Un finde de pruebas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javisevadeperi, 27 Ene 2006.

  1. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    EL pasado sabado comienza con buen pie mi tio me dice q va al taller mercedes de un amigo a ponerle las gomas nuevas a su 540i, primer maquinon q cae en mis manos me doy una vueltilla de p.m. antes de llevarlo, tras una hora en el taller charlando con el dueño amigo mio, aparece un colega suyo q andaba cn un 316ti kit M de la mujer con un m3 e46, recien importado color gris titanio (un poco soso xa mi gusto) cn su cuero rojo cambio smg, clarament toca vuelta xa probar semejant maquina!!, xo hay no acaba todo el hijo pqño del de el taller(21 años como yo) ha cambiado su clk 320 amg por un nuevo slk 55 amg!!! uffffff pos resulta q tiene q llaevar a un pueblo de al lado un e320, le llevamos yo el e y el su slk y ala vuelta le digo ala majo cambia de asiento, me doy una vuelta y ufff q cambio 7 velocidades en el volant, ese vuela, a 80km/h pegas un pisoton y saltan los controles, en parado sin controles sales cruzado, y hacer una cruzada en curva de 90º lo hace hasta mi madre!! bueno esto ya parece un sabdo xla mña completo!!! xo sigue!!!
    El domingo habiamos quedado cn un amigo de mi señor padre xa ir a comer a madrid y cual es nuestra sorpresa q se presenta cn un m5 negro con cuero claro, madera clara y todos los putos extras, (ha estado expuesto en fuenteolid 10 dias) y claro ala ida le lleva el xo ala vuelta!!!!
    Me monto en semejant bixo en la gasolinera de adanero salgo pongo un modo de cambio manual xo relajado y 400cv no pasamos de 5500 xq sta en rodaje xo cual es mi sorpresa q a esas vueltas en 7º circulasmos a 225km/h me deja poner los el modo P500 sport y uff a 245 como un misil y hay acabo las experiencia xq despues del tramo rapido salimos ala nacional y estan los amigo de verde (solo era un control de alcoholemia xo vaya acojone)..(ya habia probado uno q le dejo movilnorte ants de comprar st, xo da lo mismo)
    PERDON POR EL TOSTON PERO HOY Q TENIA TIEMPO HE DECIDIDO CONTAROSLO!!
    nO SE PONER FOTOS XO SI ME ENSELAIS PONGO ALGUNA DEL M5 Q LE DEJARON Al otro no le hice fotos!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    245km/h por carreteras abiertas al publico?? :???: u poco pasote no?? bueno, tu veras, respecto a lo del cambio de 7 marchas en el volante del SLK me parece que te equivocas ;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, acabo de comprobar que el SLK 55 AMG lleva mejor cambio que el McLaren SLR :D:D tenias tu razon :D eso si, el convertidor de par que no se lo quiten :D
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.192
    Me Gusta:
    24.328
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Imposible disfrutar más con la ropa puesta... ;-)
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vaya mierdacoche. El mío a esa velocidad sólo va a 4300 rpm. :) :) :) :)
    Ya se lo regalo...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer semanbita más wapa, leñe.

    Joer kazarn...tu te has creido el mensaje de Pere, está claro.

    No se qué pasa a 245 que no pase a 165... el aire se vuelve sólido o algo? :???:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es verdad :D
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: estos letrados :descojon: no sabes lo cerca que estas de la realidad, la resistencia del aire crede de forma exponencial a la velocidad, de ahi la velocidad terminal en caida de los objetos :):):):)

    Pues que quieres que te diga, tal y como conduce el resto de la gente, que hace los cambios de carril de 3 en 3, etc, un imprevisto a 245 y tortazo que te crio, o me diras que tambien es igual hacer un 165-0 que un 245-0 ;-)
     
  9. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    No es igual 165 q 245 pero un domingo alas 430 dla tarde en una autovia sin coches pos si me doy el gustazo de ver q pasa!!!!
    Y lo bonito es q llega casi a 8000rpm y eso es ruido!!!
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    ENvidia cochina de los que pueden llegar a 250 ;-) :)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que te den, mi M coje por desarrollo 245 reales de punta, y ademas lo he comprobado :finga:
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    KE NIVEL MARIBEL, YA SOLO TE FALTA KE TE DEJE PROBAR ALGUN AMIGO DE TU PADRE UN JET PRIVADO JEJEJEJE, (sin moskeos:) )
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Como diria Jeremy Clarkson " a bargain" comparado con los 280-300 que por desarrollo llegan los V12 :flip:

    Si es que si hiceramos una carrerita me perderias de vista a razón de 5km por hora, en circuito equivaldria a casi dos vueltas al cabo de un gran premio :) vamos, como ferrari a minardi:dan:

    pique sano eh? todos sabemos que te quiero mucho :goodman
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Envidia que te tengo, oyes!!
     

Compartir esta página