Un favor os pido

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por josecoy, 24 Abr 2006.

  1. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Esta es la historia:
    tengo comprados desde hace un mes 3 relojes FAE de los ultimos en "teoria" con la aguja roja y el fondo negro...aunque los que salen en catalogo actual vienen con el fondo cuadriculado como los que ya monte el año pasado como nuevo modelo...
    Pero estoy montando estos otros ya que me dicen que estos son los que se traen ahora (modelo anterior al de fondo de cuadros rojos,cosa rara, aunque los prefiero) pero me comentan que despues de venderme 3 de los 4 que llevo,no me encuentran el que falta y me veo sin reloj un largo tiempo a no ser que lo encuentre en stock en alguna tienda...mal hecho por parte del vendedor ya que lo tenia que haber supuesto ya que me vendia estos con fondo negro como ultimo modelo no siendolos...pero me deje llevar puesto que prefiero estos a los otros.
    Si lo encontrais por ahi hacedmelo saber...temperatura de aceite modelo con fondo negro y aguja roja anaranjada.La referencia es la 99400...pero cuidado,es la misma referencia para los 3 modelos que han sacado...de aguja blanca-aguja roja/fondo negro-aguja roja/fondo cuadriculado,por lo que tendreis que especificar como lo quereis...
    [​IMG]
    .
    .
    Solo decir que lo quiero para completar esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Sinceramente, no puedo ayudarte. No tengo ni idea sobre esto, el instrumental de mi 316 casi sobrepasa mis entendederas en el sentido de complicación.

    Pero me haria ilusión saber para que son todos estos relojitos. Supongo que debe tener relación con un turbo o compresor y, con la presión y temperatura del aceite.

    Un saludo y gracias!
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    pues los relojes son de temperatura de agua-temperatura de aceite-presion de aceite y voltimetro.El de la ultima foto es turbo,yo no llevo de esas cosas... 8-[
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias :) Mi barco (Inerga Puma 26) tambien lleva voltímetro, y un amperimetro que indica el trabajo de la alternadora.

    Un saludo!
     

Compartir esta página