un favor.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rul, 31 Mar 2005.

1. rul

rul Guest

alguien q tenga un M5 E-39 o un E-39 con pack M o alguien q pueda hacer una foto a la parte de los antinieblas delanteros y ponerlas en el post. necesito saber como van amarradas las tapas de plastico q recubren los antinieblas.

es q yo tengo una defensa parecida a la M q trae las tapas de los antinieblas pero no vien como colocarlas, son totalmente lisas, sin patillas tornillos ni nada. y si viese como van en un M5 me haria una idea para dejar colocadas estas de una forma similar.

gracias.
  2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46

Van a presion en el mismo antiniebla.
  3. rul

rul Guest

entonces estos los tendre q pegar xq ahora los tengo sobre puestos con los antinieblas para ver como iban y quedan bastante sueltos.

gracias fer.

de todas formas llevan un agujero no? ese es para meter un destornillador y regular la altura de los antinieblas no?
  4. PowerM

PowerM Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Pues a ver si te sirve la foto :p

Saludos
  5. rul

rul Guest

gracias, si me sirve, no para todo pero ahi veo el agujero q yo decia para regular.

ahora tmbn veo alguna de las diferencias de mi defensa respecto a la original.

las molduras me vienen de una pieza y los bordes de debajo de los antinieblas son mas anchos, el hueco de la rejilla es menos prfundo en mi caso y no tengo portamatriculas, y me va a quedar mas a ras de suelo. yo calculo q a un palmo.
  6. Bemeuvero

Bemeuvero Forista

Me Gusta:
    83
    Me alegro que con esa foto lo hayas solucionado ///Motorsport petrolas pawah!!! :D, a ver como te queda el bicho;).
  7. rul

rul Guest

petrolas = diesel power!!

///Motorsport diesel power!!!!

ya esta ya en curso, el domingo desmonto todo el coche y poco a poco, cuando me veas no me vas a reconocer, bueno, a mi si, pero el coche va a parecer otro.

ahora a ver si pido una "D" pa poner en el maletero detras de la ///M

Compartir esta página