Un favorcito

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por werojas, 9 Ago 2005.

  1. werojas

    werojas Guest

    Colegas que necesito ver si me podían ayudar pues me ha entrado la fiebre de montarle la inyección a mi 320/6 pero lamentablemente aki en Costa Rica no hay mucho para un E21 o E30 por lo que hallar el sistema de inyección completo es sumamente doloroso, el concesionario me cobra un ojo a la cara y un alma a la vida. Así que quisiera ver la posibilidad de que me consiguieran precios de piezas, no importa si es de deshuace, lo importante es que sirva y no haya que hacerle mucho.

    Muchas gracias!!!!
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si veo algún 323 en los desguaces de mi zona, preguntaré precios.

    Vas a necesitar bastantes cosas: colector de admisión con sus inyectores, tuberias de combustible y mucho más. No creo que te salga barato. Aqui en Europa, solo llevaba inyección el 323.

    Yo aprovecharía para meterle el motor del 323, así ganas tambien unos cuantos CV´s.

    Ayer mismo me quedé sorprendido de lo que cuesta un distribuidor de combustible de la K-Jetronic: 800 euros (pieza nueva):rolleyes:
     
  3. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    me parece un tanto impractico embarcarse en tremenda modificacion, mas si no dispones de una provision de repuestos optima, pero si vemos lo que necesitas te ayudaremos
     

Compartir esta página