     
  11. dsd80

    dsd80 Guest

    pues ya son ganas de dar por c*** los del conce,aqui no me piden ni nº de chasis ni na' de na'
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    No te las quieren vender, ellos no necesitan ninguna documentacion del csl para pedirlas, te has equivocado con llevar el M a ese taller, es por joderte, a mi en Valencia me hicieron lo mismo, lo unico que es necesario en todo caso es el numero de bastidor de un csl, y aunque consigas la documentacion, no creo que te las vendan, te diran que no es tuya y te pondran mas pegas, la unica solucion es que cambies de taller si aun estas a tiempo, saludos
     
  13. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Lo que no entiendo es porque hay talleres que ponen tantas pegas y otros no...
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    por que hay talleres que tienen al m3 csl ideolizado, por lo menos en mi ciudad, cuando le monte el paragolpes delantero del csl, que me mandaran esta semana, ire a que me hagan un cambio de aceite, donde me pidieron los papeles para joderlos un rato
     
  15. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jejeejeje... si es lo que digo, si lo hicieran en todas partes igual, aun tendria sentido, pero es que al final si lo quieres lo haces de todas formas...
     
  16. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    j*der.yo cuando fui a comprarlas no me pidieron nada .y al dia siguiente en mi casa
     
  17. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    gracias .a si es la vida un saludo:wink:
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Es logico que le pidan los papeles como pides una pieza de csl en el conce que estas reparando el coche sabiendo como se las gastan en el conce con este modelo, lo veo muy logico las cosas no se hacen asi hay que ir con mas puteria
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hamijo mi no entennndegggrrrr:LOL::LOL::LOL: falas jalufa jaiiiii?:LOL::LOL::LOL::LOL: tu espesito, mi no entiende tu regspuestaggg:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    :err: Si quieres te lo pongo en Català que sabes a que idioma se parece:LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te den:LOL::LOL::LOL::LOL:, baneado por poner ese emoticono, a tomar por .ulo:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  23. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Y si te consigue las llantas originales otra persona (yo mismo podría hacerlo seguramente), te las montarían en el conce?

    Saludos.
     
  24. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Vamos a ver... voy a intentar contestar a todos los post que habeis escrito esta tarde...
    El conce me dice que necesitan los papeles originales de un CSL porque se los pide central (BMW Iberica querrán decir), motivo: la exclusividad del CSL... exacto!! como dicen por ahi, para que no haya clones. En fin, para mi, una gi**pollez.. al fin y al cabo te estas dejando la pasta.
    Pues bien con este 'problema' está claro que me planteo comprarme otras llantas ajenas al concesionario... pues ahi otra pega, el conce no lo ve claro, pues ellos no me van a dar el dinero (q les dará el seguro
    por mis llantas), para que yo vaya a otro sitio a comprarlas.
    También les comenté la posibilidad de, adquirir las CSL en otro conce que no me pongan problemas, y que entre ellos (los 2conces) se pongan de acuerdo para abonarlas..., tendrias q ver la cara que a puesto el de Keldenich...
    En fin, que todos son pegas, travas y malas caras, se pasan la pelota uno a otro y yo ya no sé que hacer.
    Esta misma tarde he estado en la tienda tuning de mi colega mirando llantas... y bufff!! Hay cada preciosidad increible por ahi.. (tipo BBS LM, RS-GT para que os hagais una idea) eso si.. llantas de 900... 1200... y 1500 € cada una!!!!
     
  25. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues no lo entiendo, si el motivo es la exclusividad y ya estan viendo que no tienes un CSL por que te piden la documentacion??
    M_Heart mañana te mando una fotocopia, que le den a esos de Keldenich:cool::LOL:
     
  26. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya.. no lo entiendo... en fin ellos sabrán..


    :eek::err:Enserio??? Me harias un grandisimo favor! eternamente agradecido. Si es verdad que puedes hacerlo, hablamos por MP y aclaramos algun punto

    MUCHIIIIIISIIIMAS GRACIAS!:LOL::wink:
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Vax, me parece que aunque presente toda la documentacion no le dejaran pedir las llantas del csl, mas que nada por lo que dices, sino tiene un csl para que le hacen pedir la documentacion, no es logico, le han dicho eso porque saben que es muy dificil que pueda consegirla, y de este modo se quitan el problema de encima, eso es que son unos cabr.....s.
    En uno de los conces que me hicieron lo mismo que a el, cuando les dije que en otro conce si que me habian vendido con numero de bastidor, se llamaron y no veas la que se armo
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    si se las pediran, xk las pediran como si vax las quisiese para el y luego se las montan al Mheart...
     
  29. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo tampoco lo entiendo y pienso igual que tu BMW_M Power, solo lo hacen por marear la perdiz, pero por c******s mañana tendran una fotocopia delante de sus narices
     
  30. yo llamaria al seguro y dices q no estas contento con el trabajo en la bmw q te llevas el coche a otro taller por el mal trato q te an dado tu lo exageras un poco
    y te aseguro q vas a un taller normal y te ponen las llantas q les pidas y q el seguro q pague a ese taller yo tenia un taller y lo e echo miles de veces no pasa nada
    es mas asta el taller te daria el dinero pa ir tu a comprarlas
    y es mas yo voy a la bmw a comprar las llantas q tu quieres y te aseguro q salen en catalogo y sino me las quieren vender les meto una hoja de reclamacion q no me estan regalando nada sino q voy a comprar
     

Compartir esta página