un favor.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rul, 31 Mar 2005.

  1. rul

    rul Guest

    alguien q tenga un M5 E-39 o un E-39 con pack M o alguien q pueda hacer una foto a la parte de los antinieblas delanteros y ponerlas en el post. necesito saber como van amarradas las tapas de plastico q recubren los antinieblas.

    es q yo tengo una defensa parecida a la M q trae las tapas de los antinieblas pero no vien como colocarlas, son totalmente lisas, sin patillas tornillos ni nada. y si viese como van en un M5 me haria una idea para dejar colocadas estas de una forma similar.

    gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Van a presion en el mismo antiniebla.
     
  3. rul

    rul Guest

    entonces estos los tendre q pegar xq ahora los tengo sobre puestos con los antinieblas para ver como iban y quedan bastante sueltos.

    gracias fer.

    de todas formas llevan un agujero no? ese es para meter un destornillador y regular la altura de los antinieblas no?
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a ver si te sirve la foto :p

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. rul

    rul Guest

    gracias, si me sirve, no para todo pero ahi veo el agujero q yo decia para regular.

    ahora tmbn veo alguna de las diferencias de mi defensa respecto a la original.

    las molduras me vienen de una pieza y los bordes de debajo de los antinieblas son mas anchos, el hueco de la rejilla es menos prfundo en mi caso y no tengo portamatriculas, y me va a quedar mas a ras de suelo. yo calculo q a un palmo.
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Me alegro que con esa foto lo hayas solucionado ///Motorsport petrolas pawah!!! biggrin, a ver como te queda el bicho;).
     
  7. rul

    rul Guest

    petrolas = diesel power!!

    ///Motorsport diesel power!!!!


    ya esta ya en curso, el domingo desmonto todo el coche y poco a poco, cuando me veas no me vas a reconocer, bueno, a mi si, pero el coche va a parecer otro.

    ahora a ver si pido una "D" pa poner en el maletero detras de la ///M
     

Compartir esta página