Un FR es capaz de seguir a un M3 en curvas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 19 Sep 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    lo mismo de siempre con los FReidoras.....vaya tela....
    yo me he debatido con un cupra r 225...y...tiene buenas recuperaciones ...pero...nah,"bye"como dicen por aki.asi k un FReidora ni te cuento.y el par....dejaros de tonterias la gente ya casi confunde los cv con el par..contra mas par mas tira..siesk de verdad
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya tela.... pero si el M tiene mas del doble de potencia que el FR
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Esto me recuerda la conversación que tuve el otro día con un "aficionado" a los coches, jejeje, acaba de comprar (lleva con él solo 4 dias) un mercedes cls pero en gasoil, con creo que 224 caballos o así, y me retaba a ir a dar una vueltas a un circuito, según él con sus cincuenta y tantos mkg de par motor mientras yo bajaba una marcha el ya se perdía por el horizonte, juassssssssss, me daba cosa darle más caña psicológica porque es el padre de un buén amigo y lleva 4 dias con el coche...

    Solo de dije que si con ese "mastodonte" intentaba seguirme en un circuito, lo más posible es que lo tuviesen que sacar de los chinos con la grua.

    Si es que...
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Entonces era un cupra twenty ;), yo también tuve un tú a tú con uno, y entre baches avisadores de estos a una distancia entre ellos de 50-60mm le sacaba más de medio coche, y el iba con una persona más a bordo....jeje con que el FR imaginate, para más datos un día subían por las hoces de bárcena (los del norte las conoceréis) un FR y un saxo de pique y no es que me costara pasarles es que no tuve tiempo les arranque las pegatinas como si estuvieran parados, pero no es ningún hito es algo lógico y normal de un coche con 136cv menos que el mío.

    Saludos.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Hay mucha gente que se deja engañar/impresionar por la patada del turbo y se piensa que con eso puede pulir a cualquier ferrari con más del doble de potencia... [-X algún día se darán cuenta de su equivocación...... o no....:D

    Pero ésto es una conversación muy trillada ya a éstas alturas...
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Con estos posts que ponen por ahi me parto, por eso me gusta cada vez mas este foro :tonqe
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ahhh c**o entrar al trapo ahi! y picarle con que tiene una tostadora "pasada de moda" y todas esas cosas tan bonitas que sabemos jeje

    un "tu coche se me acaba en 1ª" no le debe sentar muy bien jejeje
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :descojon: :descojon: :descojon: Si es que no hay por donde cogerlo, imaginaos lo que seria capaz de hacer el Fr con el Cupra R.
     
  9. Rafas_

    Rafas_ Guest

    pues el tipo de la historia del fr es un troll, para empezar el evo IX aun no esta en venta.... esto hace que los dueños de los fr sean el cachondeo de todos los foros, que si mi tdi 150 se pone a 245, etc etc
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Mira, yo solo digo, que con el 328ci, me fundo a los Fr en curvas y en rectas, en canvio el CUpra de 210cv y 225cv me sacan algo...

    Asi que partiendo de esta base, y de que un amigo mio tiene un m3 e-46 y emos echo numerosas pruevas y me saca los colores de toda manera y como kiere, es insultante, decir que el FR solo le veo los 4 tubos al M3 y de lejos...

    Con el 645ci la historia ya no es igual, con el 645ci y el m3, van a la par, muy parejos, y en recuperaciones, el V( de 4500cc se impone al M3, no por mucho, pero en recuperaciones el 645ci tira mas.

    Todo lo que digan de Fr contra M3 y tal, todo son fantasmadas, es inutil hablar.

    salu2
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el fr no puede seguir a un ///M3, y la unica forma de que lo siga la prohive la legislacion vigente, que dice que un turismo no puede remolcar a otro turismo
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    :descojon: :descojon:
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz: :supz:
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Historias pa no dormir :)
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me lo quitaste de la boca :descojon: :descojon: :descojon: en un pestañeo :-#
     
  16. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    completamente d acuerdo lo ke se habla aki ke un fr gana a un M es ke me parece insultante
    saludos
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Insultante no, hombre. Todo el mundo tiene derecho a soñar :) :)
     
  18. Testarossa

    Testarossa Guest

    Tranquilines... q el q ha puesto ese post es forocoches no es más q un troll... ya le tienen bastante fichado... simpre anda tocando los webos.

    Y ojo... q no digo q en ciertas carreteras...(soléis ir por asturias??... esas carreteras perdidas en las q no da tiempo a meter 3ª y a veces hay q meter 1ª) no ya con un Fr, si no con un coche más pqño y con menos cv puedas ir más deprisa q con el M3....(simplemente pq a un Leon FR le saca el 100% cualquiera... al M3 para sacarle el 100% hace falta manos.. y webos) pero bueno... q no es el caso pq el tío del post solo ha entrado para picar.... a lo mejor mañana entra diciendo q con un Panda se ha pulido a un evo 8 en una carretera de montaña... comprobado... sí.. comprobadísimo.
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Te digo lo mismo que en forocoches:

    Tú lo has dicho, un coche pequeño y ligero, pero no un FR TDI. Ese coche, el par exagerado que tiene y su forma brusca de entregarlo, al abrir gas a la salida de una curva, las ruedas delanteras patinan y el coche sale yéndose de morro al exterior de la curva de manera irremisible si no levantas el pie.

    Un FR TDI no es el mejor ejemplo de coche pequeño y ligero, ni de lejos. Todo lo contrario, es bastante pesado por curvas cerradas... no tiene nada que ver con, por ejemplo, un Saxo VTS 16v... el cual aplasta a un FR TDI en una carretera rizada.
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    por poder, hasta un panda 40 sprint puede:D :D depende de como vayas creo yo :roll:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tranquilidad, que hoy mi hija de 10 años ha aparecido jurándome que hay un niño de su clase que me puede y no por demostrarle lo contrario pienso fostiarle :D

    Cosas de niños ;-)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tranquilidad, que hoy mi hija de 10 años ha aparecido jurándome que hay un niño de su clase que me puede y no por demostrarle lo contrario pienso fostiarle :D

    Cosas de niños ;-)
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre depende, si te viene un pandereta de estos detras en una carretera ratonera... :mus-

    [​IMG]
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nosajoio conduciendolo sainz... :xray: :)P)
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tu si que sabes ;-)
     
  26. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ese Sainz, jejeje que comentaba que hizo mejor tiempo que un 131 oficial de abarth, y los ax y corsitas de montaña, agüita como suben por el fito, meten miedo.
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    en fin mañana me voy a buscar un fr haber ke pasa jejeje
    saludos
     
  28. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en este foro no esta prohivido hablar de diesel...????
     
  29. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    me da igual pero te puedo asegurar que para echarle mano a un m ya tiene que ser una maquina de meter miedo lo digo por que por mucho que ande el leon solo el avismo que le saca en la recta cuando elotro entre en curva ya ni huele al m la gente esta equivocada ,si vale, puede que el del m no quisiera arriesgar , o fuese un paquetillo conduciendo pero me da igual fr= 0-100=8,7 +o- m3=0-100=5,2 los datos lo dicen todo recuperaciones paso por curva etc .......ademas el par motor del m3 es mas alto el leon debe tener300nm y el m3 no se si 400 o 400 y pico nm .............no se puede comparar un 600 con un ibiza cupra creo que me explico bastante bien .......................un saludoo
     
  30. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    En lo que más se luce (aún más) es en lo de que en las cuesta se le acerca o algo así porque "EL PAR MANDA",:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página