....un Focus RS quiere picarse conmigo!!! jajaja

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J.R.Style, 2 Jun 2007.

  1. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    una opinión así no puede molestar a nadie álvaro
    un saludo.
     
  2. USER_2208.1610

    USER_2208.1610 Usuario Archivado

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    barcelona
    Como la vida misma
     
  3. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    La cuestión no es solo el talibanismo que hay en el sub foro, la cuestión es que tenemos aqui a Fernando Alonso,a M. shumacher, a Ayrton Senna, a Alain Prost y a Sebastien Loeb, pero además...aunados en la misma persona! j*der con el tio, es la p*lla.

    Este forero vamos a poner que tiene por ejemplo un ibiza 100cv, pues bien reconoce que un gtr le da todos los ibizas 100cv, pero al suyo no, lo lleve quien lo lleve, pero es que además si el que lleva el Ibiza es el, hunde en la miseria a cualquier gtr que se precie, es mas, puede entrar a correr el mundial de turismos que se los lleva de calle.

    En fin, menos mal que aún queda gente objetiva por el sub foro, porque además (y esto que sirva como critica constructiva) la calidad de este sub foro ha ido bajando, pues muchos foreros de los que aportaban cosas valiosas (incluso sabian relatar encuentros con otros coches de maravilla) me consta que no entran ya al sub foro por el talibanismo de algunos.

    Un saludo a todos y no se me cabree nadie.
     
  4. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    Pues yo me he picado con el focus 2.0 tdci y me gano por que tuve que parar a echar gasolina, jejenejeje
     
  5. Superdepe

    Superdepe En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy bien que se relaten los piques sanos que se tengan por carretera, de hecho a mi me encanta leer sobre estas cosas y me gustaria poder contarlos cuando los tuviera.

    Hubo una vez que lei un comentario de Daniel, que tiene un M3 e92, no recuerdo el resto del nick, de un encontronazo con un TTRS y contaba tranquilamente como el TT se alejaba con total imparcialidad a pesar del odio visceral que se tiene a audi y en general al grupo VAG por parte de muchas personas, comentarios asi son los que me gusta leer.

    Lei en otra ocasion un comentario de un forero con un 335 que se encontro un cayman S y decia que el lagarto juancho ese solo podia ver como sus escapes se alejaban o algo asi... la verdad es que no lo recuerdo bien pero lo de lagarto juancho se me grabo jajaja.

    Tambien hay un problema con todo esto muchas veces el M es el coche "A batir" y siempre habra alguno que intente echarse al culo para ver si muerdes el anzuelo jejeje. En este caso hay dos opciones, ver lo que pasa y divertirte un poco o bien a la derecha que es donde tenias que ir.

    Saludos a todos!
     
  6. Superdepe

    Superdepe En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja esto tambien es muy tipico jajaja le ves pasar y dices joer... que cabron, a mi me ha pasado, pero bueno te queda el consuelo de el mio suena mejor jajajaja.

    Un saludo jump.
     
  7. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    cuidadito con lo de daniel copman y el ttrs, que este último anda menos y va a parecer que le dio un repaso a daniel
    será que iba de paseo, que su m es manual, que se durmió con el cambio, igual el ttrs era dsg, o lo que sea...y encima fue en autovía donde la mayor potencia del m debe valer, si hubiese sido en curvas no lo sé, pero que le pase eso en autopista...algo tuvo que hacer mal
    que todavía vamos a pensar que el TTRS es LA MÁQUINA y resulta que han puesto mejor a su hermano pequeño tts incluso...
     
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Guuss la comparativa YA! :waki::descojon::descojon:
     
  9. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    jjajajajja ;)
     
  10. Superdepe

    Superdepe En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se lo que comento el, solo eso. Pero vamos pon la comparativa, asi lo vemos jejeje. Y j*der en ningun momento he dicho que sea la MAQUINA.

    EDITO: Son 125 kilos de diferencia a favor del TT y eso que ya pesa 1.500 y algo menuda ballena.
     
  11. Superdepe

    Superdepe En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    No encuentro la cifra de 0-1000 metros del TT. Pon comparativa porfa!
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo::descojon: Ami el ///Mio me sigue comiendo muy bien :rambo:8-[:descojon:
     
  13. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    sólo tengo esto
    dicen que zeperfs es una basura, mí sólo me sirve como orientación, poco más
    como veis, en el cero-doscientos que es más fiable para ver lo que anda un coche que el cero-cien, ambos lo hacen en 15-16 segundos aprox, según mediciones
    en circuito, sorpresa! el audi es quattro y encima más ligero...y sin embargo más lento!
    Match : M3 4.0 DKG vs TT RS S-tronic

    edito: estos que he puesto en la comparativa son ambos en sus versiones con doble embrague


    sin embargo, también he mirado en fastest laps, versiones manuales en ambos casos, y el bmw hace 23,5 en el kilómetro
    el audi 24
    igualdad máxima, pero ligera ventaja para...el M jeje
    (también reconozco qu en aceleraciones cortas el audi será superior, por lógica, por su menor peso y su mayor tracción, vamos que son dos pepinillos que van muy muy parejos, por eso me extraña que daniel copman diga que el audi se le iba, que no pudo ir tras él y todas esas cosas)
     
  14. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy enhamorao de mi ///M y considero que es un cochazo pero reconozco que hay coches que te pueden sorprender y de hecho me han sorprendido, depende mucho de las manos, partes fisicas del coche como suspension,silent..que en ciertos sitios te pueden dar detras de las orejas..a mí desde luego que en sitios de muchas curvas me las pueden dar cualquiera que pilote un poquito ya que no soy ningun figura con el M..y digo con el M porque me da respeto y a cuchillo en ciertos sitios de curvas todavía me impone..tambien tengo que decir que con el Williams si he sorprendido a más de uno ya que le tenia cogio el punto y muy bien, tambien es un motor más pequeño,más manejable y que lo tenía para eso..suspension dura, potenciado..etc y me daba confianza..pero el M lo tengo de calle y eso hace mucho..es mi opinión¡¡
    saludos.
     
  15. Superdepe

    Superdepe En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los datos gus, la verdad es que si van muy parejos, supongo que a partir de 200 se ira el bmw, lo de Daniel lo lei hace tiempo y decia que era zona de autopista con curvas rapidas, igual el del TT iba mas locuelo o le daba mas igual, pero vamos que dijo que caminaba aquello jejeje.

    Saludos!
     

Compartir esta página